elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?  (Leído 12,945 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2010, 16:34 pm »

oki gracias, aunque ya tengo pensado mi pc, un amd x4 con una ati 5760 y 6g de ram ddr3,,, 600 pavos xDD


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2010, 16:37 pm »

¿Has mirado de comprarlo por APP? Si sabes lo que quieres (y encima, si sabes montártelo tu), a lo mejor te sale más barato! Yo no tengo ni idea...si no fuera por el pedazo cable que me echaron, hubiera hecho como el 85% de los mortales! :)

Y por cierto, ¿para cuando ese pepino?

nichi


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2010, 11:04 am »

Una cosita NikNitro, ahora que te veo por aquí!

Cuando necesites bajar algún juego, serie o demás en descarga directa (aunque sea en muchos lincks), como por ejemplo los juegos que hay aquí en el foro, usa el JDownloader!

Es increíble, en cuestión de 8 horas, me ha bajado más de la mitad del juego (y son 7GB). Con el e-mule aun estaría esperando a que arrancase!  :D

Mira este linck:

http://foro.elhacker.net/software/mil_problemas_con_los_gestores_de_descargas-t277560.0.html;msg1470193#msg1470193

Y si aún no lo tienes, puedes descargarlo de aquí: http://jdownloader.org/download

¡Y a jugar! (cuando tengas el pepino...   :))
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2010, 17:58 pm »

Yo uso el idmanager
no se como será ese pero este se me hallegado a poner en 200kb, y mi conexión es muyyyy lenta puesto que son 4 megas y 4 ordenadores xDD
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2010, 20:50 pm »

Double agent es  de sigilo, de esconderte y atacar por la epalda rapido y sin ruido. y encima estás infiltrado... me encanantaaa... xD
La pantalla de la carcel es bestial!

Saludos
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #15 en: 16 Junio 2010, 21:29 pm »

Tomo nota Niknitro, pero de momento ya lo tengo bajado...(aún no instalado, probablemente no lo haga hasta después del viernes, así a lo mejor estudio más!  :xD )

Pero dime, ¿porqué es tan bestial esa pantalla? Venga va...dame un poquito de envidia...  ;D

nichi
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #16 en: 16 Junio 2010, 21:42 pm »

pff... al principio cuando hay que escapar?? tampoco me lo he pasado entero (puesto que no tengo wii) xDD. A mi me encanta la parte del barco... te mete dentro del papel y tienes que ir matando y escondiendo cuerpos para que no te pillen :D

S@lu2;)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #17 en: 16 Junio 2010, 23:31 pm »

No, Niknitro, me refería al comentario del compañero: "La pantalla de la cárcel es bestial!"

Yo no tengo ni idea de como es el juego más allá de los vídeos que hay en el linck del foro, los que he visto en youtube -y que ya compartí- y tus animosos comentarios sobre las sutiles formas del protagonista del Splinter cell -seamos finos que esto lo pueden leer menores!  :xD

A parte de eso, no sé qué pantalla es la del barco y tampoco la de la cárcel...si queréis ir contando cositas, estaré encantado de leeros! Pero yo hasta pasado el fin de semana no me instalo el juego que el sábado tengo el último examen antes de vacaciones y habrá que resistir a la tentación!  :rolleyes:

Saludos, y me gusta leer que el juego os gusta tanto! ¿Alguien quiere comentar algo más?  :D
nichi
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #18 en: 16 Junio 2010, 23:45 pm »

Bueno yo he pasado todos los splinter cell, desde el primero hasta el ultimo, y te afirmo que ninguno de ellos tiene desperdicio  ;D. Tal vez por el tema de los gráficos solo quieras jugar al double agent o al conviction pero la verdad es que todos son geniales.

Tanto el double agent como el conviction son un poco mas cortos respecto de los anteriores, pero muy buenos también. Ten en cuenta que el conviction tiene  mejores gráficos que el double agent, y la historia esta mucho mejor narrada también.

En cuanto al double agent, la parte del hotel o la que empezas en el estacionamiento son tremendas, no recuerdo ahora alguna otra porque lo pase hace mucho, pero hay muchas partes barbaras.

Como recomendación te diría que si no vas a jugar ninguna edición anterior a double agent, busques en wikipedia -por ejemplo- mas o menos de que va la historia y demás.

Saludos


PD: Hitman Blood money también es un juegazo  ;D
PD2: Ya me acorde cual era la de la carcel, pfff  terrible  ;-)
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Splinter cell, lucha cuerpo a cuerpo?
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2010, 10:11 am »

Gracias Littlehorse!

Me encanta que me haya topado con un juego que pinta tan bien y que pueda funcionar en mi nuevo PC! Y, la verdad, me ha alegrado ver tu cara por aquí, porque algo de eso te debo a ti también!  ;)

Yo primero quería jugar al Conviction, me gustaron más los vídeos que vi en youtube y me sorprendió y me encantó las imágenes de lucha cuerpo a cuerpo que vi! Lo vi muy real y emocionante (mucho más que el Max Payne, no sé si has jugado a ese, pero estuve viendo vídeos y pensé que se les había ido la olla con los movimientos del tío).

El único problema del Conviction, es que dudaba si podría rularme en mi PC. Y por eso me cogí el "Double Agent". Pero bueno, si me dices que todos son tan buenos, entonces empezaré por este, y a ver si la semana que viene busco la equivalencia de mi gráfica y así me cercioro si funcionaría o no.

Gracias!
nichi
PD: en eso de la historia, te refieres a que los juegos llevan una seguida? Que la historia continua? Puñetero exámen que me tendrá en ascuas hasta el lunes....  :-[
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fotos muy desproporcionadas cuerpo / piernas « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
Constance 30 31,654 Último mensaje 11 Febrero 2011, 20:59 pm
por ‭‭‭‭jackl007
Frecuencia natural en mi cuerpo? Haciendo de antena...
Electrónica
alfafa 2 4,722 Último mensaje 11 Mayo 2011, 20:09 pm
por elhitos
Gadafi, sodomizado en cuerpo y alma
Foro Libre
wolfbcn 5 3,949 Último mensaje 26 Octubre 2011, 16:54 pm
por _Enko
Prohíben promover el culto al cuerpo en televisión durante el horario infantil « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 13 4,825 Último mensaje 13 Agosto 2012, 18:27 pm
por crazykenny
El Pentágono refuerza su cuerpo de seguridad cibernética para contrarrestar ...
Noticias
wolfbcn 0 1,304 Último mensaje 28 Enero 2013, 17:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines