Autor
|
Tema: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> (Leído 27481 veces)
|
|
wvb
|
yo ya e creado una...ya era hora XD 2 dias jajajaja,pero esque no me quiero precipitar y postearla antes de tiempo y que me copien la idea,por favor si alguien es tan amable de decirme la fexa de fin de este concurso....  ,ya se que en el primer post pone que es indefinida,pero estoy seguro que como yo hay muchos... un saludo  No te preocupes, si detectamos que alguna puede ser plagiada de otra la descalificaremos. Puedes postear tu layout cuando quieras, pero cuanto antes mejor. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2007, 21:21 por Xerok1! »
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
david2388
|
hey muy buena xerok!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Muy bien Xerk1! Ese diseño me gusta mas  Quiza el header un poco grande... pero weno, la idea inicial no está mal. Luego se puede ir retocando. Tienes una version mas grande? Para ver mejor los detalles. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
pues si,tengo una mas grande jajajajajaja la retoque para que entarra aqui  mira pongo el enlace para que lo veas,azle un click para que se maximice: http://www.usuarios.lycos.es/imgs/layout.bmpjajaja bueno ya se ira moldeando poko a poko para que quede realmente bien.. un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
eyyy me gustaa!!!te la as currado tio  mens mal,haber si se anima mas gente que de momento.....  un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Si, no esta mal, un poco grande para mi gusto... pero en general esta bien.
Venga, a ver si se anima mas gente.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera... un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david2388
|
voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera... un saludo  cual vas a modificar xerok1??la tuya o la mia??am por cierto la he puesto grande para k se viera mejor xD.saludos.por cierto contestame xerok1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Muy bien Xerk1! Ese diseño me gusta mas  Quiza el header un poco grande... pero weno, la idea inicial no está mal. Luego se puede ir retocando. voy a modificarla y hacer el Header mas pequeño...cuando pueda la subo,y por favor di mas caracteristicas o como te gustaria q fuera... un saludo  Ahora queda claro, verdad david2388  Cada uno se modifica su trabajo por eso lo haces con tus ganas y sudor, nadie va a quitarte los creditos. Salu2!!
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
david2388
|
gracias por la aclaracion yatamas.Salu2,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david2388
|
por cierto esto k ira por votaciones??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xemystone
|
me a gustado este concurso,me voy a apuntar he estado exando un vistazo a todas las plantillas y por el momento para mi la de Xerok1! es la mejor kreo k es bastante original.aunk e notado un cierto parecido cn la de david2388....un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2007, 00:17 por xemystone »
|
|
|
|
|
|
|