Sr.Deep
jaja este si no me lo van a joder xD
|
-Freeze- , tabn los colores de tu Layout no son muy adecuados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr.Deep
|
mira los colores del logo morris los azules del foro , tabien los grises , pero los colores oscuro creo que no son preferibles como especifico wvb en el primero post. aqui estan los logos y banners http://www.elhacker.net/banners.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
OK Cambiare eso.. Y por cierto.. el link ya me lo sabia jejejeje Igual alli queda para los que quieran banners... Tabmbien esta este: http://elhacker.net/userbars.htmlEDITO: el que se sepa bien el link... me avisa jejeje
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 19:05 por el-brujo »
|
|
Gana premios:

|
|
|
|
|
Sr.Deep
|
pero lo veo = , k le cambiaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Mmmmm, ei Freeze, la idea no esta mal, pero no me acaba de convencer esa font ni la cabecera, hum...
Deberia ser mas cool no? xD
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
|
Valkyr
Hip-Hop Style
|
A mi esa font tampoco me termina de gustar, como dijo creo recordar wvbMi consejo es que te fijes en webs o plantillas mas o menos normalitas. Verás que no se usan mucho los degradados, que se utilizan fuentes mas estanadarizadas (como la Arial o la Tahoma) y que las letras, excepto en el titulo, son mas pequeñas.
en mi opinión también quedan mejor letras mas tipicas de webs que sean mas discretas esas con tanto rizo le da un aire...no se, muy distinto a mi tampoco me gusta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr.Deep
|
mmm... donde esta el brujo? deberia escribir algo en este post  , es su pagina que de aunque sea su opinion sobre los diseño y el concurso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Si le gusto la idea, hasta sale el post en portada de la web en 'novedades de la web' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EAV
|
Hace unos días mostré un logo que hice en media hora por falta de tiempo, pues bien, ahora he tenido la oportunidad de dedicarle más esfuerzo al proyecto, aquí dejo un adelanto  :  Aún me queda parte del contenido pero la subo para que me digan críticas, sugerencias, opiniones y todo lo que ayude a mejorar el trabajo (gracias)  . Espero que les guste jeje. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2007, 23:03 por EAV »
|
|
|
|
|
Zero-
Deface[L]