Autor
|
Tema: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> (Leído 27488 veces)
|
|
YaTaMaS
|
Corso, un diseño excelente!! Sencillo, claro y a la vez profesional  Sirdarckcat nos has dejado asombrados  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
Azielito
|
sdc has mostrado ese diseño miles de veces(por que seguro es el mejor que has hecho) eres todo un maestro del paint!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
jaja nomas lo he mostrado 2 veces azielito pero todo sea por un mail @elhacker.net  (jajaja) Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darso
|
Weno aquí dejo mi diseño. PD: Espero, guste jeje   Espero sus opiniones! Salu2!
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
Mancebo
|
Felicidades a Corso. Y por supuesto a SDC. (Por suerte programas mejor que pintas...) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corso
|
Versión mejorada del primer templante que hice:  Más completo, redistribuido el espacio, cambiadas las tipografías y los colores de las mismas y algunos otros detalles. Personalmente me gusta más que el anterior. Gracias por los elogios (y por las criticas) Un saludo. PD: este es el anterior: http://img159.imageshack.us/img159/2383/elhackernetyr7.jpg
|
|
|
|
|
|
Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.
|
|
|
Kase
Tavrist
|
 aun no la acabo. de echo es el principio xD pero e andado vastante ocupado. en eso yebo unas 4 horas. viendo como se ve mejor. y como peor xD que opinan? aun me falta el resto.. rediseñar el logo para que combine xD encuanto agarre mi tabla digital T.T por alguna razon no anda vien con corel. solo con photoshop y manga estudio xD quiero esa cuenta de correo u.uU auke sol osea de 1 mg. pero con redireccionador xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
las cuentas de correo son de 2 gigas, la misma interface que tiene gmail, pero con el logo de elhacker.net arriba xD, aunque no se si se les va a dar la cuenta asi, o con redireccionador..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
Tavrist
|
porsierto emm alguien tiene el logo del foro? eske el que yo consegui era de 200 x kiensave cuanto. y tava muy pixeleado. me yebo un rato que kedara como se muestra en mi post anterior. y prefiero no vatallar = para modificarlo mañana xD
alguien lo tiene? lo mas grando posible de preferencia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Corso si antes el template ya tenia su jugo... ahora ya  sin palabras  magnifico, yo creo que tiene todas las papeletas para ganar. Eso si, aún hay que esperar. PD: Un pequeño error que he visto en el template es en la parte "Consulta el Disclamer para + ifno" => infoMis felicitaciones de nuevo 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
acapulco_fest
|
Sirdarckcat Creo que el diseño fue inspirado en los colores del BIOS  hay excelentes diseños la verdad pero la mayoria son formatos que se usaban hace años... estaria bien diseños con interfaces que vienen usando los sitios grandes hoy en dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
pues la verdad busque los colores que menos combinaran jejeje lo hice ya hase bastante tiempo  .. como broma a el-brujo  , tengo un sentido del humor medio extraño.. me gusta hacer bromas xD Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase
Tavrist
|
mi ultimo avanse u.uU   al titulo le di un tema de trasparencias. =D mientras que al resto le estoy dando un tema vastante senciyo. con dos columnas de opciones a los lados. auke creo me dentendre por un rato en el diseño. tengo otros trabajos u.uU aun me falta retokear en logo del foro. no combina >.< tengo un problemon. borre el archivo sin kerer xD
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Julio 2007, 22:41 por Tavrist »
|
|
|
|
|
EAV
|