elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!  (Leído 212,032 veces)
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #50 en: 6 Enero 2006, 03:04 am »

que yo lo acepto todo sin ningun problema pero me parecia que me lo decia en mal plan.
Lo siento y muchas gracias por todo

Vale perfecto todo aclarado


En línea


t321


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.157



Ver Perfil WWW
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #51 en: 8 Enero 2006, 01:55 am »

Citar
Citar
que yo lo acepto todo sin ningun problema pero me parecia que me lo decia en mal plan.
Lo siento y muchas gracias por todo

Vale perfecto todo aclarado

Pues si, pero no he podido responder antes, porque estoy to liao.... a ver si termina la navidad, y me organizo.

Nos vemos.


En línea

www.seguridadwireless.net/foro <-- foro ;D


"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people


dunkan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #52 en: 15 Enero 2006, 19:58 pm »

Me acabo de comprar una buffalo WLI-CB-G54HP y parece ser que tiene el famoso chipset Broadcom. Me fui tal como se explica en este hilo a http://www.wildpackets.com/support/hardware/brcm_driver y me baje el driver. Desinstalo la tarjeta por completo y selecciono manualmente el driver, pero no me llega a instalar bien, el win me da este msg de error

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.


A ver si alguien me puede ayudar que ya llevo unos dias peleandome con el tema y no hay forma

Gracias
En línea

aikanaro21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #53 en: 17 Enero 2006, 16:29 pm »

hola a todos  :D esta es la primera vez que escribe lo primero la enhorabuena por la pagina es la polla. y lo segundo una pregunta necesito el wildpacket para la chipset ralink mi tarjeta es la conceptronic c54ri y ese creo que es el que lleva muchas gracias y saludos
En línea

eltitoneo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #54 en: 17 Enero 2006, 16:44 pm »

Pues va a ser que el ralink no tiene drivers para windows en modo monitor, esa es la misma tarjeta que utilizo yo. Tendrás que utilizar linux.
En línea

Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
jamesjimmyjam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #55 en: 19 Enero 2006, 07:06 am »

Saludos a Todos tengo mucho que no venia al foro y me da gusto encontrar Temas nuevos !!

Acabo de comprar una Laptop Hp nx6125 que trae una tarjeta wi que se identifica a si misma como Broadcom 802.11b/g, Baje los drivers pero cometi elo error de no desintalarla por completo,seleccione los drivers nuevos y escoji el que decia Multibanda al momento de instalar pero me marca error y aparece un signo de exclamacion amarillo junto al icono de la tarjeta y no me permite habilitarla por lo que no puedo probar el modo monitor´luego de regresar a los drivers anteriores (no se porke pero ahora me la identifica como "Broadcom 802.11b/g #2") y leer este tema me queda la duda de si debo volver a intentar o me quedo como esoty pues es probable que no sea compatible esta tarjeta para modo monitor.
Cualquier ayuda se agradece y Aprecia !!
En línea

eltitoneo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #56 en: 19 Enero 2006, 13:59 pm »

Yo también tengo esta tarjeta, en estos momentos no la tengo en el ordenador pero sino recuerdo mal me la identificaba como Broadcom 802.11b/g o algo así. Si te pilla los drivers, que por cierto hay 2 drivers el bcmwl5.inf y el bcmwl5a.inf, entonces imagino que te funcionará.

Cuando la tarjeta tiene estos drivers especiales solo funcionará en modo monitor, no puedes escanear redes ni conectarte a ellas, prueba los dos drivers aunque lo más probable es que sea el bcmwl5.inf. Utiliza el airodump como se indica en el primer mensaje de este tema.

Saludos
En línea

Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
jamesjimmyjam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #57 en: 19 Enero 2006, 22:54 pm »

Volvi a intentar pero no tuve exito alguno, me marca error 10 y no habilita la tarjeta tras instalar varios de los drivers que hay(probe con los 4 de multibanda),no se si alguuien sabe como solucionar este error o que lo provoca??
Otra duda tengo entendido que linux si detecta este adaptador, baje el security  y el knopix pero ninguno detecta el adaptador , los corro mediante cd ambos, hay forma
de hacer que la detecten, soy nobie en cuanto a linux respecta.
Saluds Y gRAx
En línea

mecagoen10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #58 en: 21 Enero 2006, 20:41 pm »

Hola Maestros, yo me acabo de comprar la belkin 125 g usb f5d7051 que tiene un chipset broadcom:broadcom bcm4320 802.11g usb 2.0. Sigo todas vuestras instrucciones y el p... windows me dice siempre que el archivo(el bajado de wildpackets) no contiene ninguna información acerca del hardware, me refiero a los archivos bcmwl5.inf y bcmwl5a.inf.
Me imagino que no servirá porque en el txt pone que solo sirve para BRCM wireless adapter: 4306, 4309, 4301 (MiniPCI, Cardbus).
Alguna sugerencia? (aparte de que me instale un linux)
Y otra pregunta que seguro que alguien habrá respondido, pero abusando de vuestra paciencia con los novatos.¿Cómo me conecto a una red no protegida que cuando le doy a conectar siempre se queda: Esperando a la red....y alfinal no se conecta?
Gracias, de verdad.
En línea

canido


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.196



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #59 en: 21 Enero 2006, 20:53 pm »

Citar
Alguna sugerencia? (aparte de que me instale un linux)

Comprar otra tarjeta con un buen chipset  ;D

Citar
.¿Cómo me conecto a una red no protegida que cuando le doy a conectar siempre se queda: Esperando a la red....y alfinal no se conecta?

O tienes problema de señal o puede ser que esa red tenga filtrado de MAC. Utiliza la opción buscar del foro y pon "filtrado MAC".

Saludos...

En línea

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Hay modo de enviar keystrokes a una app flash bajo Windows?
Programación General
ukol 2 2,251 Último mensaje 18 Enero 2011, 20:05 pm
por ukol
monitor suena bajo con cables RCA
Multimedia
sekix 5 4,626 Último mensaje 9 Abril 2014, 20:05 pm
por sekix
Con que tecla puedo poner el guión bajo en raspberry pi 3
GNU/Linux
anajoscop 3 6,200 Último mensaje 13 Mayo 2016, 15:15 pm
por anajoscop
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines