elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!  (Leído 212,157 veces)
yorsi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #80 en: 14 Julio 2006, 12:14 pm »

leyendo todos los mensajes, no me queda claro.
los driver de  wildpacket para broadcom solo funcionan con wxp sp1 o w2k sp4 ¿si o no?.
es que iba a instalar w2k sp4 para probar, pero si alguien ya lo ha intentado con estos s.o. y no le funciona me ahorro el trabajo.
si alguien necesita los driver los debo tener por algun lado


En línea

RaDioX - Noxz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.411

Toco 4 Años Mas....


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #81 en: 18 Julio 2006, 00:38 am »

Hola!

Yo tengo un portátil HP NX6115 y este posee una tarjeta incorporada mini PCI BCM94318MPG según la etiqueta posterior del equipo, correspondiente al chip de Broadcom 4318 que claramente no está soportado por Wildpackets.

De todas maneras intenté de 1 y 1000 formas de instalar el controlador :), pero no funcionó (el mismo error de muchos usuarios.. que el dispositivo no se puede iniciar).

He intentado con varios LiveCD y el único que me ha "tomado" la tarjetita es el Troppix 1.2, pero se queda colgado en el momento de configurar la red.

Al parecer debo olvidarme del modo monitor.

Alguien tiene alguna otra sugerencia?

Existe algún ataque de fuerza bruta que no necesite tener la tarjeta en modo monitor, por ejemplo probar como condenado un diccionario de palabras?.


Saludos y gracias.


yo tengo el mismo problema con un portatil hp dv5000,  en el cual tengo una tarjeta brcm 4318 la cual no es compatible con este driver, si alguien sabe de otro driver disponible o de algun otro modo de conseguir la clave de una conexion inalambrica, porfavor ayuda!!!!!! :huh:


En línea


Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
EL Malicioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #82 en: 17 Agosto 2006, 18:36 pm »

Bueno, he seguido esos pasos, incluso desinstalar y sacar la plaqueta, apagar, encender, apagar y colocar en otro slot, volver a instalar (el soft de Linksys, porque me dice q primero instale el soft y despues ponga la plaqueta, y como insiste tanto supongo q por algo será) y despues instalo el driver de Wildpacket, intento hacer correr el etherneal o airodump y nada, no me anda. Incluso cuando instalo el driver de wildpacket me salen como 10 Hardware compatible, fui probando con algunos y siempre me sale "Hubo un error " y me deshabilita la tarjeta y no la puedo usar!! y tengo q volver al driver original.Entonces: NUNCA PUEDO USARLA EN MODO MONITOR!! . En el readme del Wildpacket dice q es para Xp Sp1, yo tnego SP2 pero no deberia ser problema eso.?
Puede ser mi pc ?? Hay una pagina en frances que lo hace sin problemas y yo no la pego.!!
Gracias por cualquer ayuda!!!
En línea

garro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

..."aprediz de todo,maestro de nada"


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #83 en: 14 Septiembre 2006, 07:50 am »

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,has conseguido solucionar algo?? despues de haber instalado linux,poner todo apunto me entero que no se puede,lo cambio todo para hacerlo en win y resulta que tampoco...que desesperacion...
He de señalar que tengo desabilitado el DHCP y seguridad WPA con filtrado de MAC ,Lo digo por si tiene algo que ver
« Última modificación: 14 Septiembre 2006, 08:30 am por garro » En línea

..."aprediz de todo,maestro de nada"
FouCrazy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #84 en: 22 Septiembre 2006, 01:58 am »

Buenas noches, yo dispongo de un portatil que trae equipado una Broadcom con chipset BCM4318 [Air Force One 54g]. He intentado instalar los susodichos drivers de wildpackets a pesar de leer claramente que mi chipset no esta entre los candidatos de funcionar. Y no ha habido manera de que me acepte bien los drivers, os tengo envidia, nadie tiene el mismo chipset que yo y lo haya conseguido???
Saludos
En línea

spektro3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #85 en: 5 Octubre 2006, 07:32 am »

yo tengo un laptop Compaq V3000 que tiene la famosa tarjeta Broadcom 4318 y ya tengo claro que no se puede poner en modo monitor en windows... entonces descartando esa opcion.

Existe algun livecd de linux que tenga cargado los drivers de esa tarjeta?
alguno que funcione estable, porque lei que Troppix 1.2 funcionaba pero apenas..
en caso de que no existe ninguno, algun programador que se compadezca y haga uno, porque no se imaginan la cantidad de personas que tenemos este problema y que linux es demasiado complejo como para compilar nosotros mismos los drivers.

saludos
En línea

Armenos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.974



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #86 en: 5 Octubre 2006, 10:33 am »

ylinux es demasiado complejo como para compilar nosotros mismos los drivers.

Si nunca lo pruebas ni lo intentas nunca lo sabrás. Saludos.
En línea

Fenotipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #87 en: 17 Octubre 2006, 12:05 pm »

Hola a todos.
Tengo un acer aspire 1500 que lleva una Broadcom con chipset bcm4306, pero el enlace del driver que citais arriba, no funciona aqui.
¿como puedo conseguirlo?
En línea

Fenotipo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #88 en: 18 Octubre 2006, 11:07 am »

Aparte de eso (sigo con el problema de no encontrar un enlace que funcione), tampoco encuentro el paquete de aircrack para linux.
¿Alguien que pueda aportar algo al respecto? graciax !
En línea

rh3nt0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041


carpe diem, quam minimun credula postero .


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #89 en: 18 Octubre 2006, 11:25 am »

a ver , esta tarjeta es un tanto controvertida , me explico :
el driver ,por ejemplo que trae la ultima version de Ubuntu , es valido para monitorizar y en principio reinyectar (esto ultimo no lo he conseguido ) pero antes has de preparar el driver de esta forma , desactivando ndiswrapper , y bajando el firmware e instaladolo :
https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/Driver/bcm43xx/Dapper
en ingles , pero es lo que hay ... solo es copiar y pegar , y un poquito de intuir ...

despues de hecho esto , a mi inyectar no me ha inyectado ,he de decir que insisti poco ... y al menos lo intentaba .. pero no consegui ARP's ...

para ponerla en modo monitor ,solo necesitas cualkiera de las versiones posteriores a la 0.6 de aircrack-ng ,tanto la normal ,como la motherfucker , llevan el patch para esta tarjeta .
decir que tiene muuuy buen oido , pero a mi de momento .. no me ha inyectado , habra que seguir probando ..

saludos
En línea

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Hay modo de enviar keystrokes a una app flash bajo Windows?
Programación General
ukol 2 2,256 Último mensaje 18 Enero 2011, 20:05 pm
por ukol
monitor suena bajo con cables RCA
Multimedia
sekix 5 4,640 Último mensaje 9 Abril 2014, 20:05 pm
por sekix
Con que tecla puedo poner el guión bajo en raspberry pi 3
GNU/Linux
anajoscop 3 6,216 Último mensaje 13 Mayo 2016, 15:15 pm
por anajoscop
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines