elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!  (Leído 212,156 veces)
cybero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #120 en: 10 Julio 2007, 00:37 am »

Hola, he leido este y otros muchos posts sobre esta las tarjetas con chipset broadcom, la mia en concreto lleva el chipset broadcom bcm4318 y he leido este post y tambien  http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144540.0.html y unos cuantos mas pero no consigo nada ... y he provado estos drivers pero no me van.
Agradeceria si alguien pudiese echarme un cable o indicarme mas que camino tomar.

Gracias, un saludo a todos.


En línea

hrodgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


En ocasiones veo bits...


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #121 en: 10 Julio 2007, 13:02 pm »

mira esto

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,4237.0.html

saludos.


En línea

Sasuk3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #122 en: 12 Julio 2007, 04:01 am »

Disculpen, tengo broadcom, pero no me dice cual chipset es, solamente dice broadcom 802.11a/g en el everest... aqui dejo un screen..





Eh intentado, con los de wildpackets... pongo actualizar driver y escojo uno de la lista, solo los que dicen el nombre del driver en español me deja... pues aun no me ah servido... luego de instalarlos el boton se apaga, no funciona la wlan y airodump me dice que no sirve con el airopeek etc..

Alguna recomendacion, para darme cuenta del chipset que trae... es una laptop presario V6000, v6205NR (HP)... y pues asi estoy, es totalmente integrada con la laptop..


Salud0z y gracias
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #123 en: 12 Julio 2007, 07:06 am »

Pues está claro, el chipset es Broadcom, jeje ;).

Da igual el modelo exacto, puesto que para modo monitor de las broadcom, solo hay un driver para todos los broadcom actuales.

De todas formas te recomiendo que uses las distribuciones de Linux de aquí: Wifiway 0.6, o Wifislax 3.0.  Funcionan desde el CD y no hace falta instalar nada en el disco duro, por lo que a windows no le modificará nada en absoluto.

Funcionan perfecto con las Broadcom.  Mucho mejor que Windows.


Link de Wifislax 3.0 + Broadcom:


http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,4237.0.html




Saludos!!

« Última modificación: 12 Julio 2007, 07:30 am por the_often » En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
Honey_tf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #124 en: 18 Agosto 2007, 22:25 pm »

Buenas chicos... una aqui muy liada.
Tras intentarlo todo como indican las instrucciones, cometer mil fallos, ir leyendo poco a poco el foro e irme dando cuenta de las cosas.(1 semana) llego a la terrible conclusion de q por mucho que quiera... no me vaa valer NADA... o yo q ya estoy muy negativa..
La tarjeta es una
LYNKSYS Wireless g 2.4gH 802.11g
PCI Adapter: MODEL NO: WMP54Gv 4.1
Id nº....blabla
Serial nº....blabla
FCCID: Q87-WMPGV41 IC.3839 A-WMPGV41

OBVIO CON CHIP BROADCOM!!!

A la conclusionq  han llegado mis neuronas de veterinaria semi-negada a la informatica basada en la In-seguridad de las Wireless y  mas concretamente en mi Wireless. Lo que tengo en rojo es el ADAPTADOR
y si a los hechos me remito (y al TXT de los controladores)

"The BRCM Wireless Driver v3.40.100.0 Beta should support the following adapters (Not tested by WildPackets):

BRCM Wireless Adapter 4306
BRCM Wireless Adapter 4309
BRCM Wireless Adapter 4301 (MiniPCI, Cardbus) "


....

Leyendo el post anterior the_often comenta que se puede usar wl WIFIWAY o el WIFISLAX para cualquier modelo BROADCOM ¿estoy en lo cierto?

me toy volviendo loca...ya no se que hacer..me tocara empezar desde el principio..!!

He llegado tb a la conclusion de que esto pasa xq estos post son de..2005!! y vamos a acabar 2007 ..una con buena gana empieza y mientras le van saliendo fallos va recorriendo todo el hilo..dandose cuenta q las cosas van avanzando y q lo q estas haciendo es arcaico..o q incluso..NO RULA con tu chipset xD asi q tras una semana y haberme terminado de leer y releer el hilo..llego a la cuenta q tengo q usar el linux arrancandolo desde el CD..pero..usando Q DRIVERS??
ya que hay links rotos, o lisns de drivers antiguos..etcetcetc...

HELP MEEEEEEEEEEEE :-( :-( :-( :-(
En línea

hrodgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


En ocasiones veo bits...


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #125 en: 20 Agosto 2007, 01:30 am »

leete el post que tanto yo como the_often hemos indicado una respuesta más arriba.

En resumen, para auditar e inyectar, las broadcom no sirven en windows, pero si se puede en linux, usando liveCD como wifislax o wifiway. Saludos.  ;)
En línea

din0_zoor0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #126 en: 29 Agosto 2007, 06:43 am »

holas a todos

soi nuevo en too esto

me compre un laptop compac presario f564la
trae una tarjeta wireless con un chipset broadcom... ppero no se cual es la tareta solo se que en mi laptop dice 802,11b/g wlan . en mi kasa toma komo 4 redes con seguridad wep

y el viernes que sigue me sakan ll internet de la kasa
por lo que nesesito konectarme a una de ellas
baje el driver de la ubicacion que an dado
pero al instalarlo sigo estos pasos

actualizar controlador> no por el momento>instalar de una ubicacion espesifica>no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar>utilizar disco>aki koloko la carpeta en que descomprimi el driver>pulso aceptar pero me das dos opciones bcmwl5a y bcmwl5 > no se cual elegir y si elijo kualkiera me da una serie de opciones mas i no se cual klikear


porfa yuda
me kedan dos dias de internet en kasa
y lo necesito pa la u
porfa

de antemano grax por lo k puedan ayudarme

xau
En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #127 en: 29 Agosto 2007, 07:49 am »

pues yo tengo una belkin,,usb de 125 megas......desmontada para ver el chipset y pne broadcom 4320, y no me funciona ni en windows (wildpackets), ni en wifislax 2/3/3.1. ...............................es mas.....en wifislax va y me sale......

¿¿¿ralink 2500???.......con lo que no me carga ni con los drivers de broadcom 43xx,,.....(supongo que por que piensa que es un ralink),,ni los drivers de ralink,,(obviamente por que no es un ralink ,si no una broadcom).

 :huh:
En línea

hrodgar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


En ocasiones veo bits...


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #128 en: 29 Agosto 2007, 20:10 pm »

Ostras... broadcom usb!!... la primera que oigo...

Nuse... lo que si puedo decirte es que si es broadcom... sea usb o otra cosa... en windows no inyectan (por el momento que yo sepa)

En linux.... si. Ahora eso de que tee pilla el wifislax otro chip... pues igual es por ser usb.

Has probado de nada mas iniciado wifislax, de descargar la interfaz y forzar el driver broadcom con el lanzador? Saludos
En línea

din0_zoor0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!
« Respuesta #129 en: 29 Agosto 2007, 20:25 pm »

holas a todos

soi nuevo en too esto

me compre un laptop compac presario f564la
trae una tarjeta wireless con un chipset broadcom... ppero no se cual es la tareta solo se que en mi laptop dice 802,11b/g wlan . en mi kasa toma komo 4 redes con seguridad wep

y el viernes que sigue me sakan ll internet de la kasa
por lo que nesesito konectarme a una de ellas
baje el driver de la ubicacion que an dado
pero al instalarlo sigo estos pasos

actualizar controlador> no por el momento>instalar de una ubicacion espesifica>no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar>utilizar disco>aki koloko la carpeta en que descomprimi el driver>pulso aceptar pero me das dos opciones bcmwl5a y bcmwl5 > no se cual elegir y si elijo kualkiera me da una serie de opciones mas i no se cual klikear


porfa yuda
me kedan dos dias de internet en kasa
y lo necesito pa la u
porfa

de antemano grax por lo k puedan ayudarme

xau
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Hay modo de enviar keystrokes a una app flash bajo Windows?
Programación General
ukol 2 2,255 Último mensaje 18 Enero 2011, 20:05 pm
por ukol
monitor suena bajo con cables RCA
Multimedia
sekix 5 4,634 Último mensaje 9 Abril 2014, 20:05 pm
por sekix
Con que tecla puedo poner el guión bajo en raspberry pi 3
GNU/Linux
anajoscop 3 6,215 Último mensaje 13 Mayo 2016, 15:15 pm
por anajoscop
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines