elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 641,717 veces)
zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #480 en: 13 Febrero 2013, 19:43 pm »

1.- Abris un terminal y haces:

Código:
mkdir BUILD

2.- Dentro creamos las sub carpetas:

Código:
/usr/bin/
/usr/local/bin/

3.- Pegamos el archivo WPSCrackGUI.gambas en los dos directorios /bin y /local/bin.

4.- Volvemos al terminal y hacemos:

Código:
makepkg /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.txz

5.- Volvemos a Repetir la operación para generar el modulo:

Código:
txz2xzm /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.txz /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.xzm



Buenas tardes. Hace ya casi un mes que os sigo. He leído atentamente, y después de pasar por wifiway, siguiendo este hilo, he optado por pasar a wifislax. Tengo instalada la versión 4.3. Mi intención, como leo justo en este post, es actualizar a la versión más reciente de WPSCrackGUI.
Yo he encontrado según he leído por aquí, la v.1.2.4-BETA-, que la he descargado con extensión .gambas. Soy muy novel en esto y me guío constantemente por vuetras indicaciones. Bueno después de esta intro, os formulo mi pregunta para poder seguir... pues he quedado algo bloqueado.

He seguido las instrucciones de los comandos y puede que lo haya hecho bien, pues leo Package WPS......v.1.2.4. txz installed (y una serie de info adicional sobre numbrer of duplicates, files, etc..). Bien, y ahora???

Pensaba que lo que tenía q hacer era conseguir cambiar la extensión del archivo WPSCra..... gambas3.gambas, a xzm y luego pegarlo en la carpeta modules del usb (wifislax). Es necesario? No lo es? Cómo hacerlo?

Pido disculpas por estar tan verde, y aunque leo atentamente, ahora llevo ya unos días bloqueado. Tb os quiero agradecer vuestro tiempo, que desinteresadamente dáis. Gracias!!!
En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #481 en: 13 Febrero 2013, 19:49 pm »

Perdón se me olvidó comentar, imagino q es relevante. Yo arranco wifislax con un usb pues el sistema operativo de mi portátil no es linux... Gracias de nuevo
En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #482 en: 13 Febrero 2013, 20:17 pm »

Y disculpad, mi última intervención de hoy, que no quiero molestar en exceso.
Al margen de mis post anteriores, he ejecutado desde wifislax WPSCrackGui v1.2.0 beta, contra mi propia red, para que vaya más rápido y previamente activando el modo WPS.
Llegado al 99,99% ha entrado en bucle (2 seconds/pin), y no pasa....
Es consecuéncia de mi propio router (que no se deja...), de la versión de WPSCrack..??

 :( :( :( :(
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #483 en: 13 Febrero 2013, 20:57 pm »

Joder vamos por partes zopilllo jajaja has entrado con mas dudas que yo, no pasa nada aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos haber donde dices esto:
Citar
Perdón se me olvidó comentar, imagino q es relevante. Yo arranco wifislax con un usb pues el sistema operativo de mi portátil no es linux... Gracias de nuevo

Si lo arrancas de usb mejor y no importa que no seas linux me imagino que lo habras boteado desde el unebotin para hacer  el pen boteable una vez dicho esto puedes modificar lo que tu kieras dentro del wifislax.saludos

Ya esta la descarga ? 1.2.4 ? PERDONA no me  he dado cuenta joder :laugh:

Pues voy a probar el codigo que tu me diste haber si puedo hacer un modulo para meterlo en el wifislax4.3
« Última modificación: 13 Febrero 2013, 21:50 pm por Elsevi » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #484 en: 13 Febrero 2013, 23:07 pm »

Pandemonium: Ya lo echo Y Creo que lo echo bien como tu has dicho, me acostado un poco por que no entendia donde meter bien el archivo por que cojia y lo copia y lo pegaba y no me salia pero pense y digo joder si tengo que meter el archivo en la carpeta build directamente y desde hay lo ejecute mejor y he tenido la suerte de hacerlo bien se me creo dos archivos en xzm uno de color azul y otro de color verde yo he cojido el verde ?? Es ese el que hay que meter en el carpeta modulo del wifislax4.3? Aora solo me queda probar haber si me va bien ;-) ;-)
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 02:00 am por Elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #485 en: 14 Febrero 2013, 02:08 am »

He seguido las instrucciones de los comandos y puede que lo haya hecho bien, pues leo Package WPS......v.1.2.4. txz installed (y una serie de info adicional sobre numbrer of duplicates, files, etc..). Bien, y ahora???

No se entiende nada eso, tenes que pasar el *.txz a modulo *.xzm.

Pensaba que lo que tenía q hacer era conseguir cambiar la extensión del archivo WPSCra..... gambas3.gambas, a xzm y luego pegarlo en la carpeta modules del usb (wifislax). Es necesario? No lo es? Cómo hacerlo?

Si le sacas la extensión *.gambas nunca funcionara, pues no sabrá sobre que compilación esta echo, es como si a un *.exe le pones un *.txt.

Al margen de mis post anteriores, he ejecutado desde wifislax WPSCrackGui v1.2.0 beta, contra mi propia red, para que vaya más rápido y previamente activando el modo WPS. Llegado al 99,99% ha entrado en bucle (2 seconds/pin), y no pasa.... Es consecuéncia de mi propio router (que no se deja...), de la versión de WPSCrack..??

Usa Reaver-MOD, agregado en esta versión para el ataque correspondiente. La Instalación también incluida no requiere internet.

Ya esta la descarga ? 1.2.4 ? PERDONA no me  he dado cuenta joder :laugh:


Pandemonium: Ya lo echo Y Creo que lo echo bien como tu has dicho, me acostado un poco por que no entendia donde meter bien el archivo por que cojia y lo copia y lo pegaba y no me salia pero pense y digo joder si tengo que meter el archivo en la carpeta build directamente y desde hay lo ejecute mejor y he tenido la suerte de hacerlo bien se me creo dos archivos en xzm uno de color azul y otro de color verde yo he cojido el verde ?? Es ese el que hay que meter en el carpeta modulo del wifislax4.3? Aora solo me queda probar haber si me va bien ;-) ;-)

El *.xzm debes utilizar. Si lo realizaste tal cual esta ahí, al ejecutarlo desde el menú inicio te debería saltar la nueva versión. De paso publicalo en módulos: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifislax_43-t382988.15.html
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #486 en: 14 Febrero 2013, 02:41 am »

P4nd3m0n1um: Entoces es el archivo de color verde. El archivo que yo cree del wpscragui v1.2.4 no se me ejecuta en el wifislax 4.3 lo me ti en la carpeta modules y no me salio la nueva version del wpscragui v1.2.4 por ningun lado probe tambien meterlo en la carpeta base y tampoco que he echo mal ? EL archivo lo tengo como te dije en .xzm.
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 03:17 am por Elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #487 en: 14 Febrero 2013, 03:49 am »

Carga el modulo al inicio del booteo? le cambiaste el nombre al archivo de WPSCrackGUI-v1.2.4-BETA-Gambas3.gambas a WPSCrackGUI.gambas?
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #488 en: 14 Febrero 2013, 04:06 am »

 P4nd3m0n1um: Haber hice esto vale coji el archivo lo meti en ultraiso que es donde me sale a mi la imagen iso del programa del wifislax4.3 le di a la opcion añadir archivo y todo perfecto se me guardo bien lo volvi a boteaar con el unetbotin se me renicio todo bien se veia el archivo que yo cree bien pero cuando ya se inicio el wifislax4.3 me puse a buscar el wpscragui1.2.4 y nada de nada no se actualizo a la ultima version.

No te entiendo cuando dices si le cambie el nombre del archivo yo cuando hice todo lo que tu me dijistes lo meti en el pen lo saque del pen y lo puse en el escritorio de mi ordenador y el archivo esta con este nombre WPSCrackGUI-v1.2.4.xzm asin tal cual fue cuando lo meti en la carpeta modules y nada de nada y despues como vi que no me funcionaba asin lo meti en la carpeta base y tampoco.

Yo hice tal cual pones tu Aqui:
Citar
Código:
mkdir BUILD

2.- Dentro creamos las sub carpetas:

Código:
/usr/bin/
/usr/local/bin/

3.- Pegamos el archivo WPSCrackGUI.gambas en los dos directorios /bin y /local/bin.

4.- Volvemos al terminal y hacemos:

Código:
makepkg /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.txz

5.- Volvemos a Repetir la operación para generar el modulo:

Código:
txz2xzm /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.txz /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.xzm

EL ultimo archivo ese fue el que yo coji lo meti en la carpeta del module y ese fue el que estoy intentando ejecutar tal como te pone arriba. Y nada de nada.

Pandemonium: AQUI Te dejo el linck de mi archivo que yo cree pruebalo tu y me dices donde esta el fallo.  http://bitshare.com/files/dv5a22ms/WPSCrackGUI-v1.2.4.rar.html
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 04:38 am por Elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #489 en: 14 Febrero 2013, 04:58 am »

dice reavermod dentro, hace mas fácil bájate el https://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/WifiSLAX/ que esta ahí y en el escritorio de WifiSLAX extraelo, cambia el WPSCrackGUI.gambas por el ultimo y comprimilo de nuevo.

En línea

Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines