elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)  (Leído 642,165 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #490 en: 14 Febrero 2013, 07:30 am »

Nueva Versión v1.2.4: Esto que es una broma o que ya tiene otra version la verdad es que no veo la diferencia todo lo que sale es para router de fuera ninguno de orange ni de vodafon ni nada :-(

yo buscaría en la base de datos online, quizás encuentres algo:

En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #491 en: 14 Febrero 2013, 10:20 am »

dice reavermod dentro, hace mas fácil bájate el https://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/WifiSLAX/ que esta ahí y en el escritorio de WifiSLAX extraelo, cambia el WPSCrackGUI.gambas por el ultimo y comprimilo de nuevo.



Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, sí, entiendo que no se le puede cambiar la extensión a la brava. Y entiendo que el archivo que bajamos de sourceforge se ha de cambiar a formato .xzm. Pero aquí me atasco. Ayer lo copié directamente en la carpetas /bin y /local/bin, pero se me copiaba en formato .txt. Es decir pq no he sido capaz de cambiar su extensión.

Entiendo que lo habéis explicado mil veces pero me está costando un poco. Sería posible decribirlo punto por punto para que podamos llegar a tenerlo grabado en la usb booteada y poder ejecutar wfislax 4.3 ya con la última versión de WPSCrackGI???

Os agradezco mucho vuestra paciencia. Y os aseguro que me ha costado decidirme a pedir ayuda y molestar, pero llevo muchos días ya atascado en este punto...
En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #492 en: 14 Febrero 2013, 12:59 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, sí, entiendo que no se le puede cambiar la extensión a la brava. Y entiendo que el archivo que bajamos de sourceforge se ha de cambiar a formato .xzm. Pero aquí me atasco. Ayer lo copié directamente en la carpetas /bin y /local/bin, pero se me copiaba en formato .txt. Es decir pq no he sido capaz de cambiar su extensión.

Entiendo que lo habéis explicado mil veces pero me está costando un poco. Sería posible decribirlo punto por punto para que podamos llegar a tenerlo grabado en la usb booteada y poder ejecutar wfislax 4.3 ya con la última versión de WPSCrackGI???

Os agradezco mucho vuestra paciencia. Y os aseguro que me ha costado decidirme a pedir ayuda y molestar, pero llevo muchos días ya atascado en este punto...

Hola compañeros. Me autocito para explicar los "avances" que he hecho. A ver si progreso adecuadamente... ;-)

1. en terminal creo BUILD (mkdir BUILD)
2. en el navegador de carpetas las creo directamente dentro de BUILD, /bin y /local/bin
3. con el pen, copio/pego el archivo WPSCrackGUI-v1.2.4.gambas (es un txt)
4. de nuevo en konsola ejecuto el comando que el compañero P4and3m0n1um nos dijo: makepkg... etc. Aparece una pregunta de "would you like to reset all directory permission to 755 (dewxr-xr-x) and directory ownership to root.root ??" Ejecuto yes. y responde "Slackware package /root/WPS.....txz created.
5. ejecuto el comando txz2xzm ...... y sale creating.xzm 100% y mucha más info (una pag entera).
6. veo q dentro de root se me ha creado el archivo xzm (verde) del archivo WPS...
7. lo copio en el escritorio de wifislax
8. clicko y creo el modulo y lo activo: activar modulo xzm wifislax. Respuesta de módulo activado.

..........

A) Y ahora qué??? cómo ejecuto el programa en su versión v1.2.4 que es con la que he creado??? En wifislax/wpa/wpscrakgui, continua apareciendo la version vieja.

B) En el caso de que me expliquéis como ejecutar el programa, si luego quisiera que al arrancar con mi usb ya apareciera el programa... cómo tengo q hacer? He grabado el archivo .xzm en el modules dentro del usb pero al arrancar tampoco aparece la versión nueva

Gracias por vuestra ayuda.
He querido copiar todos los pasos porque si lo he hecho bien hasta aquí, y a alguien le viene bien, pues que lo pueda aprovechar. Gracias de nuevo.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #493 en: 14 Febrero 2013, 14:28 pm »

Por algo no doy soporte para SLAX..  :rolleyes:

1.- no tiene porque tener extensión TXT, si la extensión en .GAMBAS y si lo copias no te tiene que porque cambiar la extensión a TXT.
2.- las carpetas son /usr/bin/ y /usr/local/bin/ dentro de la BUILD.
3.- Si no estas como ROOT no te va a dejar, sudo su, toor.

A) Y ahora qué??? cómo ejecuto el programa en su versión v1.2.4 que es con la que he creado??? En wifislax/wpa/wpscrakgui, continua apareciendo la version vieja.

El lanzador del Menú Inicio, si continua apareciendo la vieja es que no resulto, porque no es un txt.

En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #494 en: 14 Febrero 2013, 14:37 pm »

Por algo no doy soporte para SLAX..  :rolleyes:

1.- no tiene porque tener extensión TXT, si la extensión en .GAMBAS y si lo copias no te tiene que porque cambiar la extensión a TXT.
2.- las carpetas son /usr/bin/ y /usr/local/bin/ dentro de la BUILD.
3.- Si no estas como ROOT no te va a dejar, sudo su, toor.

El lanzador del Menú Inicio, si continua apareciendo la vieja es que no resulto, porque no es un txt.



Ocurre que cuando copio/pego desde la usb el WPSCrackGUI-v1.2.4.gambas... en las carpetas creadas dentro de BUILD /bin y /local/bin,  así, a pelo, me aparece el archivo txt.
Pero luego con tus comandos creo que consigo crear el archivo a xzm. Este archivo ya .xzm me aparece en root. Luego lo puedo pegar de nuevo en BUILD/bin y /local/bin y eliminar el que salía como txt

Uffff que lío.... y perdón por la insistencia.

Pero si tengo el xzm ya creado en el escritorio... no voy bien?? Luego también he ejcutado el módulo y lo he activado... y hasta ahí he llegado...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #495 en: 14 Febrero 2013, 15:01 pm »

zopillo: Te ha pasado el mismo problema que a mi haber lo are de nuevo por que no entendido despues lo que me ha dicho pandemonium: Entoces el archivo que yo te puesto en el enlace que yo creer esta mal echo? despues cuando me dices
Citar
en el escritorio de WifiSLAX extraelo, cambia el WPSCrackGUI.gambas por el ultimo y comprimilo de nuevo.
en el escritorio del wifislax que archivo extraigo el que yo hice o el que tu me has puesto en el enlace de souceforce y despues me dices que cambien el wpscrcgui.gambas por el utlimo ? No lo entendido y me estoy liando ya :¬¬
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 15:09 pm por Elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #496 en: 14 Febrero 2013, 16:01 pm »

zopillo: Te ha pasado el mismo problema que a mi haber lo are de nuevo por que no entendido despues lo que me ha dicho pandemonium: Entoces el archivo que yo te puesto en el enlace que yo creer esta mal echo? despues cuando me dices  en el escritorio del wifislax que archivo extraigo el que yo hice o el que tu me has puesto en el enlace de souceforce y despues me dices que cambien el wpscrcgui.gambas por el utlimo ? No lo entendido y me estoy liando ya :¬¬

Te bajas ese archivo lo mandas en el escritorio y ahí lo extraes con clic derecho, cambias el WPSCrackGUI.gambas por el nuevo y listo lo vuelves a hacer modulo.
En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #497 en: 14 Febrero 2013, 16:50 pm »

Como dicen q una imagen vale más que mil palabras, y debido a que no soy capaz de explicarme bien, por desconocimiento de la materia,... intento adjuntar fotos.

El archivo recién descargado de sourge, con extensión .gambas, al copiarlo desde el pen en el escritorio de wifislax, o en las carpetas BUILD/bin y BUILD/local/bin, aparece como si fuera txt.
Desués de los comandos, creo q conseguí pasarlo a .xzm, según parece ser si miraís el icono verde...





Luego parece ser que he creado o instalado el módulo correctamente...



Y finalmente lo activo...




Me gustaría poder saber si hasta aquí voy bien, o no sirve lo que he hecho... y cómo seguir hasta poder ejecutar el programa en esta, su última versión...
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #498 en: 14 Febrero 2013, 20:33 pm »

Todo eso pasos lo echo yo. Menos lo de activarlo en haddmodule por que lo tengo boteado desde el disco duro y lo que hice fue con el archivo xzm meterlo en el pen despues coji y meti en el programa y lo volvi a botear para que se cargue el archivo y me paso eso que te dije pandemonium que no se me actulizaba a la ultima version bueno voy probar este que tu me dices desde sourfoce.

Pandemonium: Pero yo me descarguer el archivo lo comprimi primero en en widnows en archivo winrar despues lo pase al pen, botee el programa meti el pen y descomprimir el archivo en el escritorio del wifislax y despues extraerlo en el escritorio del wifislax asin es como lo hice yo.

Pero lo que no entiendo es esto que tu dices
Citar
cambias el WPSCrackGUI.gambas por el nuevo y listo lo vuelves a hacer modulo.
Yo cuando me he descargado me sale asin con este nombre WPSCrackGUI-v1.2.4-BETA-Gambas3.gambas donde esta ese wpscragui.gambas eso no lo veo yo por ningun lado no se si me pone alguna imagen o algo perdona por ser tan torpe eso no lo pillo.
« Última modificación: 14 Febrero 2013, 20:51 pm por Elsevi » En línea

zopillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)
« Respuesta #499 en: 14 Febrero 2013, 21:17 pm »

Yo lo he booteado con ultraiso, y le he añadido el archivo xzm de wpscrackgui-v1.2.4

Al arracar desde del usb, compruebo que cuándo arranca, mientras carga wifislax sale el modulo cargado y Ok. (veréis q aparece en el último lugar de los módulos)



Entonces....? Cuándo ya estoy dentro de wifislax.... dónde está? Cómo lo ejecuto????

Uffffff.... :o

En línea

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines