Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, sí, entiendo que no se le puede cambiar la extensión a la brava. Y entiendo que el archivo que bajamos de sourceforge se ha de cambiar a formato .xzm. Pero aquí me atasco. Ayer lo copié directamente en la carpetas /bin y /local/bin, pero se me copiaba en formato .txt. Es decir pq no he sido capaz de cambiar su extensión.
Entiendo que lo habéis explicado mil veces pero me está costando un poco. Sería posible decribirlo punto por punto para que podamos llegar a tenerlo grabado en la usb booteada y poder ejecutar wfislax 4.3 ya con la última versión de WPSCrackGI???
Os agradezco mucho vuestra paciencia. Y os aseguro que me ha costado decidirme a pedir ayuda y molestar, pero llevo muchos días ya atascado en este punto...
Hola compañeros. Me autocito para explicar los "avances" que he hecho. A ver si progreso adecuadamente...
1. en terminal creo BUILD (mkdir BUILD)
2. en el navegador de carpetas las creo directamente dentro de BUILD, /bin y /local/bin
3. con el pen, copio/pego el archivo WPSCrackGUI-v1.2.4.gambas (es un txt)
4. de nuevo en konsola ejecuto el comando que el compañero P4and3m0n1um nos dijo: makepkg... etc. Aparece una pregunta de "would you like to reset all directory permission to 755 (dewxr-xr-x) and directory ownership to root.root ??" Ejecuto yes. y responde "Slackware package /root/WPS.....txz created.
5. ejecuto el comando txz2xzm ...... y sale creating.xzm 100% y mucha más info (una pag entera).
6. veo q dentro de root se me ha creado el archivo xzm (verde) del archivo WPS...
7. lo copio en el escritorio de wifislax
8. clicko y creo el modulo y lo activo: activar modulo xzm wifislax. Respuesta de módulo activado.
..........
A) Y ahora qué??? cómo ejecuto el programa en su versión v1.2.4 que es con la que he creado??? En wifislax/wpa/wpscrakgui, continua apareciendo la version vieja.
B) En el caso de que me expliquéis como ejecutar el programa, si luego quisiera que al arrancar con mi usb ya apareciera el programa... cómo tengo q hacer? He grabado el archivo .xzm en el modules dentro del usb pero al arrancar tampoco aparece la versión nueva
Gracias por vuestra ayuda.
He querido copiar todos los pasos porque si lo he hecho bien hasta aquí, y a alguien le viene bien, pues que lo pueda aprovechar. Gracias de nuevo.