A ver que te veo un poco tenso. Yo no leeré pero tu parece que tampoco.
Wifislax 4.4 lleva la ultima versión de esa gui que es la beta 1.2 creo. Por tanto ¿por que la vas a actualizar si no hay nada que actualizar?
Los creadores de wifislax, como tu dices, dicen eso de manera coloquial para que la gente comprenda que el funcionamiento de una y otra distribución es el mismo.
Por ultimo si quieres actualizar wpscrackgui lo que tienes que meter (que ya te e explicado que no hace falta ) es el modulo de esa gui y no solo el de gambas.
OS fijais demasiado en el número de mensajes de la gente
Saludos
Pd en el post n° 5 ya te e dicho que la ultima versión estable es la 4.5 final y en el 3° te dije que esperases unos días ya que pronto saldrá la 4.6. Y por ultimo la versión 4.4 (que tienes errores luego no te quejes) de wifislax lleva la ultima versión de wpscrackgui osea que todo los que has hecho ha sido una gilipollez por no leer (sin ofender )
Edito
Te dije que tenias que editar la imagen ISO , por que es por lo que tunpreguntaste en el primer post. Si hubieses dicho que lo usabas en liveusb te habría dicho como hacerlo
Saludos
Mira, antes de que tu dijeras nada ya dije que estaba planteandome pasarme a wifislaxWifislax 4.4 lleva la ultima versión de esa gui que es la beta 1.2 creo. Por tanto ¿por que la vas a actualizar si no hay nada que actualizar?
Los creadores de wifislax, como tu dices, dicen eso de manera coloquial para que la gente comprenda que el funcionamiento de una y otra distribución es el mismo.
Por ultimo si quieres actualizar wpscrackgui lo que tienes que meter (que ya te e explicado que no hace falta ) es el modulo de esa gui y no solo el de gambas.
OS fijais demasiado en el número de mensajes de la gente
Saludos
Pd en el post n° 5 ya te e dicho que la ultima versión estable es la 4.5 final y en el 3° te dije que esperases unos días ya que pronto saldrá la 4.6. Y por ultimo la versión 4.4 (que tienes errores luego no te quejes) de wifislax lleva la ultima versión de wpscrackgui osea que todo los que has hecho ha sido una gilipollez por no leer (sin ofender )
Edito
Te dije que tenias que editar la imagen ISO , por que es por lo que tunpreguntaste en el primer post. Si hubieses dicho que lo usabas en liveusb te habría dicho como hacerlo
Saludos
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestcomo_integrar_wpscrackgui_en_wifiwaywifislax_usb_solucionado-t394404.0.html;msg1868740#msg1868740
Si me hubieras dicho desde un principio todo esto que dices ahora después de tantos mensajes hubiera evitado esa "gilipollez" que tu dices
Y yo pedí que me daba igual instalarlo en WifiWay o Integrarlo "prefiriendo integrarlo"
Igualmente he aprendido a cargar modulos
Y eso de que no leo que dijiste que en el post nº5 mencionas la versión 4.5, pues la verdad es que no voy leyendo todos los post de cada usuario, suelo entrar a veces y leer algunas preguntas e intentar ayudar sobre las que se
Y también me ha servido toda esta información que me has dado ahora después de tantos mensajes, hubiera estado bien en la primera respuesta, así que por lo tanto gracias