elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]  (Leído 12,217 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2013, 11:27 am »

A ver que te veo un poco tenso. Yo no leeré pero tu parece que tampoco.

Wifislax 4.4 lleva la ultima versión de esa gui que es la beta 1.2 creo.  Por tanto ¿por que la vas a actualizar si no hay nada que actualizar?

Los creadores de wifislax, como tu dices, dicen eso de manera coloquial para que la gente comprenda que el funcionamiento de una y otra distribución es el mismo.

Por ultimo si quieres actualizar wpscrackgui lo que tienes que meter (que ya te e explicado que no hace falta ) es el modulo de esa gui y no solo el de gambas. 

OS fijais demasiado en el número de mensajes de la gente

Saludos

Pd en el post n° 5 ya te e dicho que la ultima versión estable es la 4.5 final y en el 3° te dije que esperases unos días ya que pronto saldrá la 4.6.  Y por ultimo la versión 4.4 (que tienes errores luego no te quejes) de wifislax lleva la ultima versión de wpscrackgui osea  que todo los que has hecho ha sido una gilipollez por no leer (sin ofender )

Edito

Te dije que tenias que editar la imagen ISO , por que es por lo que tunpreguntaste en el primer post.  Si hubieses dicho que lo usabas en liveusb te habría dicho como hacerlo

Saludos
Mira, antes de que tu dijeras nada ya dije que estaba planteandome pasarme a wifislax
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestcomo_integrar_wpscrackgui_en_wifiwaywifislax_usb_solucionado-t394404.0.html;msg1868740#msg1868740

Si me hubieras dicho desde un principio todo esto que dices ahora después de tantos mensajes hubiera evitado esa "gilipollez" que tu dices

Y yo pedí que me daba igual instalarlo en WifiWay o Integrarlo "prefiriendo integrarlo"

Igualmente he aprendido a cargar modulos

Y eso de que no leo que dijiste que en el post nº5 mencionas la versión 4.5, pues la verdad es que no voy leyendo todos los post de cada usuario, suelo entrar a veces y leer algunas preguntas e intentar ayudar sobre las que se

Y también me ha servido toda esta información que me has dado ahora después de tantos mensajes, hubiera estado bien en la primera respuesta, así que por lo tanto gracias


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #11 en: 10 Julio 2013, 11:36 am »

Hola

En el post numero 5 de este tema, el que tu has abierto para preguntar.

Ahora.lo entiendo si dices que no lees todas las respuestas es normal entonces lo que ha pasado.

Te lo habría dicho en la primera respuesta si hubiese formulado la consulta correctamente. E ido respondiendo según has ido aclarando intenciones.

Comprenderas que si estabas hablando de actualizar una gui que no necesita actualizacion , pensase que seguías con wifiway y que si me hablas de editar la iso , te indique como hacer esto y no como copiar módulos en liveUSB.

En fin lo importante es que has aprende ido y además tienes lo que querías.

Ahora como ultima recomendancion , te aconsejo que prueves wpspingenerator que esta en ws 4.5 final y veras lo que son avances

Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #12 en: 10 Julio 2013, 12:33 pm »

Si leo todas las respuestas pero me refería a post no a mensajes

tienes razón con lo de 4.5, esa parte me la salte y respondí a lo de arriba ya que estaba trasteando(probando y buscando sobre wifislax) y parece ser que esa parte la leí un poco por encima, pero tampoco sale mucha información en Google sobre que la versión 4.5 integra esa versión del WPSCrackGUI, parece ser que no han publicado mucho sobre ello (pero si muchísimo sobre más temas que se agradecen)

En cuanto a lo de WPSPinGenerator tienes razón, yo tan solo quería utilizarlo para el generador de diccionarios, pero veo que también los hay sueltos y si te soy sincero el WPSCRackGui me parece un poco cutre por lo de que hay que primero actualizar después seleccionar la interfaz activar modo monitor actualizar seleccionar de nuevo etc... hace todo más complicado de lo normal pero los generadores de diccionarios y lo de "base de datos" viene de lujo


Otra cosa que he probado y me ha gustado exageradamente es el "GOYScript" veo que primero prueba a ver si hay algún diccionario para esa mac y después si no lo hay prueba con fuerza bruta y el ataque va a la perfección "un pin cada 2 segundos" cuando antes solía ser de media 20 siendo 14 lo más bajo y probe con "Xiaopan" y eso si que va realmente mal (pero wifiway me funcionaba por eso estuve usando wifiway y no xiaopan, por que se quedaba atascado que ni empezaba y con wifiway al momento empezaba)

Probaré la versión que dices y sobre todo el WPSPinGenerator

Un saludo y gracias de nuevo
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO]
« Respuesta #13 en: 10 Julio 2013, 13:06 pm »

Hola

El funcionamiento del goyscriptwps es la union de wpspingenerator (que prueba los pines conocidos por defecto) y el reaver de wifislax (incluido el no checksum), que estan retocados para probar primero los pines disponibles en la base de datos para esa mac y si no funciona, comienza el ataque reaver normal o nochecksum según sea la mac.

Disfrutala hay muchas muchas novedades respecto a wifiway

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines