qué va,si tengo una cuenta en MEGA... Cuando pulso el link para descargar,me dice(con firefox) que tengo que actualizar el adobe flash...pa flipar,más que actualizado lo tengo(va por el 11) y no hay forma....
Adobe Flash Player
Your browser requires the latest version of Flash to transfer files on MEGA.
gambas2 ya lo tengo operativo y rulando.....ya le tocará el turno al g3....cuando me deje mega descargarlo XD...
qué va,si tengo una cuenta en MEGA... Cuando pulso el link para descargar,me dice(con firefox) que tengo que actualizar el adobe flash...pa flipar,más que actualizado lo tengo(va por el 11) y no hay forma....
Adobe Flash Player
Your browser requires the latest version of Flash to transfer files on MEGA.
En realidad MEGA es solo compatible con Google Chrome.
Pandemonium : No me deja descargarlo en mega wpscragui gambas 3 que puedo utilizar el que yo kiera o me tengo que descargas los dos te importaria poner el codigo para ejecutarlo en el wifislax4.3 ? gracias
SI lo puedes subir en oto servido distinto para descargarlo te lo agredezco .
P4nd3m0n1um: Yo tengo google chrome y tampoco me deja descargarlo subelo a otro servido por favor. Y te importaria poder el codigo para ejecutar el wpscragui 1.2.3??
malamadre67: Gracias por poner el linck de todas ya pude descargarlo de mega parece que se descarga cuando le da la gana sera por que tarda un poco o algo en cargarse la pagina.
Pero perdona ese no es el mimo que este ha puesto pandemonium WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS3.gambas (1.5 MB)
El que tu te has bajado es 1.2.0 beta
Pandemomium: Una pregunta por que has puesto v1.2.3 -beta-gamas3 y 1.2.3- beta-gambas2 ? son el mismo tienen las misma funciones las dos versiones o cambia algo por que se una gambas 2 o la otra gambas3?
« Última modificación: 1 Febrero 2013, 02:52 am por elsevi »