Autor
|
Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) (Leído 666,269 veces)
|
slide200
|
Hola Omar Utilizo Ubuntu 11.10, pero también me llegó a funcionar bien cuando utilizaba Ubuntu 12.04. Gambas2 te lo puedes descargar desde el centro de software de Ubuntu y te lo instalas desde allí. Lo único que no sé, es como desinstalar las versiones anteriores de WPSCrackGui y ejecutar esta nueva version desde consola, ya que cuando la ejecuto desde sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas Me da error (WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas:17829): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap», Aunque la interfaz gráfica arranca, pero me gustaría que alguien me dijese si lo estoy haciendo bien o mal. Espero haberte ayudado, y espero que alguien me ayude a mí!jeje! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Hola Omar Utilizo Ubuntu 11.10, pero también me llegó a funcionar bien cuando utilizaba Ubuntu 12.04. Gambas2 te lo puedes descargar desde el centro de software de Ubuntu y te lo instalas desde allí. Lo único que no sé, es como desinstalar las versiones anteriores de WPSCrackGui y ejecutar esta nueva version desde consola, ya que cuando la ejecuto desde sudo ./WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas Me da error (WPSCrackGUIv1.2.0beta.gambas:17829): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «pixmap», Aunque la interfaz gráfica arranca, pero me gustaría que alguien me dijese si lo estoy haciendo bien o mal. Espero haberte ayudado, y espero que alguien me ayude a mí!jeje! Saludos!
Problema de GTK. Solución para GTK2:sudo apt-get install gtk2-engines-pixbuf Solución para GTK3:sudo apt-get install gtk3-engines-pixbuf
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Soporte para Gambas3: wget http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/Beta/WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Descarga la Beta. sudo chmod 777 WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Le da los permisos de ejecución a la beta. sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas 'Ejecuta la Beta.
Verificado en Ubuntu 12.10, solamente instalado gambas3 desde los repositorios de Ubuntu.
|
|
|
|
|
|
|
slide200
|
Muchas gracias P4nd3m0n1um Se agradece la ayuda. Una última pregunta, si funciona en Ubuntu 12.10 con gambas3... actualizo Ubuntu a 12.10? O sigo con Ubuntu 11.10 y así conservo el aircrack? Hay mucha diferencia entre las dos versiones? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
@slide200: no cambia en nada a la versión de gambas2, y no te recomiendo nunca actualizar ubuntu, vas a tener que instalar todo de nuevo a parte de ser muy feo el ultimo.
|
|
|
|
|
|
|
Borito30
|
gracias por las respuestas slide y pandemonium.. tengo una pregunta ?porque me aparece lo siguiente cuando intento hacer un ataque?: WARNING: Receive timeout ocurred Sending EAPOL START REQUEST Estuve probando con una wlan_xxxx de la que saltan rapido y me aparecia eso continuamente.
|
|
|
|
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
@omar-espanol: problema del router en particular.
|
|
|
|
|
|
|
Leitonaco
|
muy bueno!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Borito30
|
Gracias por tus aportes pandemonium. Queria comentaros unos problemas que me da con el ultimo programa actualizado(uso ubuntu 11.10): Pincheck: bash: wpscheck.sh: No existe el archivo o el directorio WpsScan: WPScan v1.0 de WPSCrackGUI v1.1.0 Buscando redes con WPS Activado... Failed to import scapy: No module named scapy.all WpsSpy: Traceback (most recent call last): File "/root/./wpspy.py", line 9, in <module> from scapy.all import * ImportError: No module named scapy.all -- Y otra cosa tengo una duda al intentar atacar una red con wps desactivado por defecto cuando inserto el ping de la base de datos me salta 90,91% pero se bloquea y no sigue subiendo ?alguna solucion? (Red jazztel bssid 38:72:C0) -si alguien saco alguna asi que me explique como lo hizo- Espero alguna respuesta gracias por todo y bye.
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2012, 22:47 pm por omar-espanol »
|
|
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|