Autor
|
Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado (Leído 1,007,124 veces)
|
Moype
|
Es precisamente en ese pin en el que esta todo el rata, ya no se si es que no funcionaba o es que ese es el pin.
Nunca he intentado decirle el pin a intentar, también te digo que si que se asocia correctamente pero....
El otro router es mac 00:22:2D:XX:XX:XX y todo ok pero me vuelve a salir el mismo aviso y no avanza el %.
Voy a probar y pongo el resultado. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
Pero,¿has conseguido la asociación?,si no es así,nunca podrá subir el porcentaje ya que no "recibe" la petición del pin....o eso,o estás muy lejos del ap y se pierden los paquetes por "ahí"...aunque quuizá estoy confundido.... Hay otros routers que ni se asocian,ni se puede hacer nada y se puede tirar lanzando intentos en un bucle infinito...no lo puedo afirmar porque no tengo tanta paciencia para ver si se bloquea o por el contrario continúa lanzando el primer pin... A ver cuando inventan el comando que active el wps xd 
|
|
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
Moype
|
Si si que se asocia, pero como siempre intenta elmismo pin, esa era mi duda si estaba haciendo algo mal o... No tengo suficiente paciencia, cuando lo vuelva a intentar posiblemente mañana hago una foto y la subo para que me ayudeis.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
AnonDraven
|
Elsevi, te aseguro que esos routers el reaver no es capaz de incurrir.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
PD: ¿También los TP-Link traen por defecto este PIN? Estoo... si la idea de poner un pin es dar más seguridad, y resulta que un montón de routers traen de fábrica un pin tan absurdo como 12345670, ¿dónde está la seguridad? Es como comprar una caja fuerte y luego dejarla abierta todo el día, para que se ventile...
No, solamente el TP-Link TL-WA7510N, CPE de Exterior en 5.8GHz.
|
|
|
|
|
|
|
maik78
|
Buenas... Tengo Broadcom 4313 hay algo nuevo en reaver para este chipset... Lo tengo toda la noche con el comando reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -vv y no pasa del 4%....
Por otra parte en mi movil cuando me voy a conectar a una red con WPS me da la opción que pone "PIN DE WPS" le doy y me dice "Pulse iniciar en 2 minutos en introducir el PIN en el punto de acceso WI-Fi XXXXXXXX" esto para que es? No creo que sea el PIN sería demasiado facil... Cada vez pone un numero diferente.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Seaworth
|
No, solamente el TP-Link TL-WA7510N, CPE de Exterior en 5.8GHz.
Sí, a eso me refería (me olvidé de poner el modelo con las prisas...). Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Hola buenas de nuevo a mi la WLAN_E6A0 LA MAC : D0:AE:EC:XX:XX:XX nunca se me asocia que raro tengo otra parecida a esta que es asin WLAN_E6A0_XT Una de esta si tiene el wps acitvado con cliente conectado y otra no resulta que yo le he atacado a las dos y se asocia nunca por que sera es raro a mi casi siempre se me asocian aunque te el wps desactivado se me asocia en algunas en estas demomento no.
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
@maik78: las Broadcom no tienen soporte.
|
|
|
|
|
|
|
davidtuti
|
Hola, Estoy intentando hacer reaver a una F4:3E:61 Sabéis si estas tienen algun problema? Es que se me queda en "Sending identity response" siempre.  Gracias y saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
|
hdbreaker
|
1
|
3,028
|
29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
96
|
96,050
|
11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
|
|
|
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
|
fjarias
|
5
|
7,374
|
31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
|
|
|
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
0
|
10,431
|
11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
|
|