Autor
|
Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado (Leído 1,007,181 veces)
|
magp_90
|
magp que tenias el pin desactivado del router tecom y lo has activado por que no viene el pin asignado por defecto
no te he entendido.....
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
cual es la mac de esa voadafone darnos mas datos sobre la red saludos
La mac es 62:C0:6F:XX:XX:XX DE vodafone_XXXX... wpa CCMP psk
|
|
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
El_Andaluz
|
magp_90 : Hola buenas a tu respuesta si sirvieran o no es cuestión de suerte, yo los que me baje por Internet son los mas parecido posible a la clave que viene por defecto, del router normalmente la gente le cambia la clave y hay gente que no, otra cosa el essid aveces esta el mismo que viene y no lo cambian y esta cambiada la clave pero esto es cuestión de suerte prueba los diccionario que yo tengo puesto en la parte de linux o mándame un mensaje por privado y ya te paso yo otro diccionario para que me diga si te vale o no ? Todo esto diccionario esta echo como posibles clave por defecto del router .
|
|
|
|
|
|
|
GOolden
|
elsevi sabes algo de estas redes de orange es una FTE-XXXX con esta mac 00:26:91 y no tienen el wps activado es un sagem el router y te preguntaba si sabes diccionarios de estas redes y mas informacion
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
La mac es 62:C0:6F:XX:XX:XX de vodafone_YXXX... wpa CCMP psk.....donde Y es una letra mayúscula y X un número.
Olvidé mencionar un detalle....la clave consta de 14 letras en MAYÚSCULA,o sea,de la A-Z...me pregunto si existirá un diccionario con todas las posibles variables de 14 letras en mayúscula....si así fuese creo que sería mucho más rápido el proceso....
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
malamadre67 De Todas manera existe un programa de diccionario para vodafon echo por jesus betis solo tenéis que buscarlo y bajárselo y probar haber si tenéis suerte con las de vodafon por cierto mucha suerte has tenido en sacar la clave haber si eres capaz de sacar alguna Orange-xxxx WPA2 dado que son casi imposibles te lo agradecería que pusiera aquí hasta el vídeo o imágenes y todo para que no lo creceremos como has echo con la de vodafon si no te importa claro.
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
Cierto es que he tenido mucha suerte,más que nada porque la curiosidad me hizo probar este programa ...leí que reaver era perfecto para ubuntu 10.10 y sus variables.....así que descargué e instalé y poco más....al ver que rulaba con este vodafone decidí dejarlo a su bola toda la noche y el resultado ha sido pleno. Probando distintos AP's lo cierto es que se asocia con casi todos,algunos de ahí no pasa y otros se tira mandando el mismo pin en un bucle infinito y claro,hasta aquí llego...he leído sobre el wps activado y tal,pero eso ni lo comprobé...supongo que será lo que ocurre en estos casos,de ahí que no pueda avanzar.... Respecto al diccionario que mencionas,si sólo contemplase esas permutas de sólo letras y en mayúsculas....si el patrón es lo que aparenta,pues otro router más que añadir a la "blacklist" > 
|
|
|
|
|
|
|
|
Seaworth
|
Y si son sólo 14 letras mayúsculas: El número de combinaciones posibles es: 6.45099747033E+19 El tamaño del diccionario es de: 967649620.55 TeraBytes Fuente: http://www.bitsdelocos.es/computo.php
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
Ya....pero hablaba de un patrón(por ej.no aparece ninguna letra entre la A y la E,lo cual elimina 5 letras,o sólo una vocal y el resto consonantes)...como el que siguen la mayoría de los routers que son vulnerables,....de lo contrario multiattack no sería tan rápido. Esa información ya la leí hace tiempo(vinculada a pyrit),por eso digo que lo hize por curiosidad a ver cómo rula reaver... En cualquier caso,seguiré probando el programa > 
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
|
hdbreaker
|
1
|
3,028
|
29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
96
|
96,050
|
11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
|
|
|
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
|
fjarias
|
5
|
7,374
|
31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
|
|
|
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
|
P4nd3m0n1um
|
0
|
10,431
|
11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
|
|