elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]  (Leído 111,755 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #30 en: 2 Agosto 2012, 18:27 pm »

No colega, igual me he explicado mal pero esribo reaver en minusculas el problema viene cuando tras abrir la shell y escribir SUDO SU en la siguiente linea me tendria que aparecer la palabra REAVER y no me aparece, lo que vien a continuacion como te digo es:
[sudo]password for tech:
y ahi es donde ya no puedo seguir porque no me deja escribir nada.

eso esta bien, ya q yo al eescribir la contraseña me adelante y po eso aparece reaver alli.. no difiere en nada eso
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #31 en: 2 Agosto 2012, 20:00 pm »

si pero como te digo no me deja escribir ninguna contraseña ni nada de nada y alli me he quedado
En línea

sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #32 en: 3 Agosto 2012, 09:33 am »

Yo,cuando carga el programa, habiendo puesto mi alfa de 1w, automaticamente me lleva al programa de crackeo en cuestion.
No necesito poner nada ni abrir ninguna carpeta, inclusive tampoco cambiar de usuario.
Simplemente le doy al boton play en buscar redes y aparece un grapado , diciendo las que son vulnerable o no...
Para salir de esa pantalla tienes que darle al alt+tabulador , y se despliega en la parte superior izquierda, una ventana para poder minimazar, cerrar...
Si ponen minimizar ya sales a la live donde tienes el entorno grafico creado por el autor, estando en la barra superior el inicio de las aplicaciones ....
Para cambiar de usuario si le das en barra superior, al dibujo de " apagado " te da la opcion de cambiar de usuario, pudiendo quitar reaver que es el que me sale por defecto, y pudiendo seleccionar a tech...

Cuando seleccionas a usuario tech el el delpleglabe de inicio, desaparece reaver y reaver gui.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #33 en: 3 Agosto 2012, 14:20 pm »

compre 2  antenas una lafa y otra normal solo para probar los nuevos juguetitos
YA LO LOGRE MIS 2 REDES INSEGURAS XD EN UNA SI ME DIO LA WPA EXACTA PERO EN LA OTRA ME DIO  EN ASCII O SABE POR QUE NO ES LA CONTRASEÑA Y CON EL PINQ UE PUEDO HACER XD PERDON POR SER TAN TONTO PERO NO PUEDO HACER NADA...!! JEJEJE

FUNCIONA MUY BIEN CON LA ALFA ENTRA RAPIDITO Y CON UNA 8187L SOLO HAY QUE DAR DE ALTA EL DRIVER TAL COMO DICE EN LAS INSTRUCCIONES que escribas en consola :
sudo su
reaver
airmon-ng start wlan0


y listo cambiate a la secion de reaver y a disfrutar.....
« Última modificación: 3 Agosto 2012, 14:22 pm por Martin-Ph03n1X » En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
eKeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #34 en: 4 Agosto 2012, 12:53 pm »

pues yo lo veo igual que el reaver 1.4 final... solo que con una gui malisima que le llega a la suela de los zapatos a WPSCrackGui, vamos que con esta versión sigo teniendo los mismos problemas que he tenido en wifiway con reaver final u.u

Es más, a veces hasta es mejor usar la 1.3 u.u
En línea

molamazo24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #35 en: 5 Agosto 2012, 21:28 pm »

Yo hago todo el proceso bien, me reconoce la tarjeta,siguiendo todos los pasos del video, pero en el ultimo paso que es ver todas las redes no veo ninguna.
Ademas me he metido he alguna opcion y se ven las redes pero cuando le doy al play del reaver no veo nada. Por favor que alguien me aclare esto, porque me parece muy extraño, ya que me acepta el usuario y me reconoce la tarjeta.Gracias.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #36 en: 5 Agosto 2012, 22:26 pm »

Yo hago todo el proceso bien, me reconoce la tarjeta,siguiendo todos los pasos del video, pero en el ultimo paso que es ver todas las redes no veo ninguna.
Ademas me he metido he alguna opcion y se ven las redes pero cuando le doy al play del reaver no veo nada. Por favor que alguien me aclare esto, porque me parece muy extraño, ya que me acepta el usuario y me reconoce la tarjeta.Gracias.

Según tengo entendido solamente funciona con RTL8187L y RTL8187B.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #37 en: 6 Agosto 2012, 18:42 pm »

Como nadie contesta, supongo que no aporta ningun tipo de mejora a utilizarlo CON COMANDOS EN BACKTRACK.
Por lo que no se para que tanto revuelo con esto que a mi modo de ver es mas de lo mismo, al igual que paso con aircrack en sus tiempos.
En línea

molamazo24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #38 en: 6 Agosto 2012, 20:19 pm »

Mi adaptador es approx 1000mw usb, y lleva los chips RT2720 y RT2770, me funciona en backtrack, wifislax, wifiway, pero con el reaver pro edition live dvd, no hay forma puede ser por los chips?. Gracias.
En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
« Respuesta #39 en: 7 Agosto 2012, 01:16 am »

el mio es atheros ar9287
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,190 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,859 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
(ayuda) con reaver 1.4 y beini
Wireless en Windows
craft_lawrence 0 3,185 Último mensaje 12 Julio 2013, 01:29 am
por craft_lawrence
Problema con el Wash y Reaver
Wireless en Linux
NEXUS978 0 5,331 Último mensaje 26 Julio 2013, 19:24 pm
por NEXUS978
como reanudar cesion reaver en wifislax 4.6 ?
Hacking
florange1970 0 2,837 Último mensaje 20 Octubre 2013, 02:05 am
por florange1970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines