Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: P4nd3m0n1um en 30 Julio 2012, 05:04 am



Título: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 30 Julio 2012, 05:04 am
Finalmente Reaver Pro está disponible para descargar y no es necesario comprar el kit completo U$S 99,00.

(http://cdn.shopify.com/s/files/1/0068/2142/products/reaver-pro1.jpg?101755)

 Es muy raro encontrar un Reaver Pro a la venta (incluso en ebay) o una versión de demostración.

IuQ4mAUhpYc

Capturas:

(http://2.bp.blogspot.com/-DfnGzyTYV0Q/T_doH11x9nI/AAAAAAAAApI/DHYLbbuVmBw/s640/Reaver+Pro+Desktop.png)

Reaver Pro Survey
(http://4.bp.blogspot.com/-BmE2s6gNMsI/T_doGcyQDdI/AAAAAAAAAo8/k4jjxIFxlhE/s640/Reaver+Pro+Survey.png)

Reaver Pro Attack
(http://3.bp.blogspot.com/-Ofg5PKEVfcw/T_doEv9vXmI/AAAAAAAAAow/abFb_Ke1J4U/s640/Reaver+Pro+Attack.png)

Reaver Pro History
(http://3.bp.blogspot.com/-bA3lxPsxdkA/T_doFiQZ2EI/AAAAAAAAAo0/vUGxkXgvySk/s640/Reaver+Pro+History.png)

NqcWXHQ_22I

DOWNLOAD: Reaver Pro (http://thepiratebay.se/torrent/7486999/Reaver_Pro)


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Marmol en 30 Julio 2012, 07:06 am
0 semillas dejen el torrent compartiendo


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 30 Julio 2012, 18:36 pm
0 semillas dejen el torrent compartiendo

acabo de subirlo, actualmente hay entre 10 a 15...


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 30 Julio 2012, 21:05 pm
Yo lo estoy bajando y descarga muy bien.
 ¿ Que dierencias o mejoras podremos encontrar con el tradicional ?
¿ Alguien lo ha probado ?
Un saludo.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 30 Julio 2012, 22:54 pm
Segun los videos, parece que pide una clave ......
Si es cierto que se necesita una clave lo tenemos crudo para hacerlo funcionar..
Mi idea es hacer un pendrive bootable y hacerlo correr en memoria virtual, igual que viene la imagen con la supuesta alpha y su pendrive..
Si alquien ve esto viable que lo confirme.

Mañana lo tendre bajado, pues va ahora al 65.8 % y despacio.
Un saludo....


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 31 Julio 2012, 01:20 am
Yo lo estoy bajando y descarga muy bien.
 ¿ Que dierencias o mejoras podremos encontrar con el tradicional ?
¿ Alguien lo ha probado ?
Un saludo.

Si con una Alfa Network AWUS036H funciona perfecto.

Segun los videos, parece que pide una clave ......
Si es cierto que se necesita una clave lo tenemos crudo para hacerlo funcionar..
Mi idea es hacer un pendrive bootable y hacerlo correr en memoria virtual, igual que viene la imagen con la supuesta alpha y su pendrive..
Si alquien ve esto viable que lo confirme.

Mañana lo tendre bajado, pues va ahora al 65.8 % y despacio.
Un saludo....

No es necesaria ninguna clave, simplemente booteas el distro y una ves que inicia automáticamente veras el entorno gráfico de Reaver. Si te refieres a los super usuarios:

Hay dos cuentas:

Reaver y Tech

los dos usan la misma contraseña:

reaver

Solamente la cuenta de Tech tiene privilegios de Root!


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 31 Julio 2012, 02:25 am
Entrevista al creador:

YhzQD59kGIU


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 31 Julio 2012, 02:50 am
Mi idea es hacer un pendrive bootable y hacerlo correr en memoria virtual, igual que viene la imagen con la supuesta alpha y su pendrive..

En si la version original que nunca fue publicada ya que es dificil de encontrar venia ya todo en uno:

(http://www.tacnetsol.com/storage/post-images/ReaverAd.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1325795330688)


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 31 Julio 2012, 03:36 am
pues muchas gracias majete


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 31 Julio 2012, 04:48 am
0 semillas dejen el torrent compartiendo

seeders = 12
leechers = 8

descargas de 300kb/s.... mmmmmmmm

pues muchas gracias majete

de nada..


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: valdomero en 31 Julio 2012, 10:23 am
Graacias pandemonium


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Marmol en 31 Julio 2012, 11:09 am
es lo que tiene torrent me e levantado i estaba descargado haora 0/14 semillas

pone 7 en el enjambre que significa?



Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 31 Julio 2012, 14:21 pm
por fin a descargar -  probar y les cuento ... si dicen que va lento el torrent por que no llaman a azielito el es buen uploader su Internet es bastante bueno..... muchas gracias por el aporte....


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 31 Julio 2012, 15:22 pm
*llevo mas de una hora esperando y no baja ni un solo byte


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 31 Julio 2012, 15:40 pm
fíjense que usan, yo tengo bittorrent y veo a todos de estados unidos...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ ajja y estan bajando a 200/300Kb/s... ya aproximadamente 50 personas lo bajaron..


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 31 Julio 2012, 17:52 pm
dejando de lado de practicamente no hay distro linux que me de algun problema al cargarla con el usb comentaros que a mi el programa no me funciona, es decir no me detecta ninguna red ni con ni sin wps activado, y en cambio otros programas si me lo hacen.
Por otro lado no se volver al menu principal cuando estoy dentro del reaver gui aparte de que uno de ellos me pide una contraseña, escribo REAVER y me dice que no es correcta.
es lo normal o soy yo el que falla en algo?


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 31 Julio 2012, 19:28 pm
si ya vi ya me empezo a arrancar tambien me dice que todos son de estados unidos pinches sicopatas xD


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 31 Julio 2012, 19:43 pm
Bajado y probando.
Al principio no me detectaba ninguna red pues probaba con una antena Arlive con un chip rt8187l ,pero fue poner mi alpha de 1 w. y a la primera, sin necesidad de ponerla modo monitor ni nada .
Ahora estoy probando mi router y si que tira pines.
Está todo automatizado , y sólo muestra los pines que va probando y el porcentaje aplicado.... cuando realiza el ataque...
Un saludo ....



Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 31 Julio 2012, 20:45 pm
Lo bueno que da mucha información, así como el modelo del router atacado,....
pero va muuuu lento ....
ya os iré informando, pues con el reaver de wifiway y wifyslax no pude sacar mi clave... se me quedaba siempre al 99 % e inyectando el mismo pin sin darme la clave...
Un saludo ....


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 31 Julio 2012, 20:48 pm
lo mismo que pasa con el GUI al parecer es exactamente lo mismo solo hecho fama este comppa y se hecha a dormir....


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: valdomero en 31 Julio 2012, 21:15 pm
se puede bootear desde usb ??


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 31 Julio 2012, 22:48 pm
Si, se puede botear sin ningun problema...
Yo lo hice con el programa Linux live creator 2.8.14

Lo boteas y el mismo programa ( si todo va bien ) te carga .

Lo que no tengo claro es lo de poder guardar sesion, si se puede la live


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Marmol en 31 Julio 2012, 23:17 pm
como lo arranco me sale esto. boot:       gracias


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 1 Agosto 2012, 01:04 am
se puede bootear desde usb ??

Originalmente viene en un USB.. puedes crearlo con LinuxLive USB Creator 2.8.13, unetbootin-windows-575, etc.



Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 1 Agosto 2012, 01:51 am
tengo un problema:
logueandome como reaver cuando quiero entrar al programa reaver-wps me pide una contraseña y escribo REAVER, me dice que no es correcta y le meto la del administrador de windows y tampoco.
Despues entro como TECH perola aplicacion REAVER WPS no me aparece, de hecho el directorio OTHERS no lo veo por ningun lado.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 1 Agosto 2012, 03:53 am
tengo un problema:
logueandome como reaver cuando quiero entrar al programa reaver-wps me pide una contraseña y escribo REAVER, me dice que no es correcta y le meto la del administrador de windows y tampoco.
Despues entro como TECH perola aplicacion REAVER WPS no me aparece, de hecho el directorio OTHERS no lo veo por ningun lado.

Te dejo un video paso a paso....

PBw8xRVOIyk


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 1 Agosto 2012, 17:15 pm
Aupa, siento molestarte de nuevo P4nd3m0n1um pero tengo un problemilla:
cuando entro en la terminal y escribo:
tech@reaver:-$ sudo su
me sale esto otro
[sudo]password for tech:
y aunque trato de escribir REAVER sencillamente no me deja como si el teclado estaria bloqueado y no entiendo el porque


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 2 Agosto 2012, 04:13 am
en el vídeo remarque reaver ya que no me había tomado todavía.. la contraseña no es REAVER es reaver en minúsculas. Al escribir la contraseña nunca te la va a mostrar..


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: beholdthe en 2 Agosto 2012, 15:13 pm
Pero esto realmente ofrece una mejora considerable en funcionamiento, etc, o solo es el típico entorno gráfico que alguien crea del reaver, para que incluso la gente que no tiene ni idea, pueda hacer el imbécil con las redes de sus vecinos, que es para lo que se suelen hacer este tipo de cosas, dado que el que entiende UN MINIMO, al igual que con el AIRCRACK, no necesita airoscript.
Resumiendo, aporta mejoras importantes, o solo es algo creado por el tipico listo para abarcar mas cuota de mercado y vender algo gratuito a un precio elevado para llenarse los bolsillos??


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 2 Agosto 2012, 18:18 pm
en el vídeo remarque reaver ya que no me había tomado todavía.. la contraseña no es REAVER es reaver en minúsculas. Al escribir la contraseña nunca te la va a mostrar..
No colega, igual me he explicado mal pero esribo reaver en minusculas el problema viene cuando tras abrir la shell y escribir SUDO SU en la siguiente linea me tendria que aparecer la palabra REAVER y no me aparece, lo que vien a continuacion como te digo es:
[sudo]password for tech:
y ahi es donde ya no puedo seguir porque no me deja escribir nada.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 2 Agosto 2012, 18:27 pm
No colega, igual me he explicado mal pero esribo reaver en minusculas el problema viene cuando tras abrir la shell y escribir SUDO SU en la siguiente linea me tendria que aparecer la palabra REAVER y no me aparece, lo que vien a continuacion como te digo es:
[sudo]password for tech:
y ahi es donde ya no puedo seguir porque no me deja escribir nada.

eso esta bien, ya q yo al eescribir la contraseña me adelante y po eso aparece reaver alli.. no difiere en nada eso


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 2 Agosto 2012, 20:00 pm
si pero como te digo no me deja escribir ninguna contraseña ni nada de nada y alli me he quedado


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 3 Agosto 2012, 09:33 am
Yo,cuando carga el programa, habiendo puesto mi alfa de 1w, automaticamente me lleva al programa de crackeo en cuestion.
No necesito poner nada ni abrir ninguna carpeta, inclusive tampoco cambiar de usuario.
Simplemente le doy al boton play en buscar redes y aparece un grapado , diciendo las que son vulnerable o no...
Para salir de esa pantalla tienes que darle al alt+tabulador , y se despliega en la parte superior izquierda, una ventana para poder minimazar, cerrar...
Si ponen minimizar ya sales a la live donde tienes el entorno grafico creado por el autor, estando en la barra superior el inicio de las aplicaciones ....
Para cambiar de usuario si le das en barra superior, al dibujo de " apagado " te da la opcion de cambiar de usuario, pudiendo quitar reaver que es el que me sale por defecto, y pudiendo seleccionar a tech...

Cuando seleccionas a usuario tech el el delpleglabe de inicio, desaparece reaver y reaver gui.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 3 Agosto 2012, 14:20 pm
compre 2  antenas una lafa y otra normal solo para probar los nuevos juguetitos
YA LO LOGRE MIS 2 REDES INSEGURAS XD EN UNA SI ME DIO LA WPA EXACTA PERO EN LA OTRA ME DIO  EN ASCII O SABE POR QUE NO ES LA CONTRASEÑA Y CON EL PINQ UE PUEDO HACER XD PERDON POR SER TAN TONTO PERO NO PUEDO HACER NADA...!! JEJEJE

FUNCIONA MUY BIEN CON LA ALFA ENTRA RAPIDITO Y CON UNA 8187L SOLO HAY QUE DAR DE ALTA EL DRIVER TAL COMO DICE EN LAS INSTRUCCIONES que escribas en consola :
sudo su
reaver
airmon-ng start wlan0


y listo cambiate a la secion de reaver y a disfrutar.....


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: eKeR en 4 Agosto 2012, 12:53 pm
pues yo lo veo igual que el reaver 1.4 final... solo que con una gui malisima que le llega a la suela de los zapatos a WPSCrackGui, vamos que con esta versión sigo teniendo los mismos problemas que he tenido en wifiway con reaver final u.u

Es más, a veces hasta es mejor usar la 1.3 u.u


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: molamazo24 en 5 Agosto 2012, 21:28 pm
Yo hago todo el proceso bien, me reconoce la tarjeta,siguiendo todos los pasos del video, pero en el ultimo paso que es ver todas las redes no veo ninguna.
Ademas me he metido he alguna opcion y se ven las redes pero cuando le doy al play del reaver no veo nada. Por favor que alguien me aclare esto, porque me parece muy extraño, ya que me acepta el usuario y me reconoce la tarjeta.Gracias.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 5 Agosto 2012, 22:26 pm
Yo hago todo el proceso bien, me reconoce la tarjeta,siguiendo todos los pasos del video, pero en el ultimo paso que es ver todas las redes no veo ninguna.
Ademas me he metido he alguna opcion y se ven las redes pero cuando le doy al play del reaver no veo nada. Por favor que alguien me aclare esto, porque me parece muy extraño, ya que me acepta el usuario y me reconoce la tarjeta.Gracias.

Según tengo entendido solamente funciona con RTL8187L y RTL8187B.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: beholdthe en 6 Agosto 2012, 18:42 pm
Como nadie contesta, supongo que no aporta ningun tipo de mejora a utilizarlo CON COMANDOS EN BACKTRACK.
Por lo que no se para que tanto revuelo con esto que a mi modo de ver es mas de lo mismo, al igual que paso con aircrack en sus tiempos.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: molamazo24 en 6 Agosto 2012, 20:19 pm
Mi adaptador es approx 1000mw usb, y lleva los chips RT2720 y RT2770, me funciona en backtrack, wifislax, wifiway, pero con el reaver pro edition live dvd, no hay forma puede ser por los chips?. Gracias.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 7 Agosto 2012, 01:16 am
el mio es atheros ar9287


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 7 Agosto 2012, 02:08 am
Mi adaptador es approx 1000mw usb, y lleva los chips RT2720 y RT2770, me funciona en backtrack, wifislax, wifiway, pero con el reaver pro edition live dvd, no hay forma puede ser por los chips?. Gracias.

el mio es atheros ar9287

único soporte para RTL8187L, lo demás hay que parchear.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 7 Agosto 2012, 20:32 pm
y eso como lo hago? :(


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 8 Agosto 2012, 01:05 am
y eso como lo hago? :(

puedes seguir el paso a paso desde: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compat-wireless


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: NEXUS978 en 8 Agosto 2012, 01:09 am
Gracias, madre mia en esta vida todo son complicaciones  :huh:


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 8 Agosto 2012, 01:35 am
Gracias, madre mia en esta vida todo son complicaciones  :huh:

jaja aunque no lo creas hay binarios de por medio.. 0101001010100110110110010 jaja



Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 8 Agosto 2012, 05:08 am
TODO LO QUIEREN FACILES ESTOS COMPAS SI DE POR SI EL REAVER YA NOS FACILITO LA VIDA EN ESTA VERSION


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 8 Agosto 2012, 10:35 am
pues yo lo veo igual que el reaver 1.4 final... solo que con una gui malisima que le llega a la suela de los zapatos a WPSCrackGui, vamos que con esta versión sigo teniendo los mismos problemas que he tenido en wifiway con reaver final u.u

Es más, a veces hasta es mejor usar la 1.3 u.u

Estoy contigo.
Cuando lo probe crei que iba a tener algo mejor que los habitual con las otras distribuciones en way y slax, pero nada que envidiar, mas todolo hace automatico y no te enteras de la copla...
Lo bueno que lo pones y a funcionar hasta que se pare... cosa que con las otras distribuciones has de hacer tu mismo el ataque, cosa que esta bien para aquellos que no saben o quieren complicarse con comandos, pero mal para aquellas redes especiales que precisen mas atencion, como cuando surgen los problemas de bloqueos , etc, etc ....
Mi impresion, facil de usar, poner y esperar, y si todo va como la seda,, auditado estara ......
Un saludo.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 13 Agosto 2012, 23:10 pm
Hola buenas he estado mirando la pagina donde se descargar el Reaver pro pero no se donde le tengo que dar para descargar yo le he dado donde pone un iman es hay ? Bueno yo le he dado y se me ha descargado una cosa muy rara ponía el símbolo del ARES y al lado del símbolo del ares pone esto Reaver_Pro.7486999.TPB  pone tipo de archivo  Archivo TORRENT se me ha creado una carpeta en el escritorio solo y el tamaño pone 19,3 kb y se pone a descargarse solo en el ARES y hay pone que el programa ocupa 957 mb  una cosa muy rara eso es asin como se descarga decirme por favor. ES el programa verdadero ? contestarme por favor no se como va esto yo lo he dejado hay que descargue haber que pasa.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 15 Agosto 2012, 16:10 pm
Necesitas el programa utorren para poder descargarlo, no lo hay en enlace directo.
Lo qué te has bajado es el link del utorren , pero necesitas dicho programa...
Un saludo .


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 15 Agosto 2012, 16:31 pm
sapito123 Pues no se tío es muy raro por que me salia el programa del ares y dentro estaba el programita bueno lo borre y mire en otra pagina y me lo descargue en rapischare me tardo 8 horas en bajármelo ponía esto : reaverpro1204_1 957 MB que este si es el programa seguro vamos total me lo descargue despues de 8 horas lo botee con el unetbotin me lo boteeo bien y resulta que cuando ya lo arranco me sale la imagen del programa y de hay ya no sale mas nada se keda hay eso por que es por que no es compatible con mi chipset de mi tarjeta  es ATheros AR9280 yo he leeido en una pagina que si es compatible otros dices que no cual es el problema por  el que no me arranca bien el programa o no continua dime por favor ayudame merece la pena  descargarse el programa hace lo mismo  que el reaver ?? porme tu un enlace directo a la descarga por fa por privado o por aqui te lo agradeceria.gracia.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 16 Agosto 2012, 06:16 am
reaver pro es la version professional del reaver-wps, fue creado para su distribución con un adaptador inalambrico rtl8187l, ningun otro chipset q he probado ha funcionado, merita aclarar que en el primer mensaje se habla de esto y de como utilizarlo.

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DPBw8xRVOIyk&feature=player_embedded&v=PBw8xRVOIyk&gl=AR


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 16 Agosto 2012, 13:08 pm
P4nd3m0n1um : aam vale, claro por eso yo cuando lo boteeo solo me salia la imagen del programa y no me deja hacer mas nada ni salia mas opciones por que no es compatible con chipset verdad,  de acuerdo entoces solo soporta ese chipset que penaa :-(
una pregunta y no se puede modificar ese programa para que leea otros chipset ? o poder modificar lo con las misma características y hacer un modulo y meterlo en el wifislax se podría ?  Es que yo de esto no tengo mucha idea si alguien sabe hacerlo por favor que lo diga si no es mucho trabajo para que lo demás podamos probarlo en nuestro programa haber como va no se , si merece la pena por que si hace  lo mismo que el reaver decirme por favor.  


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: sapito123 en 18 Agosto 2012, 07:51 am
Si ,hace lo mismo qué reaver en otras distribuciones pero de modo automatizado y un entorno gráfico agradable y sencillo.
Reaver pro es reaver, pero sin tener qué poner los comandos necesarios para hacerlo funcionar, el solito te escanea y te dice las vulnerables, y sólo tienes qué pinchar y esperar.
Un saludo.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2012, 17:55 pm
sapito123 Buenas hay alguna forma de que mi chipset ATheros AR9280 lo pueda leer y hacer lo funcionar el program como ya dije arriba lo botee con el unetbotin lo puede botear pero cuando se me abre el programa me sale la imagen del progam y no avanza ni nada sera por que no es compatible verdad pero no hay alguna forma de que alguien lo haga compatible con este chipset para que lo demas lo podamos probar no se alguien que sepa programar  pregunto en.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 19 Agosto 2012, 19:57 pm
sapito123 Buenas hay alguna forma de que mi chipset ATheros AR9280 lo pueda leer y hacer lo funcionar le program como ya dije arriba lo botee con el unetbotin lo puede botear pero cuando se me abre el programa me sale la imagen del progam y no avanza ni nada sera por que no es compatible verdad pero no hay alguna forma de que alguien lo haga compatible con este chipset para que lo demas lo podamos probar no se alguien que sepa programar  pregunto en.

igual con internas nunca vas a lograr nada.

Progreso de la instalación:

Descargue el paquete segun su Kernel: http://wireless.kernel.org/en/users/Download/stable/ (http://wireless.kernel.org/en/users/Download/stable/)

 
Código:
tar -jxf compat-wireless-X.X-rcX-X.tar.bz2 

NOTA: cambiara el nombre dependiendo del paquete que descargo.

Código:
cd compat-wireless-X.X-rcX-X
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch

NOTA: se descargan los parches requeridos.

Código:
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch -p1 < channel-negative-one-maxim.patch

Código:
make
make install
make wlunload
modprobe <driver-name>
reboot


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 20 Agosto 2012, 00:01 am
con mi chipset AR9280 eso es interno del portatil entoces que tengo que hacer para que sea compatible con el mio descargarme otro chipset o que es que de esto no entiendo pero no afectara a mi chipset interno si me descargo lo que tu dices hay abajo cual me valdria a mi por fa explicamelo bien pandemoniun soy un poco torpe.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 20 Agosto 2012, 05:32 am
MIRA PARA ES CHIP SET AR PUEDES USAR EL BACKTRAC5 QUE LO TRAE INCORPORADO PERO DESPUES DE PONELO EN MODO MONITOR TENDRAS QUE BAJARTE EL CODIGO COMO LO HACEN EN LA SIGUIENTE EXPLICACION AHORA TE LO PASOhttp://www.youtube.com/watch?v=IuQ4mAUhpYc


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 20 Agosto 2012, 16:53 pm
Martin-Ph03n1X Yo de esto de chipset y de compatibilidad no entiendo mucho tio aora por que dices que me tengo que bajar el backatrac5 por que tiene ese tipo de chipset y lo soporta hay es que yo tengo ya boteado el wifislax 4.2 y el wifislax 64 no son compatibles con esos es que no entiendo mucho de esto yo solo quier hacer que sea ccompatible como chipset o que no se descargarme algun dribe  sin tener que tocar nada raro de mi ordenador para que sea compatible no se si me entiendo mucho estoy pensado mejor no hacer nada por que si hace lo mismo que el reaber es para nada verdad otra cosa no se puede hacer esto en un archivo xzm y hacerlo funcionar en el wifislax4.2 32bit se podria hacer para que funcione.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 20 Agosto 2012, 21:43 pm
Ahi tienes porque no te funciona bien el reaver, gastate 10 euros y disfruta... http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn722n_150m_wireless_lite_high_gain_adapter-_atheros_chipset-_1t1r-_2-4ghz-_work_with_802-11n_product-_compati-p-2781.html (http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn722n_150m_wireless_lite_high_gain_adapter-_atheros_chipset-_1t1r-_2-4ghz-_work_with_802-11n_product-_compati-p-2781.html)


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: El_Andaluz en 20 Agosto 2012, 23:46 pm
P4nd3m0n1um yo me he gastado 15 euros mas o menos en una antena parecida a esa para mi portatil te digo estas es 150 MBPS 4dbi aqprox Ralink RT3070L con WPS 802.11n 2.4ghz Y es muy parecida a la tplin que tu me has dicho tengo pensado comprarme una ALFA  me valdradia para cojer la redes de exteriores y ponerla mas fuerte de lo que estan que alfa me recomienda que sea compatible con mi portatil y ordenador de mesa  ? una cosa por que me has dicho lo de la antena que pasa que si no tengo una antena buena no me funciona bien el reaver pues probe la de arriba que te he dicho y es una ***** no vale para nada la puse y coje mas o menos casi la misma señal que tengo en mi portatil una pregunta que te iba hacer existe algua forma para cuando ponga el wifilax y me lea el diccionario de 2.7 GB me lo lea mas rapido por que el aircrack me taRDA por lo menos 8 horas otra cosa lo de la antena esa por  que me lo has dicho por que si le pongo esa seria compatible con el reaver prof contesta por favor.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 21 Agosto 2012, 00:19 am
P4nd3m0n1um yo me he gastado 15 euros mas o menos en una antena parecida a esa para mi portatil te digo estas es 150 MBPS 4dbi aqprox Ralink RT3070L con WPS 802.11n 2.4ghz Y es muy parecida a la tplin que tu me has dicho tengo pensado comprarme una ALFA  me valdradia para cojer la redes de exteriores y ponerla mas fuerte de lo que estan que alfa me recomienda que sea compatible con mi portatil y ordenador de mesa  ? una cosa por que me has dicho lo de la antena que pasa que si no tengo una antena buena no me funciona bien el reaver pues probe la de arriba que te he dicho y es una ***** no vale para nada la puse y coje mas o menos casi la misma señal que tengo en mi portatil una pregunta que te iba hacer existe algua forma para cuando ponga el wifilax y me lea el diccionario de 2.7 GB me lo lea mas rapido por que el aircrack me taRDA por lo menos 8 horas otra cosa lo de la antena esa por  que me lo has dicho por que si le pongo esa seria compatible con el reaver prof contesta por favor.

http://code.google.com/p/reaver-wps/wiki/SupportedWirelessDrivers (http://code.google.com/p/reaver-wps/wiki/SupportedWirelessDrivers)

Citar
Not Supported

The following wireless drivers/cards have been tested or reported to not work properly with Reaver:

iwl4965
RT3070L
Netgear WG111v3


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: FeR!__ en 22 Agosto 2012, 12:58 pm
Estaría bien unos links en descarga directa a ver si alguien puede... creo que es bastante más cómodo y muchos no usamos torrent.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: nerco en 22 Agosto 2012, 15:51 pm
el enlace hacia el torrent no funciona y me sumo a este ultimo compañero si es posible un enlace directo, gracias de antemano. un saludo


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: HalconEye en 24 Agosto 2012, 22:03 pm
Si funciona el torrent...lo estoy descargando ahora mismo....eso sí,no sube de 300 kb/s vía wifi,con picos escasos de hasta 500 kb


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: nerco en 27 Agosto 2012, 19:57 pm
bueno si que funciona el enlace pero por internet explorer, antes lo hacia con firefox...gracias lo estoy bajando y cuando eso ya lo probare.
un saludo


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 28 Agosto 2012, 14:02 pm
sip tienes que usar IE sabe por que xD


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: jhayme en 18 Septiembre 2012, 20:26 pm
bueno tengo el pro reaver me lo dieron en una comunidad no sabia usarlo pero aqui me dieron la solucion .sudo su
reaver
airmon-ng start wlan0       bueno aver q se pude hacer romper las claves wpa  a probar


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 27 Septiembre 2012, 19:26 pm
que bueno que llegaste con el usuario oficial que lo compartió el estiumado P4nd3m0n1um ya que en otros lados ni los creditos dan a lo que veo...


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: juanpiratilla en 28 Septiembre 2012, 20:53 pm
Si con una Alfa Network AWUS036H funciona perfecto.

No es necesaria ninguna clave, simplemente booteas el distro y una ves que inicia automáticamente veras el entorno gráfico de Reaver. Si te refieres a los super usuarios:

Hay dos cuentas:

Reaver y Tech

los dos usan la misma contraseña:

reaver

Solamente la cuenta de Tech tiene privilegios de Root!
buenas a todos ¿de donde puedo descargar el reaver pro


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: nerco en 29 Septiembre 2012, 14:08 pm
bueno reaver pro bajado e instalado funciona a las mil maravillas, mi router clave en 7 horas...un saludo y gracias


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 30 Septiembre 2012, 02:17 am
@nerco: muy bien!


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: alopezbastan en 2 Octubre 2012, 16:52 pm
soy nuebo en esta comunidad y me gustaria saver de donde puedo descargar el REAVER Pro,me gustaria descargarlo con torren,porfavor si sois muy amables enviarmelo para poder descargarlo,gracias antemano..


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: alopezbastan en 2 Octubre 2012, 18:30 pm
porfavor porque no encuentro para descargarme el reaver pro,enviarmelo para descargarlo,yo utilizo el backtrack 5 r3 y me gustaria saver si este que es el ultimo que a salio si se le podria poner el reaver pro,ya se que tiene el reaver pero me gustaria utilizar este,tengo una pregunta,estado viendo un programa que me tiene muy intigrado es el wpscrack,estado viendo un video y es para sacar el pin de los router,y es mucho mas rapido que el reaver,si alguna persona save algo de este programa porfavor me podria decir si se puede intalar en backtrack 5 r3,muchas gracias chicos,un saludo...


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 3 Octubre 2012, 06:40 am
MIRA PARA ES CHIP SET AR PUEDES USAR EL BACKTRAC5 QUE LO TRAE INCORPORADO PERO DESPUES DE PONELO EN MODO MONITOR TENDRAS QUE BAJARTE EL CODIGO COMO LO HACEN EN LA SIGUIENTE EXPLICACION AHORA TE LO PASOhttp://www.youtube.com/watch?v=IuQ4mAUhpYc

Download Reaver Pro: http://xiaopan.co/forums/threads/vip-reaver-pro-available.136/ (Mac + PC + Linux)

What does It Do?
In a nutshell it cracks WPS WPA/WPA2-PSK Wireless (Wi-Fi) Networks

How Good Is It?
Good, but could be better, and there is something better :). You are better off with Xiaopan OS 0.4.3 (has expert GUI for Reaver called 'Inflator') which I have tested and it is amazing. It will be released soon :)

We will be making a huge effort to make more cards compatible and help you as much as we can with prompt service. Please join us in the forums and check the link above for additional information.

Windows + Mac Compatible [VMware / Parallels Desktop / Workstation / Virtualbox / Live CD / Live USB]

What is Reaver Pro? (From Tactical Network Solutions Website)
Reaver is a WPA attack tool developed by Tactical Network Solutions that exploits a protocol design flaw in WiFi Protected Setup (WPS). This vulnerability exposes a side-channel attack against Wi-Fi Protected Access (WPA) versions 1 and 2 allowing the extraction of the Pre-Shared Key (PSK) used to secure the network. With a well-chosen PSK, the WPA and WPA2 security protocols are assumed to be secure by a majority of the 802.11 security community.

WPS allows users to enter an 8 digit PIN to connect to a secured network without having to enter a passphrase. When a user supplies the correct PIN the access point essentially gives the user the WPA/WPA2 PSK that is needed to connect to the network. Reaver will determine an access point's PIN and then extract the PSK and give it to the attacker.

Current attacks against WPA networks involve the computation of rainbow tables based on a dictionary of potential keys and the name (SSID) of the network being attacked. Rainbow tables must be re-generated for each network encountered and are only successful if the PSK is a dictionary word. However, Reaver is not restricted by the limitations of traditional dictionary-based attacks. Reaver is able to extract the WPA PSK from the access point within 4 - 10 hours and roughly 95% of modern consumer-grade access points ship with WPS enabled by default.

Get Reaver Pro
You can find the free, open source version of Reaver at Google Code

Tactical Network Solutions is now pleased to offer a commercial version of Reaver called Reaver Pro. Reaver Pro is a dedicated hardware kit that allows operators to effortlessly conduct WPS attacks via a graphcial web interface. The hardware is preconfigured and tested for field use, operators only have to plug it and start the attack. Simply connect the bootable USB and provided wireless card into a laptop and boot to the Reaver Pro distribution. Browse to the localhost in a web browser, and select the network you want to attack, it's that easy!


Boot from the Reaver Pro USB.

1. Plug in your USB stick
2. Plug in your Reaver Pro receiver
3. Restart or reboot your Windows or Linux computer
4. Access your BIOS settings to change the boot devices and the order in which they boot from. You need to boot to USB first before your hard disk with your native operating system.

• To access your BIOS you generally have to push a function key such as F1 or F2

5. Save your settings then reboot your BIOS
6. After Reaver GUI boots you will be able to plug and play

Run Reaver Pro GUI in Virtual Machine (VM) Environment in your Native Operating System

This enables Reaver Pro to be fully compatible with Mac and Windows. You will need some sort of virtualisation software like Parallels (paid), VMware (paid) or VirtualBox (free). You will also need to copy the files from your Reaver Pro USB and use Plop Boot Manager (plbpt.iso) to create an iso image file which you can boot into if you want to use a Live CD or USB on a Mac. http://www.plop.at/en/bootmanager/index.html

The downside of running a VM is that your system resources will be shared between your native OS, Reaver OS and the VM software you are running. This is the only option on a Mac because they have EFI boot. Do not bother trying to boot Reaver via USB.

Buy the Reaver Pro Kit: http://www.tacnetsol.com/products/


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: habelote en 31 Octubre 2012, 14:57 pm
Aqui os dejo el link de descarga directa

http://ul.to/hwztwyn9

suerte!!


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: pepehabana en 8 Noviembre 2012, 12:35 pm
Pantalla en negro... Con Live dvd o con usb... Muy mal

al tener 2 pantallas conectadas de ese problema...
Alguien k explique un poco como usar el software?
Saludos


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: putator en 14 Noviembre 2012, 20:10 pm
Parecere un poco tonto pero me he descargado el reaver pro y lo he quemado en un dvd pero no me lo coge el ordenata.Solo he quemado la iso que pone reaver pro ¿hay que quemar el lote completo o solo la iso del reaver pro?


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: patocuac en 15 Noviembre 2012, 06:46 am
lo he probado con windows+vmware y bien, prefiero wifislax o backtrack

Solo debes quemar la iso a velocidad lenta.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: linesguapo en 21 Noviembre 2012, 19:22 pm
si pero como te digo no me deja escribir ninguna contraseña ni nada de nada y alli me he quedado

Aquí tienes la solución para poder loguearte com tech:
http://www.wirelessparatontos.es/2012/08/27/auditar-wps-wireless-networks-con-reaver-pro/


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: putator en 1 Diciembre 2012, 12:16 pm
Ya lo he puesto a andar,pero lo que quiero hacer ahora es guardar la sesion en un pendrive, y no se que archivo tengo que guardar, y tampoco donde tengo que ponerlo despues cuando quiera volver a ponerlo a funcionar.
Ayuda please.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: P4nd3m0n1um en 1 Diciembre 2012, 20:40 pm
Ya lo he puesto a andar,pero lo que quiero hacer ahora es guardar la sesion en un pendrive, y no se que archivo tengo que guardar, y tampoco donde tengo que ponerlo despues cuando quiera volver a ponerlo a funcionar.
Ayuda please.

/usr/local/etc/reaver/ el wpc


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: putator en 3 Diciembre 2012, 11:12 am
Muchas gracias.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: vittorio en 4 Diciembre 2012, 14:05 pm
Alguien puede echar algo de luz de como se debe grabar en un dvd para que lo coja el pc cuando arranque?
otra pregunta ,este programa sólo vale para un tipo de chip?
Gracias


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: putator en 5 Diciembre 2012, 09:08 am
Lo tienes que grabar como un archivo de imagen.



Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: vittorio en 5 Diciembre 2012, 22:16 pm
no entiendo otra cosa,al parecer a estos roters cuando le metes cualquier pin te va decir que está mal y te suelta los 4 primeros dígitos. Lo que no entiendo es como se hace este paso si es que se puede hacer.
sois geniales,gracias por vuestra paciencia con gente como yo.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: putator en 11 Diciembre 2012, 23:05 pm
He sacado la contraseña de mi casa sin problemas, pero cuando intento sacar la contraseña de mi hermano, se me queda en 99,99% y no para.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: kupu88 en 13 Diciembre 2012, 22:47 pm
Alguien de primeras dadas me puede decir si es mejor este programa que el WPSCrackGUI.
Saludos


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 31 Diciembre 2012, 08:04 am
gracias habelote es de mucho agrado el beini v3 ya lo trae tambien el reaver


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: xssmillenium en 27 Enero 2013, 20:33 pm
Buenas, estaba releyendoos otra vez, e intentando auditar mi wifi, con la ip3945 si que me la detecta como monitor en tech, pero al volver al usuario reaver, le doy al play y en el programa no me sale nada. Sigue vacio. No es un poco raro?? Sigo los videotutoriales y no me salto ningun paso...Gracias por la ayuda!!


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: yanpi en 23 Abril 2013, 00:44 am
Los pongo un truco para tener permisos de administrador desde el usuario reaver sin tener que cambiar de usuario,
si quereis acer la prueba ir a file system a la carpeta usr/bin/ i buscar el fichero llamado user-admin, y abris un terminal y arrastrais el archivo al terminal y intro, se os abrira una ventana para cambiar el usuario y el password, pinchar en reaver y poner como password anterior reaver y como password nuevo el que querais y cambiar los permisos de custom a administrador y ya estareis en reaver con todos los permisos de administrador, y ya esta ya podréis hacer los que queráis por tener los permisos
Un saludo


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: lami en 16 Noviembre 2013, 18:15 pm
Hola a todos!alguien me puede decir don de puedo descargar el reaver pro iso,es que llevo doas semana intentando descargarlo pero todo los sitio que he entrado no me dejaba me pedian el numero de movil y esto es una estafaa ,GRACIAS POR VUESTRO AYUDA....


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: simorg en 16 Noviembre 2013, 20:08 pm
Hola a todos!alguien me puede decir don de puedo descargar el reaver pro iso,es que llevo doas semana intentando descargarlo pero todo los sitio que he entrado no me dejaba me pedian el numero de movil y esto es una estafaa ,GRACIAS POR VUESTRO AYUDA....


En 4shared lo tienes, solo tienes que registrarte.


http://search.4shared.com/q/CCAD/1/reaverpro%20iso?suggested


Salu2.


Título: Re: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: yovesmlmt en 10 Diciembre 2013, 15:35 pm
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 1 Abril 2014, 03:27 am
Link roto: http://www.4shared.com/get/UgC25uvu/ReaverPro.html

The file link that you requested is not valid.

Por favor volver a subirlo. Lo necesito. Alguien que pueda ayudarme con un link para descargar??


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: elmatador25 en 21 Mayo 2014, 20:20 pm
HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, CUANDO INTENTO HACKEAR UNA RED WPS CON EL WPS TARDA MUCHO UNAS 30 HORAS Y AUN SE KEDA EN 40,23% Y UN DIA PROBE DE HACERLO CON UNA RED Y ME LLEGO HASTA LOS 99,99% Y SE QUEDA ALLI. ALGUNA AYUDA PARA PONER EL PIN DIRECTO Y QUE ME DE LA CLAVE PORFAA!!

GRACIAS!!!


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: mardav en 17 Noviembre 2014, 19:10 pm
si es valido el link, no se porque razón sale inicialmente un aviso diciendo que no es valido, al insistir aparece el archivo listo para descarga. suerte.


Título: Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD]
Publicado por: tuamigo84 en 11 Agosto 2015, 21:28 pm
buenas tardes, prové buscar el pin de un router mac C4E61F, con wpscrackgui y me dice pin encontrado, pero no lo veo por nungún lado. instruyanme.