Autor
|
Tema: pass wifis con ubutnu (Leído 3,458 veces)
|
Dantesistem
|
pues no se si sera posible pero trabajo con ubuntu y me gustaria saber si podria convertir en un wifislax o algo parecido, para poder sacar wifis sin tener que cargar ningun live cd, gracias
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Creo que este post va mejor en la sección de Hacking Wireless, en el subforo de Wireless en Linux.
Saludos.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Dantesistem
|
Ok gracias tu sabes si lo reportab o abro otro?
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Te descargas la suite aircrack, así como wash, wireshark y demás lindezas y a funcionar con tu ubuntu.
NO hace falta tener Wifislax para hacer auditorias... pero te facilita la vida
Un saludete
ChimoC
P.D.: Recuerda que aquí no ayudamos a "sacar wifis"
|
|
|
|
|
|
|
Dantesistem
|
Si si perdon por la expresion es para hacer una auditoria con mi router. Pero no sabrias ninguna pagina que me diera un tuto o escrito gracias
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
sudo apt-get install aircrack-ng
sudo apt-get install ......
Pero si no dominas estos temas (instalación en Linux)... mejor usa Wifislax, ya que es muy posible que empieces a tener problemas con los drivers de tu tarjeta wireless (problemas con inyección y que debas cambiar los drivers o parchear...)
Aunque siempre puedes intentarlo desde Ubuntu (o Xubuntu, Linux Mint, Kubuntu, Fedora, Debian....) (todos hemo sempezado por ahí)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
Dantesistem
|
Pienso que domino las instalaciones en linux si no para eso esta google, yo lo que pensaba es q me lo habias explicado de forma generalizada pero si hay que instalar esos tres paquetes lo hagoy si tengo pproblemas reporto. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|