elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo  (Leído 8,804 veces)
nico56

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo
« Respuesta #10 en: 14 Julio 2010, 02:04 am »


Tengo 64 mb de video (on-board) pero no se como configurar el vidoe en ubuntu.


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2010, 02:31 am »

Deberías poder usar ubuntu sin problema, no tengo mucha experiencia en linux o mejor dicho uso ubuntu hace como 2 semanas xD pero lo instale en este PC:


Netbook HP

1GB de Ram
1,6 ghz intel atom N270 si no me equivoco
160 gb de disco duro pero lo instale en una particion de 11 GB

y no me ha dado problemas, asi que te deberia correr sin drama, lo que si tengo 128 mb de video =P

puedes aumentar tu video en la bios pero le quitara lo que agregaste a la ram, saludos.


En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo
« Respuesta #12 en: 14 Julio 2010, 05:08 am »

Buenas.

Yo tampoco tengo mucho en linux un par de meses. Pero me jode los huevos el video. 32mb's

Anteriormente usaba ubuntu 10.4

ando prbando este ahora.

Tu netbook esta muy bien, hace unos dos meses probe ubuntu 10.4 en una netbook aspire one.

Las caracteristicas eran las mismas salvo el video 250 y tantos poquito menos pero de lujo-

Saludos.
En línea


unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo