Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Dantesistem en 8 Enero 2014, 18:12 pm



Título: pass wifis con ubutnu
Publicado por: Dantesistem en 8 Enero 2014, 18:12 pm
pues no se si sera posible pero trabajo con ubuntu y me gustaria saber si podria convertir en un wifislax o algo parecido, para poder sacar wifis sin tener que cargar ningun live cd, gracias


Título: Re: pass wifis con ubutnu
Publicado por: 0xDani en 8 Enero 2014, 20:57 pm
Creo que este post va mejor en la sección de Hacking Wireless, en el subforo de Wireless en Linux.

Saludos.


Título: Re: pass wifis con ubutnu
Publicado por: Dantesistem en 8 Enero 2014, 21:00 pm
Ok gracias tu sabes si lo reportab o abro otro?


Título: Re: pass wifis con ubutnu
Publicado por: ChimoC en 9 Enero 2014, 10:22 am
Buenas:

Te descargas la suite aircrack, así como wash, wireshark y demás lindezas y a funcionar con tu ubuntu.

NO hace falta tener Wifislax para hacer auditorias... pero te facilita la vida

Un saludete

ChimoC

P.D.: Recuerda que aquí no ayudamos a "sacar wifis"



Título: Re: pass wifis con ubutnu
Publicado por: Dantesistem en 9 Enero 2014, 15:11 pm
Si si perdon por la expresion es para hacer una auditoria con mi router. Pero no sabrias ninguna pagina que me diera un tuto o escrito gracias


Título: Re: pass wifis con ubutnu
Publicado por: ChimoC en 9 Enero 2014, 16:32 pm
Buenas:

sudo apt-get install aircrack-ng

sudo apt-get install ......

Pero si no dominas estos temas (instalación en Linux)... mejor usa Wifislax, ya que es muy posible que empieces a tener problemas con los drivers de tu tarjeta wireless (problemas con inyección y que debas cambiar los drivers o parchear...)

Aunque siempre puedes intentarlo desde Ubuntu (o Xubuntu, Linux Mint, Kubuntu, Fedora, Debian....) (todos hemo sempezado por ahí)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: pass wifis con ubutnu
Publicado por: Dantesistem en 9 Enero 2014, 20:42 pm
Pienso que domino las instalaciones en linux si no para eso esta google, yo lo que pensaba es q me lo habias explicado de forma generalizada pero si hay que instalar esos tres paquetes lo hagoy si tengo pproblemas reporto. Muchas gracias