Autor
|
Tema: Ruta de la papelera de reciclaje?? (Leído 68,367 veces)
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Buenas, necesito poder ver unos .doc que estan en la papelera de reciclaje, pero en un pc remoto, en el cual tengo acceso por medio de troyano.
Si entro en C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio no tengo acceso a la papelera.
Si que tengo acceso mediante shell y no se si existe algun comando para poder restaurar el archivo, por que el nombre si que lo se y la ubicacion original tambien o si desde alguna ruta especifica puedo ver y manipular el contenido de la papelera.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Me parece que es:
c:\recycled
SUERTE
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Me parece que es:
c:\recycled
SUERTE
En Xp esa ruta no existe o no es accesible explorando el disco duro. :'(
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Yo escribo en la barra c:\recycled (le doy enter) y SI me muestra el contenido de la papelera.
Y lo estoy probando en un XP
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
_R€d_
|
En el mio es c:\RECYCLER, y seguro no lo puedes ver porq esta oculta. Pero esa es la ruta por defecto. Saudos. 
|
|
|
|
|
|
|
nica
|
andate a las opciones de carpeta seguramente quitatstes solo la de mostrar archivos ocultos pero acordate que tambien esta que tenes que quitarle la marca a "ocultar archivos protegidos por el sistema....!!!"
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Ok, gracias a todos, ahora si que lo vi en mi pc.
Ahora tengo un problema mayor, que estas opciones no las puedo , aparentemente, modificar en el pc infectado, salvo que pueda desde shell modificarlas para tener acceso y volverlas a dejar como estaban incialmente. No se si sera esto posible, si fuera posible, por fin podre recuperar el dichoso archivo.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Para que se vea la papelera en el escritorio subes esto: REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDesktop] "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel" "Text"="Show Recycle Bin icon on the desktop" "Type"="checkbox" "ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}" "CheckedValue"=dword:00000000 "UncheckedValue"=dword:00000001 "DefaultValue"=dword:00000001 "HKeyRoot"=dword:80000001 y desde cmd, entro sin problemas cd c:\recycler, no se cual es tu problema.
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Gracias. Ya tengo el problema resuelto. Desde el troyano puedo ver la carpeta y el contenido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
josue_abb
|
C:\$Recycle.Bin para windows 7
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Quieres una papelera de reciclaje en tu Android? Dumpster es la solución
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,787
|
31 Julio 2014, 14:50 pm
por wolfbcn
|
|
|
PoC | Administrar papelera de reciclaje desde el terminal
GNU/Linux
|
qwartz 2.0
|
0
|
2,223
|
19 Marzo 2017, 07:17 am
por qwartz 2.0
|
|
|
Nube, nativo digital, papelera de reciclaje... Así nos engaña el lenguaje ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,289
|
7 Mayo 2017, 02:17 am
por wolfbcn
|
|
|
como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« 1 2 ... 6 7 »
Software
|
Novedades
|
69
|
36,686
|
15 Diciembre 2022, 23:44 pm
por Novedades
|