elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Reinicio constante de mi Notebook HP hace unos minutos D:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reinicio constante de mi Notebook HP hace unos minutos D:  (Leído 1,443 veces)
Leoo.-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Reinicio constante de mi Notebook HP hace unos minutos D:
« en: 8 Diciembre 2012, 02:31 am »

estaba tratando de abrir skype y se me quedo pegado s: lo reinicio todo bien y cuando trato de abrir google chrome se empieza a quedar pegado todo lo reinicio denuevo para que se despegue, se vee el simbolo de window 7 y aparece una pantalla azul como medio segundo y se vuelve a reiniciar ... AYUDA PORFAVOR!!


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 618



Ver Perfil
Re: Reinicio constante de mi Notebook HP hace unos minutos D:
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2012, 09:57 am »

Puedes descargas éste programa:

Pincha aquí → BlueScreenView v1.32 español

La carpeta que descargues contiene tres archivos, la aplicación es: BlueScreenView.exe en español.

Como utilizar BlueScreenView

BlueScreenView no es necesario de instalar solo ejecuta (dos clics) el archivo BlueScreenView.exe

Al iniciar la aplicación no es necesario buscar los logs almacenados en la carpeta Minidump,
automáticamente se escaneará tu sistema en su búsqueda y se mostrarán todos los incidentes que se encuentren en una tabla.

Por cada incidente, BlueScreenView muestra una serie de columnas que contienen la siguiente información:

Archivo de volcado. El nombre del minidump.
Hora del fallo. La fecha y hora del bloqueo.
Código de comprobación de error . La información del bloqueo que aparece en la pantalla azul. (Código del error y parámetros)
Causado por controlador . Detalles del controlador, o dispositivo hardware, que posiblemente sea la causa del incidente,
(Nombre de archivo, nombre del producto, descripción del archivo y la versión del archivo).

En el panel inferior aparecerá el driver sospechoso sombreado de color rosado con todos los detalles.
Te permitirá tomar las medidas más adecuadas, ya sea la actualización de los drivers o la sustitución del dispositivo en caso de incompatibilidad.


En línea

¡¡¡ Puede que me equivoque... !!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... « 1 2 »
Programación Visual Basic
cark 10 1,836 Último mensaje 5 Febrero 2009, 12:14 pm
por cark
Mi PC hace un ruido constante
Hardware
Hurubnar 2 9,117 Último mensaje 1 Abril 2011, 19:48 pm
por Hurubnar
Reinicio constante tras actualización Vista
Windows
tordoman 4 3,276 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:13 pm
por Randomize
Reinicio constante de pc con W7
Windows
L3I_W0N6 7 4,462 Último mensaje 1 Junio 2012, 14:16 pm
por Vicentnala
Reinicio constante de Outlook
Software
Shell Root 1 103 Último mensaje 4 Febrero 2015, 01:39 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines