elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda reinicio constante
despasito y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda reinicio constante  (Leído 2,454 veces)
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ayuda reinicio constante
« Respuesta #20 en: Ayer a las 17:29 »

Si el PC de tu hijo esta en garantia yo ni lo abria, se puede detectar que ha sido abierto...

Cuando un problema se complica como este es buena idea el sacar los componentes de la torre como te han dicho usando solo lo basico, yo que tu lo haria. Solo conectaria la fuente, la placa base con el procesador, la memoria (1 solo modulo) y el disco SSD. La grafica usa la de la placa base...

Respecto a linux y windows hay que tener en cuenta una diferencia. Los 2 ocupan el mismo espacio fisico de memoria pero la gestion es distinta y usan la memoria virtual de forma diferente..

La verdad es que al principio pensaba igual que Daniel, tiene toda la pinta de que el problema es ese pen dirver o el windows que tratas de instalar y asi te lo comente, pero si dices que los has reteprobado y todo bien, debemos descartarlo...

El siguiente paso que daria seria hacer las pruebas con ese unico modulo de memoria primero poniendolo en el slot 1 y despues en el 4... Despues repetir las pruebas con el otro modulo...

Lo siguiente que haria seria quitar el procesador de la placa base y comprobar que los pines del zocalo y del procesador estan correctos y no hay nada extraño...

Procura hacer las pruebas despacio y de forma metodica y si hiciese falta anotar lo que pruebas, hay que evitar sacar conclusiones precipitadas que confunden y complican...

« Última modificación: Hoy a las 06:23 por Manatidoble » En línea

barto39

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Hoy a las 08:21 »

Hola chicos
Como trabajo contesto un poco tarde
Hoy comprobo con otro modulo de memoria igual que tengo puesto y al encender el PC  con windows instalado en disco ssd, al iniciar(sale pantalla  negra como siempre y el circulito que intenta arrancar el windows) o bootear el windows se bloquea

Hoy al preparar un archivo en un pen en otro pc que tengo y al conectar a sistema gps, me ha dado errores y archivos coruptos,posibile que mi pc no copia bien o algo falla en los enchufes del pc

Songoku:
Esta semana desmonto todo entero y conecto solo placa base a fuente de alimentación
Para comprobar que tengo un buena tierra en mi piso es un poco complicado , la tierra viene del cuarto de cuadros y necesito algo especial para probar el funcionamiento de tierra
Lunes te confirmo mi prueba

Daniel:
En algún momento me salía un mensaje diciendo que no reconoce el usb conectado antes, pero no conecto nada (me sali varias veces )
Hoy en el trabajo preparo el usb en el pc de mi trabajo con un pen de 64 recién comprado
#: le preparo con método oficial, primero Media Creation Tool, windows 10 pro
#:  Desconecto todo y solo dejo básico y pruebo
Te comento  mañana mi prueba

Manatidoble:
Probo con un solo modulo en cada slot y lo mismo pasa
Desmonto el procesor y miro en cada pin si esta bien y si esta bien
Todo las pruebas esta sin nada, solo un modulo ram ,procesor ,ssd

Otro pregunta:
Es posible que al copiar o usar rufus con windows 10 pro  del otro pc que tengo, puede corromper los archivos?? o el pen no funciona bien???

Chicos tengo conocimiento bastante sobre informática pero  no sabemos todo y por este pido ayuda a vosotros,  que seguro tienes muchas experiencias ( soy técnico en reparaciones radio y gps coches) y gracias a vosotros aprendo mas cosas

« Última modificación: Hoy a las 10:00 por barto39 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Hoy a las 14:44 »

No te preocupes por abrir la torre y por sacar los dispositivos al exterior, si eres cuidadoso NADIE va a saber que eso a sucedido, ahora si eres un manazas pues no lo hagas, pero andando con cuidado no pasa nada, te lo digo por experiencia.

Y bueno continuando con las posibilidades escasas pero no nulas te diré que si linux te bootea uses el gparted para eliminar toda particion que tenga el disco duro antes de intentar la instalación. Es muy raro pero algún caso se me a dado de que cuando había en el disco duro alguna vieja instalación de windows o alguna instalación sin terminar o dañada, la nueva instalación no llegaba a buen puerto produciéndose bloqueos y demás cosas raras. Por eso o bien sacas el disco duro y lo formateas en otro equipo o usa el liveusb de linux (que casi todas las distros contienen ya gparted) o bien del propio gparted para dejar el disco completamente en blanco, osea sin partición alguna.

Otra opción por decir algo pero que casi seguro no servirá es que saques el disco duro y uses en otro equipo el programa llamado WintoHDD para instalar el windows en el. Y una vez instalado el windows en el disco duro lo retires de ese equipo y lo lleves al tuyo. En condiciones normales debería de funcionar, pero en esta caso vete tu a saber.
Saludos...

Songoku

barto39

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Hoy a las 15:51 »

Hola chicos
preparando el pen con MediaCreationTool_22H2 en otro pc de mi trabajo y probando en todas las entrada del pc sigue igual, sale pantalla con circulo  y se bloquea( conectado lo basico sin nada conectado )

Songoku
 Siempre saco los disco duro m2 y ssd  y se formatea en otros pc con MiniTool Partition Wizard
La cosa es que no acepta el booteo de windows a veces si per se bloquea
Me pone nervioso, como funciona con cualquier sistema que no esta Windows
Probando Linux probando programas de seguridad que bootea desde pen y perfecto
Estoy perdido, este semana pruebo, y si  después de la prueba con otra fuente si sigue con fallo compro otra placa
Gracias chicos
« Última modificación: Hoy a las 15:54 por barto39 » En línea

Manatidoble

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Hoy a las 18:20 »

Creo que has comentado que logras instalar windows algunas veces y que con un programa incluso parece que no se reinicia pero si desinstalas el programa se empieza a reiniciar...
Si de alguna forma consigues instalar windows y que se mantenga lo justo para que vallas a Configuracion... Configuracion avanzada del sistema... Inicio y recuperacion... y en errores del sistema desmarcar la casilla de reinicio automatico...

A ver si cuando tenga el fallo muestre algun error en vez de reiniciarse...

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Hoy a las 18:31 »

El programa WinToHDD tiene las letras HDD en el nombre pero eso no significa que solo sea para discos duros mecánicos, vamos que sirve igual con cualquier tipo de "disco duro" como los SSD M2 en este caso. Total por probar no vas a perder nada.
Saludos...

Songoku

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinicio constante tras actualización Vista
Windows
tordoman 4 4,752 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:13 pm
por Randomize
Reinicio constante de pc con W7
Windows