De nuevo con vosotros y con problema que encontró y decidi probar otra vez antes de comprar placa 1: Como se comprobó todos los componente del equipo, volvi a conectar todos los conectores usb y los discos duro como de principio que empeso fallar #: Bajo la version del bios a F7 de 2024 y empeso con desactivar todos los componette y opciones que tiene el bios, sonido ,luces etc.. el problema persiste con bloqueo en boot de Windows #: Prepare con rufus un pen con Windows en modo MBR y desactivo todas las opcion de arranque UEFI y dejo en antig, el mismo fallo 2:Ahora empeso con memoria y el procesador #: Bajo la velocidad de la memoria, el mismo fallo #: Desactivo la grafica integrada, el mismo fallo #: Bajo Reloj de grafico del procesador, el mismo fallo 3:Me queda un apartado que no le di importancia y ahora es la sorpresa #:El apartado Relacion del reloj de la CPU que aparece en la pantalla Auto Y 39.00 Bajo a 33.50 reinicio el Pc y voala, bootea correctamente el Windows Para asegurar que es este fallo y como teña muchos apartados desactivado, actualizo el bios a ultimo versio F8b y solo modifico el apartado Relacion del reloj de la CPU a 33.50 y funciona correcto instalo juegos, comprobo mis programas de radioaficion y si funciona correcto de momento Mi pregunta es: tengo que cambiar el procesador?? es un fallo del apartado Relacion del reloj de la CPU Gracias
Te comente que desactivaras los reinios automaticos para ver si daba algun error en vez de reiniciarse y nos daba algun dato que nos llevara a la resolucion dl problema...Per bueno...
De todas formas, en mi opinion, demasiados toqueteos en la placa base...
Hola Manatidoble Posible que me olvide decirte que se ha hecho el desactivo de reinicio automáticos #: No daba ningún fallo y lo mismo fallo teña el bloqueo o reinicio #: Donde trabajo tenemos servicio techco informatico para los PC y le pedi un favor a mirar si tengo problema de windows y novi nada (ellos me decia como desactivo el reinicio automatico) #:Lei un articulo que no me recuerdo donde, y un chico con modelo de placa X570 no igual pero parecida, que comento que de repente no reconocia el windows y los discos duro y problema esta en la configuracion del bios que se cambio un parametro automatico sin tocar nada, cosas raras en estos placas Ahora funciona perfecto de momento, pero me ayudo los toqueteos y encontre la problema Si cambio el parametro reloj del cpu a 37.00 el pc no arranca Explicame de donde viene este problema??(de cuando tengo el pc una vez se actualizo el bios y desde entonces no toque el bios) y quien savia que solo cambiar un parametro del bios vuele a normalidad Creo que estos modelos de placa, procesador hace cosas muy rarar que te vuelve loco Posibile que estas cosas no es normal y sigue con problema de algun componete,pero de momento me funciona Gracias chciocos