elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  reduccion de la RAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: reduccion de la RAM  (Leído 7,233 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: reduccion de la RAM
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2012, 06:55 am »

desde la bios como dijo EleKtro podes regular la cantidad de ram que le va a asignar al video, normalmente las viejas placas que traian onboard era de 32 y 64 mb los valores, hoy ya se puede poner 256 o hasta mas creo, yo no tengo poblema porque tengo placa de video aparte y no te resta de la RAM.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: reduccion de la RAM
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2012, 06:55 am »

Haber yo no soy ningun esperto ni mucho menos :D  pero la tarjeta de video que viene incorporada en la placa madre ...de alguna parte debe sacar la memoria para funcionar,cierto?....que tal si la saca de la memoria ram.

Tambien están las tarjeta de video que vienen con el procesador,de igual manera le sacan memoria a la ram para funcionar.

Otra cosa son las tarjeta de video que uno coloca aparte(agp,pci express,256mb,512mb,1gb,2gb quizas en cuanto van ya :xD),esa si traen su propia memoria.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.







« Última modificación: 24 Julio 2012, 06:59 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Alejampollito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: reduccion de la RAM
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2012, 09:28 am »

Windows o Hardware :huh:

RAM: Memoria de Acceso Aleatorio (Random Access Memory) Se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo.

Se dicen "de acceso aleatorio" porque se puede leer o escribir en una posición de memoria con un tiempo de espera igual para cualquier posición, no siendo necesario seguir un orden para acceder a la información de la manera más rápida posible.

Almacena las instrucciones que debe ejecutar el microprocesador en cada momento.

Este es el lugar físico donde debe trabajar el procesador cuando abrimos un programa sus instrucciones se copian automáticamente en la memoria, y cuando cerremos el programa todo se borrara.

La Ram es como un pizarrón donde se copian datos.

También copia los trabajos que estamos haciendo en ese programa.

Y como se explico antes, desde la Bios se puede asignar mayor uso de la RAM al Video de tu PC, favoreciendo en velocidad.
En línea

Gracias por tu ayuda... /Saludes...
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: reduccion de la RAM
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2012, 15:58 pm »

No hay cosa más sana que hacer lo siguiente: Inicio ==> Equipo ==> (click derecho)  => Propiedades, y hay te sale todo.  :rolleyes:
En línea


Interesados hablad por Discord.
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: reduccion de la RAM
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2012, 22:54 pm »

Has lo que te dicen en el mensaje anterior... en "Mi PC" o "Equipo", clickea con el botón derecho y dale a PROPIEDADES... y allí te saldrá esto: "Memoria instalada (RAM) 2.0 GB (1.75 GB utilizable)"... Si tu instalas una tarjeta gráfica, está traerá su propio módulo de memoria RAM y automaticamente se liberaran los 256 MB que te había tomado la gráfica integrada...

Me cuesta mucho creer que ese sea un programa de optimización. Sin entrar a discusiones.

Yo no se como lo llamaras tu, pero los alemanes que lo fabrican, así lo llaman (y mira que son serios en sus trabajos estos alemanes)... Si tu conoces otro mejor que ese, nómbramelo, sea gratis o de pago como el "Tuneup Utilities"... el "CCleaner" también es un buen optimizador y es gratis... pero el Tune es mucho más completo, ademas de que sirve para tunear y poner mucho mas bonito el escritorio y las pantallas de inicio y de cierre, los iconos y todo lo cambiable que tenga Windows... bueno... hace 30 vainas diferentes aparte del tuneo!!!...

Saludos y suerte...
En línea

Master Rat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: reduccion de la RAM
« Respuesta #15 en: 27 Julio 2012, 04:46 am »

 :D gracias a todos por aclararme mis dudas de la ram

por su voluntad muchas gracias  :laugh:
En línea

Preguntando y respondiendo se aprende
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rebaja de PlayStation3 y Reduccion de Peso de PsTwo
Juegos y Consolas
YaTaMaS 1 1,329 Último mensaje 14 Julio 2007, 01:24 am
por peib0l
quinila reduccion codigo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
folkano 2 1,899 Último mensaje 3 Febrero 2013, 05:16 am
por Eleкtro
¿metodo reduccion del acento nativo?
Foro Libre
bacanzito 0 1,239 Último mensaje 17 Octubre 2014, 08:28 am
por bacanzito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines