elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits  (Leído 38,081 veces)
routar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Aprender es Saber


Ver Perfil
[Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
« en: 3 Octubre 2013, 23:28 pm »

Saludos a todos.

Os expongo mi problema que he tenido. Antes de nada debo de decir que mi ordenador principal tenia windows7 pirata puesto y me funciono (de 64bits) por problemas con el firewall de windows (no me dejaba activarlo, me salia error tras error, solucionando todos ellos menos el ultimo de todos que me dieron la opción de formatear y así hice). Formatee el ordenador, puse la iso de w7 64bits en un pendrive y lo converti en un arrancador con el yumi boot.

Total que en la instalación sale bien y tal pero llega un punto en "Completando la instalación" que me sale el error de Foto1. Al darle a aceptar, se reinicia, luego arranca y sale el error Foto2.

El problema viene que formatee y demás e instale windows 7 profesional 64bits (que es el que si no me equivoco tenia antes), me instala pero al final me sale lo que pone en "Foto1" y le doy a aceptar, se reinicia, carga el sistema operativo y me sale el error de "Foto2". Intente buscar la vida e instale otra vez pero me salia igual, instale un windows 7 32 bits y me sale igual, intente bajarme unos controladores que vi en la pagina oficial de windows al buscar el error de "Foto1" y no me reconocia los controladores cuando le daba a Cargar Controladores. También inicie como modo seguro con red pero me sale el mismo error que "Foto2". No encuentro ninguna solución posible la verdad.

Foto1: http://i43.tinypic.com/mcs00o.jpg
Foto2: http://i40.tinypic.com/23j6gea.jpg

Yo creo que tiene que ver algo de los drivers... pero ni idea, porque me baje unos que salia en la web de intel y al darle a Cargar Controladores no salian, no sé si es porque estaba en el mismo pen que el arrancador del w7 pero vamos no creo. Ayudadme porque no sé que solución tengo y mira que he estado buscando en google pero lo he intentado lo que ponia y nein de nein. Gracias de antemano. Si no se ve la foto o algo decidmelo que os diré lo que pone en ellas.


« Última modificación: 6 Octubre 2013, 23:53 pm por routar » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2013, 00:37 am »

Que equipo tienes?


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

routar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Aprender es Saber


Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2013, 08:59 am »

Te diria todas las caracteristicas con el administrador de equipos que tiene el pc personal xD

Que yo recuerde tiene amd como microprocesador, un nvidia como tarjeta grafica, 4 gb ram y disco duro de western digital, si necesitas con más detalles y tal pidemelo e intentaria darte todas las caracteristicas.

Gracias por la ayuda, llevo toda una semana sin saber como resolverlo y luego seguro que es sencillo.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2013, 12:00 pm »

Hola routar.

Debes de entrar en BIOS y mirar la configuración SATA Mode: IDE, AHCI, RAID...
Prueba en modo IDE y guarda los cambios con F10.

un saludo.
En línea

routar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Aprender es Saber


Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2013, 14:56 pm »

Esta en modo IDE y no funciona. Probe en Raid y en AHCI y no me carga el s.o., me reinicia.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2013, 19:24 pm »

Esta en modo IDE y no funciona. Probe en Raid y en AHCI y no me carga el s.o., me reinicia.

Procura descargar una versión de W7 con SP1 de 64bits → Aquí e intentalo de nuevo.
En línea

routar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Aprender es Saber


Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2013, 20:55 pm »

Ya lo hice y tampoco. Probe con una iso w7 de 32 bits y tampoco, me sale el mismo error.

Edit: Aqui una imagen de que la bios esta en modo IDE: http://i41.tinypic.com/15pna55.jpg
« Última modificación: 4 Octubre 2013, 21:14 pm por routar » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2013, 21:27 pm »

Ya lo hice y tampoco. Probe con una iso w7 de 32 bits y tampoco, me sale el mismo error.

Edit: Aqui una imagen de que la bios esta en modo IDE: http://i41.tinypic.com/15pna55.jpg

 
 :-\ ¿Has leido ésto? → http://support.microsoft.com/kb/2466753/es
En línea

routar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Aprender es Saber


Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #8 en: 5 Octubre 2013, 01:44 am »

Si, como ya dije antes, de ahí salia sobre los controladores, me llevo esa página a un link de bajarme unos controladores, me baje algunos en el pen donde esta la iso y el yumi, fui a Cargar Controlador > examinar y todo eso y no me los reconocia, los puse en .rar y tampoco, los extraje y tampoco. Yo creo que podría ser de los drivers pero claro, si no me reconoce los controladores... no puedo instalarlos. He hecho muchas cosas y sigue igual, todo lo que me habéis dicho aqui, lo hice antes de postear xD.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
« Respuesta #9 en: 5 Octubre 2013, 02:04 am »

Por curiosidad ¿tu ordenador principal, el que tenía windows 7 pirata 64 bits que funcionaba pero que no dejaba activarlo no tendría preinstalado Windows 8?

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con visual c++ para Windows7 64bits
Programación C/C++
fifinio 3 6,048 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 12:46 pm
por Queta
ayuda RAID 0 windows7 64bits
Windows
jonpeter 1 4,742 Último mensaje 26 Octubre 2011, 22:26 pm
por simorg
Instalacion/Recuperacion [Resuelto]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
XresH 4 5,107 Último mensaje 17 Mayo 2013, 07:39 am
por XresH
[SOLUCIONADO] Problema con instalación Windows7 en portátil « 1 2 »
Windows
phasse 10 12,457 Último mensaje 15 Enero 2015, 12:24 pm
por knario
[Resuelto] problemas con instalacion de Moodle
Desarrollo Web
basickdagger 1 6,588 Último mensaje 23 Agosto 2015, 20:51 pm
por yoelrodguez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines