Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: routar en 3 Octubre 2013, 23:28 pm



Título: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 3 Octubre 2013, 23:28 pm
Saludos a todos.

Os expongo mi problema que he tenido. Antes de nada debo de decir que mi ordenador principal tenia windows7 pirata puesto y me funciono (de 64bits) por problemas con el firewall de windows (no me dejaba activarlo, me salia error tras error, solucionando todos ellos menos el ultimo de todos que me dieron la opción de formatear y así hice). Formatee el ordenador, puse la iso de w7 64bits en un pendrive y lo converti en un arrancador con el yumi boot.

Total que en la instalación sale bien y tal pero llega un punto en "Completando la instalación" que me sale el error de Foto1. Al darle a aceptar, se reinicia, luego arranca y sale el error Foto2.

El problema viene que formatee y demás e instale windows 7 profesional 64bits (que es el que si no me equivoco tenia antes), me instala pero al final me sale lo que pone en "Foto1" y le doy a aceptar, se reinicia, carga el sistema operativo y me sale el error de "Foto2". Intente buscar la vida e instale otra vez pero me salia igual, instale un windows 7 32 bits y me sale igual, intente bajarme unos controladores que vi en la pagina oficial de windows al buscar el error de "Foto1" y no me reconocia los controladores cuando le daba a Cargar Controladores. También inicie como modo seguro con red pero me sale el mismo error que "Foto2". No encuentro ninguna solución posible la verdad.

Foto1: http://i43.tinypic.com/mcs00o.jpg
Foto2: http://i40.tinypic.com/23j6gea.jpg

Yo creo que tiene que ver algo de los drivers... pero ni idea, porque me baje unos que salia en la web de intel y al darle a Cargar Controladores no salian, no sé si es porque estaba en el mismo pen que el arrancador del w7 pero vamos no creo. Ayudadme porque no sé que solución tengo y mira que he estado buscando en google pero lo he intentado lo que ponia y nein de nein. Gracias de antemano. Si no se ve la foto o algo decidmelo que os diré lo que pone en ellas.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Octubre 2013, 00:37 am
Que equipo tienes?


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 4 Octubre 2013, 08:59 am
Te diria todas las caracteristicas con el administrador de equipos que tiene el pc personal xD

Que yo recuerde tiene amd como microprocesador, un nvidia como tarjeta grafica, 4 gb ram y disco duro de western digital, si necesitas con más detalles y tal pidemelo e intentaria darte todas las caracteristicas.

Gracias por la ayuda, llevo toda una semana sin saber como resolverlo y luego seguro que es sencillo.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: knario en 4 Octubre 2013, 12:00 pm
Hola routar.

Debes de entrar en BIOS y mirar la configuración SATA Mode: IDE, AHCI, RAID...
Prueba en modo IDE y guarda los cambios con F10.

un saludo.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 4 Octubre 2013, 14:56 pm
Esta en modo IDE y no funciona. Probe en Raid y en AHCI y no me carga el s.o., me reinicia.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: knario en 4 Octubre 2013, 19:24 pm
Esta en modo IDE y no funciona. Probe en Raid y en AHCI y no me carga el s.o., me reinicia.

Procura descargar una versión de W7 con SP1 de 64bits → Aquí (http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html) e intentalo de nuevo.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 4 Octubre 2013, 20:55 pm
Ya lo hice y tampoco. Probe con una iso w7 de 32 bits y tampoco, me sale el mismo error.

Edit: Aqui una imagen de que la bios esta en modo IDE: http://i41.tinypic.com/15pna55.jpg


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: knario en 4 Octubre 2013, 21:27 pm
Ya lo hice y tampoco. Probe con una iso w7 de 32 bits y tampoco, me sale el mismo error.

Edit: Aqui una imagen de que la bios esta en modo IDE: http://i41.tinypic.com/15pna55.jpg

 
 :-\ ¿Has leido ésto? → http://support.microsoft.com/kb/2466753/es


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 5 Octubre 2013, 01:44 am
Si, como ya dije antes, de ahí salia sobre los controladores, me llevo esa página a un link de bajarme unos controladores, me baje algunos en el pen donde esta la iso y el yumi, fui a Cargar Controlador > examinar y todo eso y no me los reconocia, los puse en .rar y tampoco, los extraje y tampoco. Yo creo que podría ser de los drivers pero claro, si no me reconoce los controladores... no puedo instalarlos. He hecho muchas cosas y sigue igual, todo lo que me habéis dicho aqui, lo hice antes de postear xD.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: buite en 5 Octubre 2013, 02:04 am
Por curiosidad ¿tu ordenador principal, el que tenía windows 7 pirata 64 bits que funcionaba pero que no dejaba activarlo no tendría preinstalado Windows 8?

Un saludo.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: _Slash_ en 5 Octubre 2013, 04:50 am
Posiblemente la falla sea el disco duro, que ya este dañado, deberías de comprobar su estado para descartar que sea el disco duro.

Saludos.


Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: knario en 5 Octubre 2013, 11:16 am
Si, como ya dije antes, de ahí salia sobre los controladores, me llevo esa página a un link de bajarme unos controladores, me baje algunos en el pen donde esta la iso y el yumi, fui a Cargar Controlador > examinar y todo eso y no me los reconocia, los puse en .rar y tampoco, los extraje y tampoco. Yo creo que podría ser de los drivers pero claro, si no me reconoce los controladores... no puedo instalarlos. He hecho muchas cosas y sigue igual, todo lo que me habéis dicho aqui, lo hice antes de postear xD.

Según dice microsoft (http://support.microsoft.com/kb/2466753/es) es problema de controladores,
pero al sacar la versión del service pack 1 habían corregido ese problema.
Y el otro caso es el disco duro.

Como bien dicen los compañeros, puede que sea error en el disco duro,
o quizás deberías de formatear eliminando todas las particiones (siempre y cuando hayas guardado en otra unidad toda la información que no quieras perder).

Mi opinión es que deberías de grabar W7 sp1 64bits en un DVD e iniciar la instalación desde el lector CD/DVD.



Título: Re: [Problema sin resolver] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 5 Octubre 2013, 13:34 pm
mi ordenador llevaba windows 7 profesional 64 bits, no llevaba windows8.
Sí yo también lei eso Knario de que el sp1 no tenia tales problemas, pero al ponerlo vía usb (yumi boot y tal) me salia el mismo error. Todavía no lo he probado con un cd/dvd.

¿Como compruebo que el disco duro no este dañado?

Y he formateado TODO el disco duro y crearlo de new para instalar el s.o. pero me sale dichos errores.


Título: Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 6 Octubre 2013, 16:51 pm
Ya lo he resuelto. Gracias por todo.

El problema era que utilice yumi boot y parece que no coge todos los archivos de la ISO porque utilice la herramienta de Boot de windows y si que me funciono. Claro esta que cogi la ISO de W7 ultimate sp1 64bits para efectuar la prueba.


Título: Re: [Problema resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: topomanuel en 6 Octubre 2013, 17:51 pm
El "Win To Flash" es lo perfecto para eso...

P/D Pon resuelto en el titulo del primer post.


Título: Re: [Problema resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 6 Octubre 2013, 23:53 pm
El "Win To Flash" es lo perfecto para eso...

P/D Pon resuelto en el titulo del primer post.

Ya ves y ya he puesto lo de resuelto en el primer post.


Título: Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: henry03b en 4 Junio 2014, 19:25 pm
Routar estoy pasando por ese problema entonces solo lo isiste con win to flash y te funciono o hiciste otra cosa?


Título: Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: routar en 24 Agosto 2014, 16:45 pm
Lo siento por no haber contestado, vacaciones... verano... ya sabeis.

A ver yumi boot para windows no se puede así que utilizad el win to flash para que utilice una iso de windows para poder arrancar desde él. Con el Yumi da problemas si coge una iso de windows. Mi solucion fue coger win to flash y me funciono de pm.


Título: Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: Sdark en 18 Octubre 2014, 01:42 am
Disculapa necesito tu ayuda, estoy desesperado con este problema nunca me habia pasado de tantas veces que lo he hecho, que harias el favor de explicarme detalladamente como solucionarlo? yo monte la iso a la usb con el programa "Windows 7 USB DVD Download Tool"


Título: Re: [Problema Resuelto] Instalación Windows7 64bits
Publicado por: minidha en 14 Octubre 2015, 09:12 am
tengo ese mismo problema por favor ayuda :( ya cuando esta en el ultimo paso de completar la instalacion me aparece el error de que no se pudo configurar para ejecutarse en este hardware