Tengo el siguiente problema al encender el portátil tarda un rato en iniciar sección algo mas de lo normal hasta que me sale el recuadro de meter la contraseña, cuando meto mi contraseña me tarda otro rato mas, hasta abrir el escritorio, mi sorpresa es que cuando llega al escritorio no se ve nada, se pone la pantalla en negra y no me deja ver nada, pero si puedo ver el cursor y mover el cursor sin poder hacer nada solo esperar hasta que se vea el escritorio normal y encima me desconecta el Wifi teniendo otra vez que darle a solucionar problema y pueda coger el Wifi.
Aquí tenéis captura de pantalla de lo que me sale pero no me salta ningún mensaje de error.
Al rato ya desaparece esa pantalla en negra y puedo ver el escritorio totalmente normal, ayer me hizo lo mismo, pero parece que lo puedo solucionar el problema es que me lo ha vuelto hacer cuando todo parecía que estaba solucionado.
Os cuento lo que hice primero le pase el antivirus Microsoft Segurity Essentials y no me detecto nada, luego le pase el Malwarebyte la versión gratis y tampoco detecto nada, ya por ultimo le pase el Cleean para limpie toda la basura de archivos y demás en el mismo Cleean le di a la opción de reparar archivos y me lo reparo todo se supone, luego apague el portátil y lo volví a encender y arrancaba rápido dentro de lo normal y bien sin problemas ninguno, pero es que hoy me ha vuelto hacer lo mismo de ayer.
Ha que se debe esto y que solución me dais para solucionar este problema fui a la tienda de informática donde compre el portátil de segunda mano seminuevo y el tío me dice que lo mismo lo tengo que formatear y la verdad que no lo veo que haga falta formatear el portátil alguna solución para no tener que llegar a ese extremo ?
El Sistema Operativo es Window7.
Le acabo de hacer un escaneo metiendo el código ese en símbolo de sistema y como veis en la imagen no encuentra nada extraño parece estar todo bien.