Buenas!
En mi experiencia siempre a sido mejor opcion formatear los equipos, antes pasaba horas y horas buscando soluciones con programas similares mi opciones siempre eran sacar el disco duro y darle una escaneada desde equipo externo asi como una desfragmentada en caso de no ser disco de estado sólido.
Muchas veces se solucionaba pero otras veces no. Generalmente siempre era problema de windows una actualización incompleta/interrumpida.
La mejor opcion es formatear, te evitas dolores de cabeza.
En mi experiencia siempre a sido mejor opcion formatear los equipos, antes pasaba horas y horas buscando soluciones con programas similares mi opciones siempre eran sacar el disco duro y darle una escaneada desde equipo externo asi como una desfragmentada en caso de no ser disco de estado sólido.
Muchas veces se solucionaba pero otras veces no. Generalmente siempre era problema de windows una actualización incompleta/interrumpida.
La mejor opcion es formatear, te evitas dolores de cabeza.
Buena alberto gracias por comentar todo dicen lo mismo lo de formatear pero para mi eso sería la ultima opción es decir si veo que no puedo solucionar el problema de otra formas.
cuando fui a la tienda de informática hace unas semanas el hombre me dijo y creo que estoy seguro por todo lo que he mirado y revisado que del disco duro no es no tiene nada, lo que mas se supone que es algún archivo corrupto que hace que pueda ralentizar el sistema operativo al iniciar sección creo yo porque que casualidad cuando abro el Clean y le doy a la opción de reparar los archivos el sistema iniciar bien sección durante un tiempo pero que casualidad que hoy me ha vuelto hacer lo mismo que comente al principio del post.
Entonces arriba puse unas imagines y me gustaría que por favor me aclararais las imágenes que puse si de hay tengo que eliminar algún archivo lo que están en color amarillo si me lo podéis aclarar para ver si el problema esta hay, si lo que esta amarillo lo tengo que eliminar sin joder nada se supone que son archivos que no sirven ?
Buenas!!
Algo a tener en cuenta, siempre es la forma de apagar el portatil sea:
Algo a tener en cuenta, siempre es la forma de apagar el portatil sea:
- Hibernate
- Shut Down
Mi forma de apagar el portatil es el Icono de Inicio y luego apagar como siempre y nunca he tenido problema lo hago de forma correcta.