elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos  (Leído 4,892 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« en: 13 Junio 2018, 21:49 pm »

Pues eso resulta que tengo dos Módulos de 2 GB de memoria ram de un Hp Probook 6560b y lo quiero vender porque no la utilizo para nada y me gustaría que me aconsejará por cuento mas o menos la puedo vender dado que ya sería de segunda mano y no nuevas, pero están perfecto estado, aquí os dejo unas fotos de los dos módulos.




El modulo de la Izquierda es una kingston de 2 GB de memoria ram, la de la derecha no se que marca es si también es una kingston.

Pues eso por cuanto mas o menos la puedo vender ?  :huh:

Iré valorando mas o menos lo que me comentéis ya decido yo porque precio la puedo vender.

Saludos.


 


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2018, 22:18 pm »

Un precio justo sería de entre 15 euros por módulo ya que dices que están testeadas.

Echa un vistazo a este link de milanuncios, ahí verás los precios de segunda mano:

https://www.milanuncios.com/componentes-de-segunda-mano/memoria-ram-ddr2-2gb.htm

Saludos.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2018, 22:40 pm »

Un precio justo sería de entre 15 euros por módulo ya que dices que están testeadas.

Echa un vistazo a este link de milanuncios, ahí verás los precios de segunda mano:

https://www.milanuncios.com/componentes-de-segunda-mano/memoria-ram-ddr2-2gb.htm

Saludos.

15 Euros por modulo serían 30 euros los dos, son de la marca kingston yo pensaba venderlos en 40 euros los dos módulos o es demasiado caro ? No se como lo veis vosotros, viendo los precios que he visto en enlace de mil anuncios hay mucha variada deprecio.

Gracias por comentar, quiero ver que opinan los demás compañeros y al final decidiré el precio final.
« Última modificación: 13 Junio 2018, 22:43 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2018, 22:58 pm »

La de la derecha se le ve de lejos  el logo de Samsung... y parecen DDR2, si no me equivoco... cuando son tecnologías viejas se venden a mejor precio porque están descontinuadas ya y son difíciles de conseguir... lo que hay que conseguir es el comprador que las necesite...  naaaa... son DDR3...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
« Última modificación: 13 Junio 2018, 23:10 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2018, 23:24 pm »

Citar
La de la derecha se le ve de lejos  el logo de Samsung... y parecen DDR2, si no me equivoco... cuando son tecnologías viejas se venden a mejor precio porque están descontinuadas ya y son difíciles de conseguir... lo que hay que conseguir es el comprador que las necesite...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Si el de la derecha según el que le haya puesto la etiqueta es Samgung Planet first made in philippines. :xD

Una pregunta como puedo saber si estas dos Memoria son una DDR2 O DDR3 no me queda muy claro.

Entonces el precio que os dicho estaría bien ?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2018, 23:38 pm »



Una pregunta como puedo saber si estas dos Memoria son una DDR2 O DDR3 no me queda muy claro.

Entonces el precio que os dicho estaría bien ?


Ellas lo tienen escrito por allí en algún lugar... puede decir DDR3 o PC3... ambas formas de escribirlo significan lo mismo que es la generacion de la RAM... también varia la ubicación de la ranura que tiene entre los contactos, eso es para no equivocarse y poner una RAM que no corresponda al socket...

Y de precios yo no se porque por estos lados tenemos una distorsión total de los precios... pero has tu una comparación y promedia los precios que veas en la red...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos

P/D Usa una lupa para que veas que tipo de RAM es, porque es importante poner esa información en el anuncio de venta.
« Última modificación: 13 Junio 2018, 23:48 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2018, 23:52 pm »

Machacador
Citar
Ellas lo tienen escrito por allí en algún lugar... puede decir DDR3 o PC3... ambas formas de escribirlo significan lo mismo que es la generacion de la RAM... también varia la ubicación de la ranura que tiene entre los contactos, eso es para no equivocarse y poner una RAM que no corresponda al socket...

Y de precios yo no se porque por estos lados tenemos una distorsión total de los precios... pero has tu una comparación y promedia los precios que veas en la red...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos

Lo acabo de mirar bien porque esta tapada un poco con otra pegatina y efectivamente las dos son PC3 osea son DDR3 y si son DDR3 son del año 2007 dado que la DDR4 son del año 2014 tengo entendido.

Entiendo que no me sepas decir un precio porque hacer de países diferente el valor es diferente de nuestra moneda a la vuestra.

Saludos.
« Última modificación: 14 Junio 2018, 00:02 am por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2018, 23:52 pm »

Hola,

DDR3 o PC3 es lo mismo. Debería ponerlo en la etiqueta del módulo. Si hay dudas, se recurre a qué frecuencia trabaja (por ejemplo, las de 800MHz son DDR2).

Cómo mucho (muy a estirar), 15€ por módulo. Piensa que las memorias de 4GB nuevas rondan los 40€, y las tuyas son de 2GB cada una.


Saludos,
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2018, 00:01 am »

Hola,

DDR3 o PC3 es lo mismo. Debería ponerlo en la etiqueta del módulo. Si hay dudas, se recurre a qué frecuencia trabaja (por ejemplo, las de 800MHz son DDR2).

Cómo mucho (muy a estirar), 15€ por módulo. Piensa que las memorias de 4GB nuevas rondan los 40€, y las tuyas son de 2GB cada una.


Saludos,


Entonces las DDR3 la frecuencia es de unos 1066MHz ?

Por lo que veo son ya contigo dos compañeros que dicen el mismo precio entonces el precio final por esas dos memoria ram serían 30 euros sería un precio ideal, porque luego la gente empieza regatear estaba pensando en 35 euros los dos por si me regatean.



En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2018, 00:17 am »


Citar
Por lo que veo son ya contigo dos compañeros que dicen el mismo precio entonces el precio final por esas dos memoria ram serían 30 euros sería un precio ideal, porque luego la gente empieza regatear estaba pensando en 35 euros los dos por si me regatean

Te voy a dar mi punto de vista.
El problema no está en el precio que pongas, sino en que encuentres comprador.
El mercado está muy saturado y aunque estén en buen estado (que lo están) no soy partidario de coprar estos componentes de segunda mano.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos para desarrollar y vender sistema de gestion.
Programación General
[u]nsigned 0 1,600 Último mensaje 19 Febrero 2014, 14:53 pm
por [u]nsigned
Vender por Internet como particular. Necesito consejos. « 1 2 »
Dudas Generales
FJDA 11 6,888 Último mensaje 22 Noviembre 2016, 21:54 pm
por PalitroqueZ
Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b « 1 2 »
Windows
El_Andaluz 12 7,199 Último mensaje 11 Diciembre 2019, 00:37 am
por El_Andaluz
Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b « 1 2 3 »
Windows
El_Andaluz 28 22,844 Último mensaje 23 Julio 2022, 15:59 pm
por El_Andaluz
¿Consejos sobre vender?
Foro Libre
Tachikomaia 0 278 Último mensaje 3 Abril 2024, 14:25 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines