elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Consejos sobre vender?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Consejos sobre vender?  (Leído 299 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.221


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Consejos sobre vender?
« en: 3 Abril 2024, 14:25 pm »

Es que no me doy maña ni para buscar info, en mi país existe la página Mercado libre pero no sé si hay que pagar algo a los dueños, ni qué requisitos tiene, ni cómo usarla, etc, y si bien no he googleado "cómo usar Mercado libre" busco algo que me parezca más efectivo.

Lo que tengo son antiguedades, que en general no se consiguen. Por ejemplo tengo una colección de tazos de Chester. Lo mejor que puedo imaginar es organizar un remate para gente que tenga mucho dinero, pero como dije no me doy maña, tendría que ir a un barrio de gente así y poner carteles pero me parece poco ético (es spam) y como soy horrible para cumplir horarios no puedo decir "X día a Y hora", tendría que ser en una página o algo donde la gente pueda ir ofreciendo cada vez más, pero ¿cómo sé si lo están haciendo en serio? Bueno, si alguno me ofrece más y resulta broma, pruebo venderle al anterior y así sucesivamente.

Les iba a dar las cosas a unos familiares pero hasta eso es complicado, es increíble sí, pero miren: Una familiar me dijo que se las diera a mi tía y les envié emails. Mi tía dijo que no entendió qué debía hacer con las cosas, se las di a otra tía, pasó casi un mes y dijo que no tuvo tiempo para dársela a alguien que vive en la misma casa, vi a esa persona un día, le pregunté cuando podía llevarle las cosas y me dijo que se las de a mi tía. No. Y las otras durante meses no respondieron los emails ni el teléfono, mi tía dice que no tienen tiempo pero luego me dijo que estaban paseando. Yo me cansé... Me dediqué un poco a darles un regalo, si lo obstaculizan tanto que no responden o complican diciendo "dáselo a X", chau. Ah, ahora que me acuerdo también le pregunté a un primo si quería las cosas y miró más la caja (un lector de CDs) que el contenido, sacó una bolsa de figuritas con miedo y asco como si fuese un trozo de caca, dijo que no, que sus hijos eran muy chicos.

También pensé en regalárselas a niños con cáncer o algo así pero capaz que se las queda el que las recibe o me dicen que no porque las cosas pueden tener microbios.
Pensé en dárselas a niños con problemas mentales pero si ni les prestan atención o les presten demasiada no quiero (no queremos crear Gollums).

Quiero dárselas a alguien que las aprecie en la medida justa, por eso prefiero venderlas. A una maestra, para que se las ofrezca de premio al mejor alumno, podría ser, pero pa qué premiar al más memorizador y capaz que se las queda la maestra...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendaciones sobre Tor y consejos sobre el anonimato.
Seguridad
OmarHack 2 5,949 Último mensaje 15 Julio 2013, 20:28 pm
por OmarHack
Consejos para desarrollar y vender sistema de gestion.
Programación General
[u]nsigned 0 1,605 Último mensaje 19 Febrero 2014, 14:53 pm
por [u]nsigned
Vender por Internet como particular. Necesito consejos. « 1 2 »
Dudas Generales
FJDA 11 6,900 Último mensaje 22 Noviembre 2016, 21:54 pm
por PalitroqueZ
Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos « 1 2 »
Hardware
El_Andaluz 13 4,902 Último mensaje 14 Junio 2018, 02:00 am
por Machacador
MOVIDO: ¿Consejos sobre vender?
Dudas Generales
Songoku 0 602 Último mensaje 3 Abril 2024, 15:29 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines