elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b  (Leído 7,211 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2019, 15:59 pm »

Buenas!

En mi experiencia siempre a sido mejor opcion formatear los equipos, antes pasaba horas y horas buscando soluciones con programas similares mi opciones siempre eran sacar el disco duro y darle una escaneada desde equipo externo asi como una desfragmentada en caso de no ser disco de estado sólido.
 
Muchas veces se solucionaba pero otras veces no. Generalmente siempre era problema de windows una actualización incompleta/interrumpida.

La mejor opcion es formatear, te evitas dolores de cabeza.




Buena alberto gracias por comentar todo dicen lo mismo lo de formatear pero para mi eso sería la ultima opción es decir si veo que no puedo solucionar el problema de otra formas.

cuando fui a la tienda de informática hace unas semanas el hombre me dijo y creo que estoy seguro por todo lo que he mirado y revisado que del disco duro no es no tiene nada, lo que mas se supone que es algún archivo corrupto que hace que pueda ralentizar el sistema operativo al iniciar sección creo yo porque que casualidad cuando abro el Clean y le doy a la opción de reparar los archivos el sistema iniciar bien sección durante un tiempo pero que casualidad que hoy me ha vuelto hacer lo mismo que comente al principio del post.

Entonces arriba puse unas imagines y me gustaría que por favor me aclararais las imágenes que puse si de hay tengo que eliminar algún archivo lo que están en color amarillo si me lo podéis aclarar para ver si el problema esta hay, si lo que esta amarillo lo tengo que eliminar sin joder nada se supone que son archivos que no sirven ?

 

Buenas!!

Algo a tener en cuenta, siempre es la forma de apagar el portatil sea:
  • Hibernate
  • Shut Down
esto siempre se debe de tener muy en cuenta ya que cuando no apagas el portatil por 3 o 4 dias el dia que si lo apagues y lo vuelvas a encender se tardará mas de lo normal en cargar. por eso recomiendo una vez a la semana reiniciar el pc. Y asi se mantendra optimizado.

 :rolleyes: :o :o :rolleyes:


Mi forma de apagar el portatil es el Icono de Inicio y luego apagar como siempre y nunca he tenido problema lo hago de forma correcta.


« Última modificación: 10 Diciembre 2019, 16:05 pm por El_Andaluz » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2019, 23:51 pm »

- Los amarillos son referencias a archivos que no existen, los puedes eliminar sin problemas. De todas maneras puedes poner/quitar (activar/desactivar) esas entradas que es como eliminarlas.

- Las Tasks Schedules las puedes desactivar todas, los items de Logon yo desativaría todo lo que muestra tu imagen menos:

-- Synaptics Touchpad

- Luego probaría a desactivar estas otras, tendrías que ver si te funciona luego :

-- IDT PC Audo --> Probar si el audio funciona normal
-- Arcsoft Connect --> Esto no se que sera, supongo que para audio
-- Tray utility for jump ... --> Probar si la Red funciona bien

- Algunas veces e tenido problemas con la aplicación opcional que trae el driver de Red Inalámbrica, en tu caso debe ser ese Tray utility o Atheros Driver, supongo que estás utilizando un aplicativo extra para administrar tus conexiones de red. A no ser que te resulte necesario, yo solo instalaría el driver y no el aplicativo, dejando así la administración de redes inalábricas a windows. La búsqueda de conexión de red algunas veces suele entorpecer mucho el arranque del sistema, puede que sea tu caso.

- Por cierto tus imágenes no se ven XD, o estaré ciego XD, por ejemplo en Services no distingo nada y no te podría decir.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2019, 00:37 am »

EdePC
Citar
- Los amarillos son referencias a archivos que no existen, los puedes eliminar sin problemas. De todas maneras puedes poner/quitar (activar/desactivar) esas entradas que es como eliminarlas.

Ya he borrado uno de los amarillos pero hay un amarillo que se resiste. :xD

Y me salta este mensaje que me dice como denegado o algo así no se si será algo importante y por eso no me deja borrarlo, por si acaso no le insisto mas no quiero tocar nada sin saber lo que estoy haciendo.

Aquí tienes la captura de lo que te comento:



Citar
- Las Tasks Schedules las puedes desactivar todas, los items de Logon yo desativaría todo lo que muestra tu imagen menos:

-- Synaptics Touchpad

Esta seguro que tengo que desactivar todo eso que dices en task Schedules y items de Logon que pasa si los desactivo no pasará nada raro verdad y porque lo tendría que desactivar ?


EdePC
Citar
- Por cierto tus imágenes no se ven XD, o estaré ciego XD, por ejemplo en Services no distingo nada y no te podría decir.

Es verdad se ven un poco borrosa espera aquí tienes nueva captura del Apartado Services, espero que ahora si lo vea mejor y me expliques.




Si te fijas bien en estas imágenes solo tengo dos cosas en color rosa con la casilla señalada que no se que quiere decir, pero te voy a comentar una cosa cuando apago el ordenador me sale como algún programa que no está bien cerrado me lleva saliendo hace un tiempecillo puede ser esto lo que haga que a veces me tarde en iniciar sección y luego me salga la dichosa pantallita negra como dije al principio del post ? Cada vez que apago el portátil me sale eso como que un programa no se cierra y ha simple vista esta todo cerrado pero luego se apaga rápido mi preguntas es:

Puede ser esa la causa a que aveces cuando enciendo el Portátil me tarde en abrir cesión y posteriormente lo de la pantalla en negra y luego todo normal ? O no tiene nada que ver ?   :huh: Ya es por descartar algo mas.




Espero tu respuesta muchas gracias por intentar ayudarme.
« Última modificación: 11 Diciembre 2019, 00:52 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
portatil HP ProBook 5330m
Hardware
Kaydence 1 2,187 Último mensaje 18 Junio 2012, 12:53 pm
por Aprendiz-Oscuro
Portátil muy lento hp probook 4310s (SOLUCIONADO)
Hardware
Yolimocaz 0 4,435 Último mensaje 27 Octubre 2012, 11:43 am
por Yolimocaz
Portatil ASUS tarda en iniciar
Hardware
helejagy 7 4,536 Último mensaje 24 Octubre 2014, 07:00 am
por Randomize
Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos « 1 2 »
Hardware
El_Andaluz 13 4,892 Último mensaje 14 Junio 2018, 02:00 am
por Machacador
Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b « 1 2 3 »
Windows
El_Andaluz 28 22,861 Último mensaje 23 Julio 2022, 15:59 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines