Autor
|
Tema: maquina virtual (Leído 3,261 veces)
|
insider dealing
|
buenas compañeros, quisiera saber si puedo conectar el cable de red etherneth a una maquina virtual con sistema operativo windows? Gracias de antemano 
|
|
|
|
"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! buenas compañeros, quisiera saber si puedo conectar el cable de red etherneth a una maquina virtual con sistema operativo windows? Gracias de antemano  Te refieres a darle internet a la VM? Si es así, sólo debes agegarle un adaptador de red y listo. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
insider dealing
|
Hola!
Te refieres a darle internet a la VM? Si es así, sólo debes agegarle un adaptador de red y listo.
Saludos!
Si, pero a un adaptador interno.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Si, pero a un adaptador interno.
El cable de ethernet siempre va a un conector interno que estará en la placa madre o en una tarjeta de red también interna... y si tu PC tiene Internet, también lo tendrán las maquinas virtuales que instales en el...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
insider dealing
|
El cable de ethernet siempre va a un conector interno que estará en la placa madre o en una tarjeta de red también interna... y si tu PC tiene Internet, también lo tendrán las maquinas virtuales que instales en el...  Saludos. Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo
Pues, creo que no... la MV tomara el Internet de donde lo esta recibiendo el SO anfitrión sea este directo por el cable de ethernet o por WiFi... no creo que la maquina virtual y la maquina física puedan tomar el Internet por medios diferentes... pero puedo estar equivocado y esperemos que algún otro compañero opine sobre este asunto...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
insider dealing
|
Pues, creo que no... la MV tomara el Internet de donde lo esta recibiendo el SO anfitrión sea este directo por el cable de ethernet o por WiFi... no creo que la maquina virtual y la maquina física puedan tomar el Internet por medios diferentes... pero puedo estar equivocado y esperemos que algún otro compañero opine sobre este asunto...  Saludos. entiendo, muchas gracias por tus aportes compañero. 
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo
Paisano, ya que estas empezando, recuerda ser lo mas detallado posible cuando tengas algún problema, para que te ayuden mejor y mas rápido
Quieres decir, internet por cable a la vm, o sea, usar un internet diferente en la VM al que posee la maquina anfitrión(es donde tienes instalada la VM) ? si es asi si puedes. el adaptador selecciónalo en la vm, sea cable o ethernet o red inalambrica, hasta adaptador usb wifi , etc, y en tu anfitrión selecciona también el adaptador, no es complicado
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2018, 03:39 am por rub'n »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
insider dealing
|
Es correcto, ya que necesito Internet en ambos sistema operativos, tanto en el alfitrion como del de la mv, ahora procederé a llevarlo a cabo.Gracias hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Software
|
T0rete
|
4
|
3,831
|
5 Octubre 2011, 16:10 pm
por zosemu
|
|
|
Pasar maquina real a maquina virtual
Windows
|
diego2188
|
5
|
9,385
|
28 Noviembre 2013, 03:02 am
por Saberuneko
|
|
|
¿se puede crear un modem virtual para una maquina virtual?
Windows
|
Misterio_S
|
4
|
5,872
|
30 Octubre 2014, 19:39 pm
por Misterio_S
|
|