Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: insider dealing en 5 Diciembre 2018, 21:03 pm



Título: maquina virtual
Publicado por: insider dealing en 5 Diciembre 2018, 21:03 pm
buenas compañeros, quisiera saber si puedo conectar el cable de red etherneth a una maquina virtual con sistema operativo windows?  Gracias de antemano  :)


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: MCKSys Argentina en 5 Diciembre 2018, 21:17 pm
Hola!

buenas compañeros, quisiera saber si puedo conectar el cable de red etherneth a una maquina virtual con sistema operativo windows?  Gracias de antemano  :)

Te refieres a darle internet a la VM? Si es así, sólo debes agegarle un adaptador de red y listo.

Saludos!


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: insider dealing en 5 Diciembre 2018, 21:19 pm
Hola!

Te refieres a darle internet a la VM? Si es así, sólo debes agegarle un adaptador de red y listo.

Saludos!

 Si, pero a un adaptador interno.


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: Machacador en 5 Diciembre 2018, 22:46 pm
Si, pero a un adaptador interno.

El cable de ethernet siempre va a un conector interno que estará en la placa madre o en una tarjeta de red también interna...  y si tu PC tiene Internet, también lo tendrán las maquinas virtuales que instales en el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: insider dealing en 5 Diciembre 2018, 23:14 pm
El cable de ethernet siempre va a un conector interno que estará en la placa madre o en una tarjeta de red también interna...  y si tu PC tiene Internet, también lo tendrán las maquinas virtuales que instales en el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: Machacador en 5 Diciembre 2018, 23:25 pm
Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo

Pues, creo que no... la MV tomara el Internet de donde lo esta recibiendo el SO anfitrión sea este directo por el cable de ethernet o por WiFi... no creo que la maquina virtual y la maquina física puedan tomar el Internet por medios diferentes... pero puedo estar equivocado y esperemos que algún otro compañero opine sobre este asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: insider dealing en 6 Diciembre 2018, 00:48 am
Pues, creo que no... la MV tomara el Internet de donde lo esta recibiendo el SO anfitrión sea este directo por el cable de ethernet o por WiFi... no creo que la maquina virtual y la maquina física puedan tomar el Internet por medios diferentes... pero puedo estar equivocado y esperemos que algún otro compañero opine sobre este asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


 entiendo, muchas gracias por tus aportes compañero.  ;-)


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: rub'n en 6 Diciembre 2018, 02:34 am
Hola compañero, un duda, es decir puedo conectar la MV a internet etherneth y el sistema operativo del disco duro a red wifi, ambas placas internas?. Un saludo


Paisano, ya que estas empezando, recuerda ser lo mas detallado posible cuando tengas algún problema, para que te ayuden mejor y mas rápido

Quieres decir, internet por cable a la vm, o sea, usar un internet diferente en la VM al que posee la maquina anfitrión(es donde tienes instalada la VM) ? si es asi si puedes. el adaptador selecciónalo en la vm, sea cable o ethernet o red inalambrica, hasta adaptador usb wifi , etc, y en tu anfitrión selecciona también el adaptador, no es complicado


Título: Re: maquina virtual
Publicado por: insider dealing en 6 Diciembre 2018, 15:28 pm
Es correcto, ya que necesito Internet en ambos sistema operativos, tanto en el alfitrion como del de la mv, ahora procederé a llevarlo a cabo.Gracias hermano