Autor
|
Tema: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original? (Leído 44,091 veces)
|
MA40
--- I ❤ Ƀ ---
|
Hola.
Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente. Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto. Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas. Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
El riesgo existe, por eso se recomienda desactivarlas e instalar solo aquellas que sean necesarias. Aunque por defecto, la actualización que detecta si es pirata viene desmarcada (al menos en mi caso, y en de otras personas que conozco).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
NO DESACTIVES LAS ACTUALIZACIONES (no grito, lo remarco ) Configura el SO para que detecte de nuevas actualizaciones, pero que solo avise, no instale, de este modo podrás verificar las actualizaciones antes de instalarlas y quitar esas que pueden resultar "peligrosas" (afortunadamente tienen nombres descriptivos) Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
aaronduran2
|
NO DESACTIVES LAS ACTUALIZACIONES (no grito, lo remarco ) Configura el SO para que detecte de nuevas actualizaciones, pero que solo avise, no instale, de este modo podrás verificar las actualizaciones antes de instalarlas y quitar esas que pueden resultar "peligrosas" (afortunadamente tienen nombres descriptivos) Saludos Cierto, no me acordaba de esa opción Si así es como lo tengo...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Ponlas para que notifiquen y luego instalas lo que sea necesario.
|
|
|
|
|
|
|
MA40
--- I ❤ Ƀ ---
|
Gracias.
Entre cuatro posibles opciones, hay dos para configurar el Windows como vosotros me decís:
1.- Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas. 2.- Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.
Estuve dudando pero al final elegí la segunda, creo que así se quedará bien.
La única duda que me queda es como saber cual será la actualización que debo rechazar. ¿Hay alguna pista que suela aparecer en el nombre de la actualización o puede venir el “detector de software no original” dentro de alguna otra actualización importante, con otro nombre, o con un nombre irreconocible?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
La segunda es justamente El nombre es descriptivo, para Win 7 creo que no ha aparecido ninguno aún, pero para el XP tenías uno que decía algo así como "programa de ventajas de software original" y había otro similar para las actualizaciones del Office. O sea, no debería de ser difícil identificarlos Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
aaronduran2
|
La primera actualización que sacaron en 7 para detectar si era una copia pirata tenía el código KB971033. De momento no me encontró más actualizaciones similares.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
Yo haria todas las actualizacioens siempre es lo mejor para tener el S.O. al corriente y luego te diga lo que te diga le pasas el remove WAT 2.4 creo que era la ultima version del remove wat y automaticamente te queda el windows 7 totalmente genuino
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
solo es cuestion de que te fijes cuales vas a instalar es lo que ago yo en mi pc, y lo que dice nov es cierto la actualizacion que busca cambios en el sistema es facil de detectar nada mas no instales esa y listo
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|