elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?  (Leído 43,082 veces)
MA40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


--- I ❤ Ƀ ---


Ver Perfil WWW
¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« en: 15 Septiembre 2010, 13:19 pm »

Hola.

Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente.
Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto.
Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas.
Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?

Muchas gracias.


En línea

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2010, 13:33 pm »

El riesgo existe, por eso se recomienda desactivarlas e instalar solo aquellas que sean necesarias. Aunque por defecto, la actualización que detecta si es pirata viene desmarcada (al menos en mi caso, y en de otras personas que conozco).

Un saludo.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2010, 13:46 pm »

NO DESACTIVES LAS ACTUALIZACIONES (no grito, lo remarco :xD)

Configura el SO para que detecte de nuevas actualizaciones, pero que solo avise, no instale, de este modo podrás verificar las actualizaciones antes de instalarlas y quitar esas que pueden resultar "peligrosas" (afortunadamente tienen nombres descriptivos)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2010, 15:02 pm »

NO DESACTIVES LAS ACTUALIZACIONES (no grito, lo remarco :xD)

Configura el SO para que detecte de nuevas actualizaciones, pero que solo avise, no instale, de este modo podrás verificar las actualizaciones antes de instalarlas y quitar esas que pueden resultar "peligrosas" (afortunadamente tienen nombres descriptivos)

Saludos


Cierto, no me acordaba de esa opción :xD
Si así es como lo tengo...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2010, 15:59 pm »

Ponlas para que notifiquen y luego instalas lo que sea necesario.
En línea

MA40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


--- I ❤ Ƀ ---


Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2010, 18:23 pm »

Gracias.

Entre cuatro posibles opciones, hay dos para configurar el Windows como vosotros me decís:

1.- Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas.
2.- Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Estuve dudando pero al final elegí la segunda, creo que así se quedará bien.

La única duda que me queda es como saber cual será la actualización que debo rechazar. ¿Hay alguna pista que suela aparecer en el nombre de la actualización o puede venir el “detector de software no original” dentro de alguna otra actualización importante, con otro nombre, o con un nombre irreconocible?

Un saludo.
En línea

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2010, 18:42 pm »

La segunda es justamente :P

El nombre es descriptivo, para Win 7 creo que no ha aparecido ninguno aún, pero para el XP tenías uno que decía algo así como "programa de ventajas de software original" y había otro similar para las actualizaciones del Office. O sea, no debería de ser difícil identificarlos :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre 2010, 12:05 pm »

La primera actualización que sacaron en 7 para detectar si era una copia pirata tenía el código KB971033. De momento no me encontró más actualizaciones similares.

Un saludo.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2010, 12:21 pm »

Yo haria todas las actualizacioens siempre es lo mejor para tener el S.O. al corriente y luego te diga lo que te diga le pasas el remove WAT 2.4 creo que era la ultima version del remove wat y automaticamente te queda el windows 7 totalmente genuino

salu2
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2010, 17:14 pm »

solo es cuestion de que te fijes cuales vas a instalar es lo que ago yo en mi pc, y lo que dice nov es cierto la actualizacion que busca cambios en el sistema es facil de detectar nada mas no instales esa y listo  ;)
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines