Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: MA40 en 15 Septiembre 2010, 13:19 pm



Título: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: MA40 en 15 Septiembre 2010, 13:19 pm
Hola.

Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente.
Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto.
Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas.
Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?

Muchas gracias.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: aaronduran2 en 15 Septiembre 2010, 13:33 pm
El riesgo existe, por eso se recomienda desactivarlas e instalar solo aquellas que sean necesarias. Aunque por defecto, la actualización que detecta si es pirata viene desmarcada (al menos en mi caso, y en de otras personas que conozco).

Un saludo.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: Novlucker en 15 Septiembre 2010, 13:46 pm
NO DESACTIVES LAS ACTUALIZACIONES (no grito, lo remarco :xD)

Configura el SO para que detecte de nuevas actualizaciones, pero que solo avise, no instale, de este modo podrás verificar las actualizaciones antes de instalarlas y quitar esas que pueden resultar "peligrosas" (afortunadamente tienen nombres descriptivos)

Saludos


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: aaronduran2 en 15 Septiembre 2010, 15:02 pm
NO DESACTIVES LAS ACTUALIZACIONES (no grito, lo remarco :xD)

Configura el SO para que detecte de nuevas actualizaciones, pero que solo avise, no instale, de este modo podrás verificar las actualizaciones antes de instalarlas y quitar esas que pueden resultar "peligrosas" (afortunadamente tienen nombres descriptivos)

Saludos


Cierto, no me acordaba de esa opción :xD
Si así es como lo tengo...


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: Randomize en 15 Septiembre 2010, 15:59 pm
Ponlas para que notifiquen y luego instalas lo que sea necesario.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: MA40 en 15 Septiembre 2010, 18:23 pm
Gracias.

Entre cuatro posibles opciones, hay dos para configurar el Windows como vosotros me decís:

1.- Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas.
2.- Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Estuve dudando pero al final elegí la segunda, creo que así se quedará bien.

La única duda que me queda es como saber cual será la actualización que debo rechazar. ¿Hay alguna pista que suela aparecer en el nombre de la actualización o puede venir el “detector de software no original” dentro de alguna otra actualización importante, con otro nombre, o con un nombre irreconocible?

Un saludo.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: Novlucker en 15 Septiembre 2010, 18:42 pm
La segunda es justamente :P

El nombre es descriptivo, para Win 7 creo que no ha aparecido ninguno aún, pero para el XP tenías uno que decía algo así como "programa de ventajas de software original" y había otro similar para las actualizaciones del Office. O sea, no debería de ser difícil identificarlos :P

Saludos


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: aaronduran2 en 17 Septiembre 2010, 12:05 pm
La primera actualización que sacaron en 7 para detectar si era una copia pirata tenía el código KB971033. De momento no me encontró más actualizaciones similares.

Un saludo.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 17 Septiembre 2010, 12:21 pm
Yo haria todas las actualizacioens siempre es lo mejor para tener el S.O. al corriente y luego te diga lo que te diga le pasas el remove WAT 2.4 creo que era la ultima version del remove wat y automaticamente te queda el windows 7 totalmente genuino

salu2


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 17 Septiembre 2010, 17:14 pm
solo es cuestion de que te fijes cuales vas a instalar es lo que ago yo en mi pc, y lo que dice nov es cierto la actualizacion que busca cambios en el sistema es facil de detectar nada mas no instales esa y listo  ;)


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: MA40 en 18 Septiembre 2010, 13:40 pm
La primera actualización que sacaron en 7 para detectar si era una copia pirata tenía el código KB971033. De momento no me encontró más actualizaciones similares.

Un saludo.

Aaronduran2.

Yo esa actualización la tengo instalada con el nombre: "Actualizar para Microsoft Windows (KB971033)" pero no me ha dado ningún problema. ¿Estás seguro que esa actualización es de detección? Puedo desinstalarla. ¿Me recomendais que la desinstale?

Un saludo.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: xkiz ™ en 18 Septiembre 2010, 14:08 pm
si no te dio problema, dejala.

tu windows puede llegar a pasar varias validaciones futuras, como puede que no, osea es lo mismo que tirar la moneda al aire, puede salir cara o cruz.
supuesta mente los parches o crack buscan la forma para activar productos, tu windows todavia cree que es original, pero no tentes a la suerte, de aca en mas, lee lo que dejas instalar mediante Windows Updates. y si no de ultima cuando sacan una verson nueva de WGA, antes ya sacaron el parche para esa version, jejejee....

Homero Simpson: Robar es malo.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: GLaDOS en 18 Septiembre 2010, 15:49 pm
Hola.

Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente.
Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto.
Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas.
Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?

Muchas gracias.


Si quieres tener el Windows 7 actualizado pero resulta que lo tienes pirateado lo más recomendable es hacer lo que te han comentado, configurar el Windows Update para que unicamente te avise de las nuevas actualizaciones sin descargarlas o instalarlas (de eso te encargas tu). Así evitas esas actualizaciones con sorpresa que actualizan el WAT haciendo que Microsoft detecte tu SO no genuino.

Yo soy más maniático y lo que hago es instalar el SO con el cable de red desconectado, instalar el activador, actualizar el SO desde WinUpdate evitando la famosa actualización KB971033 del WAT y tras actualizar el SO le paro los pies al Windows Update desactivando su servicio (Inicio>Ejecutar>Services.msc>Windows Update>Deshabilitar). Así evito posibles "sorpresas" como me ha pasado más de una vez en las que inexplicablemente me encontraba la actualización KB971033 (http://support.microsoft.com/kb/971033) instalada sin yo saberlo, a pesar de tener las actualizaciones automáticas desactivadas o en solo notificar pero sin instalar o descargar O.o

Saludos.


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: Novlucker en 18 Septiembre 2010, 16:56 pm
Diablos, no me acordaba de la KB971033, y ese no es un nombre identificativo como había dicho :-\

Saludos


Título: Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 00:27 am
actualmente el remove wat 2.4 se salta x el forro la famosa KB971033 y que yo sepa de momento microsoft ,no ha sacado nada nuevo para los windows no genuinos

salu2