Hola.
Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente.
Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto.
Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas.
Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?
Muchas gracias.
Si quieres tener el Windows 7 actualizado pero resulta que lo tienes pirateado lo más recomendable es hacer lo que te han comentado, configurar el Windows Update para que unicamente te avise de las nuevas actualizaciones sin descargarlas o instalarlas (de eso te encargas tu). Así evitas esas actualizaciones con sorpresa que actualizan el
WAT haciendo que Microsoft detecte tu SO no genuino.
Yo soy más maniático y lo que hago es instalar el SO con el cable de red desconectado, instalar el activador, actualizar el SO desde WinUpdate evitando la famosa actualización
KB971033 del WAT y tras actualizar el SO le paro los pies al Windows Update desactivando su servicio (
Inicio>Ejecutar>Services.msc>Windows Update>Deshabilitar). Así evito posibles "sorpresas" como me ha pasado más de una vez en las que inexplicablemente me encontraba la actualización
KB971033 instalada sin yo saberlo, a pesar de tener las actualizaciones automáticas desactivadas o en solo notificar pero sin instalar o descargar O.o
Saludos.