elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?  (Leído 43,081 veces)
MA40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


--- I ❤ Ƀ ---


Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2010, 13:40 pm »

La primera actualización que sacaron en 7 para detectar si era una copia pirata tenía el código KB971033. De momento no me encontró más actualizaciones similares.

Un saludo.

Aaronduran2.

Yo esa actualización la tengo instalada con el nombre: "Actualizar para Microsoft Windows (KB971033)" pero no me ha dado ningún problema. ¿Estás seguro que esa actualización es de detección? Puedo desinstalarla. ¿Me recomendais que la desinstale?

Un saludo.


En línea

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
Visita Ediciones MA40 - Libros clásicos de ajedrez y este blog de ajedrez
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2010, 14:08 pm »

si no te dio problema, dejala.

tu windows puede llegar a pasar varias validaciones futuras, como puede que no, osea es lo mismo que tirar la moneda al aire, puede salir cara o cruz.
supuesta mente los parches o crack buscan la forma para activar productos, tu windows todavia cree que es original, pero no tentes a la suerte, de aca en mas, lee lo que dejas instalar mediante Windows Updates. y si no de ultima cuando sacan una verson nueva de WGA, antes ya sacaron el parche para esa version, jejejee....

Homero Simpson: Robar es malo.


En línea

GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2010, 15:49 pm »

Hola.

Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente.
Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto.
Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas.
Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?

Muchas gracias.


Si quieres tener el Windows 7 actualizado pero resulta que lo tienes pirateado lo más recomendable es hacer lo que te han comentado, configurar el Windows Update para que unicamente te avise de las nuevas actualizaciones sin descargarlas o instalarlas (de eso te encargas tu). Así evitas esas actualizaciones con sorpresa que actualizan el WAT haciendo que Microsoft detecte tu SO no genuino.

Yo soy más maniático y lo que hago es instalar el SO con el cable de red desconectado, instalar el activador, actualizar el SO desde WinUpdate evitando la famosa actualización KB971033 del WAT y tras actualizar el SO le paro los pies al Windows Update desactivando su servicio (Inicio>Ejecutar>Services.msc>Windows Update>Deshabilitar). Así evito posibles "sorpresas" como me ha pasado más de una vez en las que inexplicablemente me encontraba la actualización KB971033 instalada sin yo saberlo, a pesar de tener las actualizaciones automáticas desactivadas o en solo notificar pero sin instalar o descargar O.o

Saludos.
« Última modificación: 18 Septiembre 2010, 16:01 pm por GLaDOS » En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2010, 16:56 pm »

Diablos, no me acordaba de la KB971033, y ese no es un nombre identificativo como había dicho :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original?
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2010, 00:27 am »

actualmente el remove wat 2.4 se salta x el forro la famosa KB971033 y que yo sepa de momento microsoft ,no ha sacado nada nuevo para los windows no genuinos

salu2
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines