elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?  (Leído 32,158 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« en: 24 Marzo 2011, 11:26 am »

Uso windows 7, Acabo de reemplazar sin querer un archivo .txt MUY importante, como puedo recuperarlo? Hay posibilidades? el archivo no lo he borrado, lo he reemplazado, entonces... puedo o no? ayudarme porfavor

PD: No tengo la restauración de versiones anteriores activada... :(


« Última modificación: 24 Marzo 2011, 11:30 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2011, 17:26 pm »

ya usaste algun programa??? como recuva por ejemplo... hay algo que tomar encuenta, cuando se borra algo del windows no se borra del hd, lo que hace es poner disponible ese espacio de memoria para escribir algo en ese espacio aunque tenga informacion, asi cuando el sistema necesite guardar algo en el hd peude tomar encuenta ese espacio y si llega a sobre escribir algo en ese espacio de memoria entnces si ya no se puede hacer nada....


usa algun progama de recuperacion hay varias no uses solo uno intenta con varios...


« Última modificación: 24 Marzo 2011, 17:29 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2011, 18:03 pm »

Gracias, de momento no he usado ninguno, es que como te digo NO LO HE BORRADO... lo he reemplazado mediante "copiar y pegar" :(... Eso cuenta en Windows como si hubierra borrado el archivo? osea, tengo posibilidades de encontrarlo con Recuva/Similar?

saludos

Es que.. borrar un archivo sin querer es lo común, pero reemplazar un archivo sin querer.. nunca lo habia visto, y nunca me habia pasado xDDD que mal... pero necesito ese .txt .........
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2011, 18:08 pm »

Borrar es una cosa, ya que se marca el espacio del archivo como libre, se borran las referencias a dicho espacio y listo (a menos que una implementación segura reescriba ese espacio con 0s). Pero si has copiado uno encima de ese, es altamente probable que la zona del disco se haya reescrito.

Prueba Recuva, como ya te han dicho a ver si hay suerte, pero tampoco esperes mucho.

Por otro lado, probaste a hacer ctrl z (deshacer) en la carpeta de la copia? (si no apagaste el pc o cerraste la carpeta)
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2011, 18:10 pm »

creo que no ya que tu no lo has e liminado solo remplasaste el contenido y aunque uses el recovery my file que es un soft muy bueno para recuperar archivos bueno ami me va de lujo, pero dudo que lo puedas recuperar ..  no se si restaurando el sistema un dia antes puedas hacerlo no lo has intentado??????
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2011, 18:15 pm »

Gracias por tu respuesta, pero quiero dejar claro una cosa para que podais ayudarme xD

No he reemplazado el contenido (El texto de adentro), he reemplazado el archivo por otro texto con el mismo nombre.  :-(

Soy de los que van sin miedo por windows, nunca me pasa nada, por eso desactivé la restauración... no la tengo activada, ni el servicio, así que aunque lo activase, Mi pc no tiene puntos de restauración que activar... :(

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2011, 18:26 pm »

shales sinceramente dudo que se pueda quiza tenias una esperanza con la restauracion aun que yo nunca he probado pero pues igual hay que intentar de todo en estos casos
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2011, 18:39 pm »

Por otro lado, probaste a hacer ctrl z (deshacer) en la carpeta de la copia? (si no apagaste el pc o cerraste la carpeta)

Odio citarme a mi mismo, pero tengo la ligera impresión que esto no lo has leído. Recalco que me refiero a la carpeta donde ha sucedido, no al archivo.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2011, 18:53 pm »

yo no daria por perdido nada primero pruba con los softwares que se han mencionado...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado?
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2011, 19:18 pm »

Odio citarme a mi mismo, pero tengo la ligera impresión que esto no lo has leído. Recalco que me refiero a la carpeta donde ha sucedido, no al archivo.

si se me hace que no lo checo de echo pitoloko deberias de probarlo ya que busque por google y vi un caso que lo resolvieron asi, aun que duo que si ya apagaste la pc ese metodo funcione
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines