elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como reproducir un archivo OGM? -y- Como activar TEXTO DE VOZ para el Globalink7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como reproducir un archivo OGM? -y- Como activar TEXTO DE VOZ para el Globalink7  (Leído 2,453 veces)
Alucard 99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como reproducir un archivo OGM? -y- Como activar TEXTO DE VOZ para el Globalink7
« en: 26 Marzo 2005, 11:06 am »

Hola a todos.
Quisiera saber como reproducir un archivo " OGM ", no se si podrian decirme que programa  puedo usar.

Gracias  :-\

Otra consulta como podría hacer para que el "globalink 7" se active el "texto de voz" para pronuncie las oraciones que escribi para traducir. (en la maquina de mi amigo lo hace perfectamente, pero en la mia aparece un mensaje de error en el que solo se ve el signo de admiaracion " ! "), no se si es necesario un programita extra o nose....



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como reproducir un archivo OGM? -y- Coi
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2005, 11:15 am »

Los ogm les puedes reproducir con el divx player osea con ese reproductor que entra en el codec divx 5, tambien los puedes reproducir con el videolan y con el windows media player si previamente instalas el plugin que a tal efecto puedes descargarte de la red. A y creo que el winamp tambien los reproduce.

En cuanto a lo del globalink no puedo ayudarte pues no conozco ese programa.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines