Autor
|
Tema: ¿Como recupero un archivo de texto reemplazado? (Leído 32,848 veces)
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pues se me pasó leer lo de ctrl+z la verdad, por la desesperación xD, dios, no se como no lo habia pensado antes! NO HE APAGADO EL PC AÚN, pero he echo más modificaciones en esa carpeta... así que al hacer ctrl+z no me sirve... sabeis si windows permite dar más pasos atrás?... si me dejase hacer 5 pasos atrás o así (Como en photoshop xD), entonces podría recuperarlo... supongo... aún estoy haciendo un escaneo profundo con getdataback esto va a tardar mucho xd gracias a todos
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2011, 20:28 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
He leido que Windows tiene multiples niveles para ir hacia atrás, con RIGHT ctrl + z, pero a mi solo me hace 2 pasos hacía atrás...porque?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
para eso sirven las copias de seguridad PD: No tengo la restauración de versiones anteriores activada... ¡¡Me cachis!! Si tuvieras activadas las versiones anteriores (instantáneas), problema resuelto. Además tienes Windows 7, el Windows XP no lo tiene. En Windows 7 Ultimate con las instantáneas activadas (versiones anteriores) guarda hasta 64 versiones anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
¡¡Me cachis!! Si tuvieras activadas las versiones anteriores (instantáneas), problema resuelto.
Buf, *****... ni que lo digas brujo He probado con getdataback y recuva, y nisiquiera me encuentran el archivo de texto... que raro, no?.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
No te lo encuentran, porque no está borrado. HAs reemplazado su contenido, no has borrado el archivo. Esos programas funcionan (imagino) leyendo las zonas del disco asignadas como libre, viendo si se puede recuperar información.
En tu caso, no funciona ese sistema. Es revertir los cambios en el fichero, y eso implicaría tener una imagen del mismo de fechas anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
No tienes esperanzas de recuperar la información de *.txt, ya que fue reemplazado. Lo que dijo: El-brujo, fue muy directo y claro. pitoloko, te recomendaría que tomes el habito de hacer una copia de los archivos mas importantes en un usb o disco duro externo, antes de modificarlas (actualizarlas). Yo tambien pase por eso, lo había guardado mi bd en un *.txt de mi sitio web y luego... Bueno ya paso, logre ponerme al día y desde esa experiencia siempre hago una copia por seguridad. Saludos
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2011, 22:37 pm por KarlosVid(ÊÇ) »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pues vaya... :/ gracias por las respuestas, ya lo doy por perdido xD
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
O usa servicios de backup online gratuitos como spideroak, por ejemplo. O dropbpox para sincornización.
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
O usa servicios de backup online gratuitos como spideroak, por ejemplo. O dropbpox para sincornización.
Si los archivos son confidenciales, es mejor tenerlos uno mismo, porque los servicios gratuitos son de doble filo (nunca sabes si va ser gratis por siempre). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Desesperación
|
¡¡Necesito ayuda urgente, por favor!! Acabo de descargar un archivo del correo y al guardarlo lo he "reemplazado por el existente" sin querer. Ahora no hay forma de encontrar el archivo que había antes (que era más completo y me llevó hacerlo ayer todo el día)... He buscado alternativas para solucionarlo, y he visto que aquí sabíais algo. ¿Qué puedo hacer? Lo de control + Z no me funciona!! Decídime que tiene solución por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como reproducir un archivo OGM? -y- Como activar TEXTO DE VOZ para el Globalink7
Multimedia
|
Alucard 99
|
1
|
2,687
|
26 Marzo 2005, 11:15 am
por Songoku
|
|
|
Como recupero password de Generals Zero Hour en el archivo .ini?
Juegos y Consolas
|
HenryDark
|
0
|
1,343
|
3 Abril 2006, 02:46 am
por HenryDark
|
|
|
Como recupero un texto
Dudas Generales
|
voltech
|
0
|
2,141
|
18 Mayo 2010, 20:05 pm
por voltech
|
|
|
¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas?
Foro Libre
|
DeSsy
|
5
|
7,465
|
3 Marzo 2011, 21:30 pm
por DeSsy
|
|