Hola, tengo windwos xp sp3, una rtl8187L, y una atheros AR9285, y el problema es que, tenía instalado la utilidad de configuración atheros, luego que necesito hacer unas cosas con la rtl8187L, instalé la utilidad de configuración realtek, y se me murió la atheros, osea, cuando instalé la realtek, dejo de funcionar la atheros con la utilidad de windwos, después desinstalé la utilidad e configuración de atheros, funcionó perfecto la realtek, reinicié he instalé solo los drivers con el mismo exe que use para instalar la utilidad atheros, y paff, encendió la atheros pero no funciona con la utilidad de windows, aclaro que es un portátil, y la rtl8187L es usb, la otra es interna, en mi otro portátil con mi intel 3945 funcionaban perfecto las 2, 1 con cada utilidad de configuración respectiva.... que podría ser?... ahora voy a desintalar los drivers, reiniciar he instalar manualmente para ver que tal...saludos
edit: menuda xafa, no funciona ni con la utilidad... windos xp ya es una xafa... si no fuera que juego follut 3 tendria 7...saludos
edit: menuda xafa, no funciona ni con la utilidad... windos xp ya es una xafa... si no fuera que juego follut 3 tendria 7...saludos
Ya lo solucione, como dijo imoen, tenía que desintalar los drivers, pero al ser software, los que se encargaban de los drivers, no me acordé que quedan entradas en el registro después de desintalar que ni cleaner borró, así que cuando me acordé empece a buscar entradas en software que dijeran atheros con el regedit, hasta que la encontré y la borré, luego reinicié y funciona todo perfecto...
la atheros la gestiona windows, y la realtek la gestiona su utilidad, y todos felices...saludos