Autor
|
Tema: (SOLUCIONADO) me dicen si les funciona!! (Leído 6,788 veces)
|
;c1v!c
Forma parte de esta comunidad gamer!!!
|
Hola alguien me podria decir si les compila, ya que lo pruebo en el Dev-C++ y me anda perfecto y lo probe en una shell de ubuntu y no me deja ingresar S o N me tira q ingrese letra del departamento, pero en el Dev de windows compila y funciona perfecto! Gracias! #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <ctype.h>
int main() { int i,j; char dep,exp; for(i=0;i<10;i++) { for(j=0;j<5;j++) { printf("Ingrese letra de departamento:"); scanf("%c",&dep);fflush(stdin); printf("Ingrese 'S' si pago las expensas o 'N' si no pago expensas:"); scanf("%c",&exp);fflush(stdin); exp=toupper(exp); if(exp=='N') {printf("\nPiso %d departamento %c no pago expensas!\n",i,dep);} else {printf("HOLa carlos!");} } } return 0; }
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2011, 01:39 am por ;c1v!c »
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
Nie Dam Sie
|
Esa linea es lo que te provoca el comportamiento indefinido. Utiliza el buscador del foro y lee las chinchetas. Saludos
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Pirata LOL
|
funciona... si y no dinos mejor el enunciado del programa pero asi probandolo nomas el programa nunca se cierra... sigue pidiendo la letra del apartamento hasta el infinito creo buueno por lo menos hasta unas 10 veces de prueba porq no quise seguir SUGERENCIA... "coloca el enunciado y asi decirte si hace lo que se pide"
|
|
|
|
[center [/center]
|
|
|
;c1v!c
|
Esa linea es lo que te provoca el comportamiento indefinido. Utiliza el buscador del foro y lee las chinchetas. Saludos Le saque el fflush(stdin); pero sigue andando mal nose por que no me funciona en la shell de linux y en el Dev de win si me funca!
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
En vez de scanf ("%c"); usa fgetc o getc, pero no scanf ("%c"). A veces da esos errores
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
;c1v!c
|
me podrias decir como quedaria el codigo cambiando el scanf por las opciones q me diste! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Seguro que no te habría costado mucho a ti... Aparte, aplaudo tu forma de usar el tabulador para que sea más fácil modificar el código, si olvidar el nombre superdescriptivo de las variables... #include <stdio.h> #include <stdlib.h> int main() { int i,j, opc; char letra; for(i=0;i<10;i++) { for(j=0;j<5;j++) { printf("Ingrese letra de letra del apartamento: "); printf("1) Pago expensas\t2) No pago expensas\nOpcion: "); switch (opc) { case 1 : printf ("\nPiso %d letra del apartamento %c no pago expensas!\n",i ,letra ); break; case 2 : printf ("\nHola Carlos!\n"); break; default: printf ("\nOpcion incorrecta...\n"); break; } } } return 0; }
Lo raro es que se me salta el getc del apartamento y no el scanf... xD Suerte!
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Garfield07
|
Sí, me pasa lo mismo. La cosa es que no va ni con fgetc ni con getc ni con scanf. Bah, ahora codeo uno con fgets, a lo bruto
|
|
|
|
|
|
|
;c1v!c
|
Bueno quiero contarles q encontre la solucion casi diriamos de suerte, justo encontre un diagrama de flujo donde tenia el siguiente codigo:
...scanf("%s",&exp)...
Entonces modifique en los dos scanf en lugar de "%c" coloque "%s" y solucione el porblema compila a la perfeccion!!
Ahora voy a investigar por que scanf funciona con "%c" y "%s" por q no tengo ni idea!!
Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Solucionado]No me funciona Internet en mi netbook!
Redes
|
Hyman68
|
5
|
6,347
|
10 Octubre 2010, 03:24 am
por Hyman68
|
|
|
Instalo una y no funciona la otra Ayuda!!![solucionado]
Windows
|
flacc
|
3
|
4,258
|
17 Enero 2011, 01:45 am
por flacc
|
|
|
SSH X11 Forwarding. Como Funciona? (Solucionado)
Redes
|
frogstalon
|
2
|
4,148
|
8 Septiembre 2011, 22:04 pm
por frogstalon
|
|
|
[Solucionado].Net Global.asax no funciona
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
NetJava
|
2
|
5,267
|
21 Marzo 2013, 01:10 am
por NetJava
|
|
|
href no funciona sin https:// (solucionado)
PHP
|
basickdagger
|
2
|
3,115
|
9 Mayo 2013, 18:46 pm
por basickdagger
|
|