Problema 1: El contenido del fichero Global no se ejecuta.
Problema 2: Después de hacer pruebas con el problema 1, al ejecutar el proyecto me dice que no encuentra el fichero Global y me pone lo siguiente:
Código:
<%@ Application Codebehind="Global.asax.vb" Inherits="xxx.Global_asax" Language="vb" %>
La solución en este punto es quitar "Inherits="xxx.Global_asax"", tema resuelto para el Problema 2, pero sigue sin ejecutarse el contenido del arch Global.
Me he descargado varios proyectos donde se utiliza Global y funcionan correctamente, lo que me llevo a cambiar de "maceta" el contenido del proyecto, abrí un nuevo proyect, lo primero que hice fue crear el archivo Global y trasplante todo, lo ejecute y ZAS, ejecutaba el contenido del Global, volví a ejecutar y empecé de nuevo desde el Problema 1.
Todo esto ha pasado con el contenido del archivo Global que viene por defecto, yo lo único que quiero es controlar cuando la aplicación se cierra, cuando una variable de session finaliza xD, solo eso.
Nota: He probado modificando la etiqueta en todos sus puntos, la que he puesto es la que se crea por defecto al crear el archivo Global.
Cómo lo veis? Muchas gracias y un saludo.