elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Hack-Web_EAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack-Web_EAS  (Leído 41,669 veces)
kkckkaoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Hack-Web_EAS
« en: 13 Junio 2007, 08:10 am »

Que me como las uñas de la desesperacion este juego es muy adictivo xD.

En fin Dudas en general xD haber si me pueden dar una pista.

Cambiando la calificacion de tu Escuelita xD
obtengo las MD5 de las cuentas de los profes, sorpresa no sirvieron mis tablas del rain... en fin sorpresa tampoco estan en paginas conocidas entonces no es por ahi no creo que de eso trate la prueba de descifrar el pass en md5 de los profes descubri algo interesante en la galletita pero tengo problemas con el path de los profes supongo que es por ahi alguna pista?

Spoffear la IP MALDITA (maldita porque no se deja)
Mucha gente ha pasado esta prueba como???? no lo se eso quisiera yo saber solo necesito una pista no hay nada que ver ni en la cookie ni en el source code de la pagina ni en nada... probe con variables globales por php y nada.. alguna pista? se me esta pasando algo??

En fin ojala y me ayuda.

*Moderadores si exagere con las pequeñas pistas que di eliminen este post o ponganle asteriscos a las pistas xD. O si de plano ando muy perdido pues dejenlas si no es por ahi la respuesta xD

PD: Me gusto la prueba de open source xD estuvo interesante despues de llegar manualmente a 9 cadenas sin obtener resultandos relevantes implemente un for quitando la basura para los que ya la terminaron ¬¬ ya casi terminaba xD jAAJa pero fue bueno recordar php xD


« Última modificación: 13 Junio 2007, 10:16 am por kkckkaoz » En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Para los Guerreros de: WarZone !
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2007, 16:37 pm »

jajaja
la de la escuela tiene varias soluciones.. lo del path, pues, una pista esta en la ruta a la tarea de quimica.

no hay que atacar el password de los profes :-/ sinceramente si alguien logra crackear esos passwords.. mis respetos, son 25 caracteres alfanumericos, mayusculas y minusculas y varios signos de puntuación..

Saludos!!


En línea

kkckkaoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Para los Guerreros de: WarZone !
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2007, 02:24 am »

Mi duda es... ya tengo el maldito examen de Lenguaje... ya me puedo loguear como profesor... lamentablemente no puedo alterar mis calificaciones porque dice que para poder dar de alta las calificaciones el sistema esta fuera de servicio y no esta el action del form para poder saber que archivo atacar... he notado que todo lo maneja un solo archivo pero no doy con que variables estan dando de alta las calificaciones ademas dice que el archivo no tiene todavia conexion con la base de datos... si quieres apliquenme el examen de forma manual hasta he estudiado el examen jaJAJAJAAJAJJaAjaAJA Saludo y espero que me den una pista xD
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Para los Guerreros de: WarZone !
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2007, 03:19 am »

kkckkaoz:
no tienes que cambiar tus calificaciones, tienes que pasar el examen de lenguaje con mas de 45 aciertos.

Saludos!!
En línea

kkckkaoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Para los Guerreros de: WarZone !
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2007, 06:04 am »

OK gracias ya se como va el asunto
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Para los Guerreros de: WarZone !
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2007, 17:35 pm »

Entonces si tiene algo que ver la PATH cookie? xD


PD: has dado una gran pista por eso que no se tienen que atacar los md5 ¬¬'
En línea

driews

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Para los Guerreros de: WarZone !
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2007, 19:18 pm »

 :D Saltaba a la vista que no se tenian que atacar los md5 XDDDD

un saludo
En línea

In an open world who needs windows or gates?
kkckkaoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
La escuela infernal
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2007, 01:05 am »

Sigo con la escuelita del mal xDDDD

Algo esta pasando con esa prueba algo raro me gustaria que le dieran una checadita porque antes me podia loguear como profesor y entraba al panel ese de checar correo y lo demas como profesor... ahora no aparece o es que acaso las pruebas evolucionan o algo asi?? de ser asi retiro lo dicho pero pienso que es un error

Ademas ya aprove el examen con mas de 45 aciertos me pide mi nombre y lo que le ponga me marca error que solo esta reservado para profesores apesar de poder estar viendo el examen eso quiere decir que ya estoy logueado como profesor no se que este pasando pero por fa si le pudieran dar una checadita porque ya ni al panel de los profesores puedo acceder xD si quieren les mando los pasos por mail de como accedia al panel de los profesores.

Gracias de antemano
En línea

i-node

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Hack-Web_EAS
« Respuesta #8 en: 3 Abril 2009, 20:15 pm »

Que bueno lo que decia el otro de que se habia estudiado el examen jajajajajajaja
Para los que hablan del md5, decirles que d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e no es la clave md5 de nadie, es tan solo un NULL cifrado en md5, si no me creen hagan la prueba:

<?php

$z=md5("");
echo $z;

?>

Esta jodida la prueba, yo puedo ver el listado de ficheros de algunos profesores, pero la verdad no se por donde seguir.. A ver si se me ocurre algo nuevo. Saludos.


Editado:

Respecto a las cookies.. da igual que las cambies, ya que el WID consta de dos numeros separados por un - y el primer numero no sabes cuales son los valores aceptados, ademas de que no conoces el path de los profesores.

P.D: Ya habia posteado aqui, pero apenas lo habia leido por encima, llevaba dos dias intentando crackear el hash de asimag hasta que volvi por aqui y lei lo que habia puesto sirdarckcat... si es que muchas pruebas estan hechas de mala fe.. xD
« Última modificación: 6 Abril 2009, 02:34 am por i-node » En línea

alexismosquera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Hack-Web_EAS
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2009, 04:49 am »

¿Qué debo hacer cuando tengo el archivo del listado de los profesores?
¿Qué significa examen.htm? ¿Qué debo hacer?
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack-Web_EAS
WarZone
Christian010 5 5,564 Último mensaje 6 Mayo 2011, 05:05 am
por zerocoolcom
Hack-Web_EAS
WarZone
Ked24 3 3,887 Último mensaje 4 Enero 2017, 19:40 pm
por mbuenos
Hack-Web_EAS y otro
WarZone
Vitama 3 3,431 Último mensaje 10 Enero 2016, 16:25 pm
por mbuenos
Duda reto Hack-Web_EAS
WarZone
Stakewinner00 0 2,891 Último mensaje 7 Abril 2015, 23:30 pm
por Stakewinner00
La Prueba Hack-Web_EAS no funciona
WarZone
Hier631 1 2,222 Último mensaje 2 Octubre 2016, 20:32 pm
por mbuenos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines