Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: kkckkaoz en 13 Junio 2007, 08:10 am



Título: Hack-Web_EAS
Publicado por: kkckkaoz en 13 Junio 2007, 08:10 am
Que me como las uñas de la desesperacion este juego es muy adictivo xD.

En fin Dudas en general xD haber si me pueden dar una pista.

Cambiando la calificacion de tu Escuelita xD
obtengo las MD5 de las cuentas de los profes, sorpresa no sirvieron mis tablas del rain... en fin sorpresa tampoco estan en paginas conocidas entonces no es por ahi no creo que de eso trate la prueba de descifrar el pass en md5 de los profes descubri algo interesante en la galletita pero tengo problemas con el path de los profes supongo que es por ahi alguna pista?

Spoffear la IP MALDITA (maldita porque no se deja)
Mucha gente ha pasado esta prueba como???? no lo se eso quisiera yo saber solo necesito una pista no hay nada que ver ni en la cookie ni en el source code de la pagina ni en nada... probe con variables globales por php y nada.. alguna pista? se me esta pasando algo??

En fin ojala y me ayuda.

*Moderadores si exagere con las pequeñas pistas que di eliminen este post o ponganle asteriscos a las pistas xD. O si de plano ando muy perdido pues dejenlas si no es por ahi la respuesta xD

PD: Me gusto la prueba de open source xD estuvo interesante despues de llegar manualmente a 9 cadenas sin obtener resultandos relevantes implemente un for quitando la basura para los que ya la terminaron ¬¬ ya casi terminaba xD jAAJa pero fue bueno recordar php xD


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 13 Junio 2007, 16:37 pm
jajaja
la de la escuela tiene varias soluciones.. lo del path, pues, una pista esta en la ruta a la tarea de quimica.

no hay que atacar el password de los profes :-/ sinceramente si alguien logra crackear esos passwords.. mis respetos, son 25 caracteres alfanumericos, mayusculas y minusculas y varios signos de puntuación..

Saludos!!


Título: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: kkckkaoz en 18 Junio 2007, 02:24 am
Mi duda es... ya tengo el maldito examen de Lenguaje... ya me puedo loguear como profesor... lamentablemente no puedo alterar mis calificaciones porque dice que para poder dar de alta las calificaciones el sistema esta fuera de servicio y no esta el action del form para poder saber que archivo atacar... he notado que todo lo maneja un solo archivo pero no doy con que variables estan dando de alta las calificaciones ademas dice que el archivo no tiene todavia conexion con la base de datos... si quieres apliquenme el examen de forma manual hasta he estudiado el examen jaJAJAJAAJAJJaAjaAJA Saludo y espero que me den una pista xD


Título: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 18 Junio 2007, 03:19 am
kkckkaoz:
no tienes que cambiar tus calificaciones, tienes que pasar el examen de lenguaje con mas de 45 aciertos.

Saludos!!


Título: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: kkckkaoz en 18 Junio 2007, 06:04 am
OK gracias ya se como va el asunto


Título: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 18 Junio 2007, 17:35 pm
Entonces si tiene algo que ver la PATH cookie? xD


PD: has dado una gran pista por eso que no se tienen que atacar los md5 ¬¬'


Título: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: driews en 18 Junio 2007, 19:18 pm
 :D Saltaba a la vista que no se tenian que atacar los md5 XDDDD

un saludo


Título: La escuela infernal
Publicado por: kkckkaoz en 22 Junio 2007, 01:05 am
Sigo con la escuelita del mal xDDDD

Algo esta pasando con esa prueba algo raro me gustaria que le dieran una checadita porque antes me podia loguear como profesor y entraba al panel ese de checar correo y lo demas como profesor... ahora no aparece o es que acaso las pruebas evolucionan o algo asi?? de ser asi retiro lo dicho pero pienso que es un error

Ademas ya aprove el examen con mas de 45 aciertos me pide mi nombre y lo que le ponga me marca error que solo esta reservado para profesores apesar de poder estar viendo el examen eso quiere decir que ya estoy logueado como profesor no se que este pasando pero por fa si le pudieran dar una checadita porque ya ni al panel de los profesores puedo acceder xD si quieren les mando los pasos por mail de como accedia al panel de los profesores.

Gracias de antemano


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: i-node en 3 Abril 2009, 20:15 pm
Que bueno lo que decia el otro de que se habia estudiado el examen jajajajajajaja
Para los que hablan del md5, decirles que d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e no es la clave md5 de nadie, es tan solo un NULL cifrado en md5, si no me creen hagan la prueba:

<?php

$z=md5("");
echo $z;

?>

Esta jodida la prueba, yo puedo ver el listado de ficheros de algunos profesores, pero la verdad no se por donde seguir.. A ver si se me ocurre algo nuevo. Saludos.


Editado:

Respecto a las cookies.. da igual que las cambies, ya que el WID consta de dos numeros separados por un - y el primer numero no sabes cuales son los valores aceptados, ademas de que no conoces el path de los profesores.

P.D: Ya habia posteado aqui, pero apenas lo habia leido por encima, llevaba dos dias intentando crackear el hash de asimag hasta que volvi por aqui y lei lo que habia puesto sirdarckcat... si es que muchas pruebas estan hechas de mala fe.. xD


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: alexismosquera en 17 Junio 2009, 04:49 am
¿Qué debo hacer cuando tengo el archivo del listado de los profesores?
¿Qué significa examen.htm? ¿Qué debo hacer?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: braulio-- en 18 Junio 2009, 15:42 pm
Sigue funcionando la prueba? es que me meto con los datos que me dan al principio y me dice que verifique mi usuario y mi  contraseña.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: lotux en 20 Junio 2009, 06:54 am
Sigue funcionando la prueba? es que me meto con los datos que me dan al principio y me dice que verifique mi usuario y mi  contraseña.

a mi me funciona


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: braulio-- en 20 Junio 2009, 11:02 am
Pues a mi no me va, se lo diré a sdc


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: alexismosquera en 30 Junio 2009, 06:11 am
Aún no entiendo que debo hacer.
¿Debo hacer algo en la url?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Nakp en 30 Junio 2009, 08:38 am
debes pasar el examen ;)


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: lotux en 30 Junio 2009, 20:31 pm
debes pasar el examen ;)


jajaja


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Nakp en 1 Julio 2009, 08:52 am
pues no es muy dificil, juegas con las galleticas, una url en un iframe y listo ;-)debug mode on...  :silbar:

tienes que ser muy observador, y sí que sirve, acabo de probarla y sirve ;)


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: braulio-- en 1 Julio 2009, 23:24 pm
Pues a mi me sigue sin funcionar :-X
EDIT :
Aleluya!!! por fin me funciona!!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: suglus en 3 Julio 2009, 10:52 am
No es justo , porque si se la clave de admin descifrada no me deja entrar?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Nakp en 4 Julio 2009, 03:01 am
porque no se trata de eso, además no es necesario conocer la contraseña para entrar como un profesor :P


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Og. en 4 Julio 2009, 08:24 am
ya entre como profesor pero me da error cuando intento ver a=cal o a= mail o a=files en el archivo de main.php, de echo no puedo ver el archivo main.php sin el md5 de la variable s, alguna pista extra?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: WHK en 18 Agosto 2009, 13:07 pm
Citar
Profesor, escribe el codigo de tu materia
no encuentro el código de la materia  :¬¬


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: WHK en 19 Agosto 2009, 11:48 am
Prueba irefutable que el profesor es trolo :xD

Citar
5. En la oración: RESULTASTE como todos
la palabra en mayúsculas funciona como:

40. En la oración: María SE tiñó el pelo
la palabra en mayúsculas funciona como:

41. En la oración: Le echaste DEMASIADA SAL
la palabra en mayúsculas funciona como:

Yo juraría que el examen lo hizo una mujer (y esa mujer es feminista por la pregunta 5 ya que pudo haber puesto "resultaste igual que todas" en ves de "todos") o al profesor alfonso se le da buelta el paraguas :P


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: emma93 en 19 Agosto 2009, 18:35 pm
WHK me podés ayudar a pasar esta prueba ?

No se todavia como puedo entrar como administrador, dame una pista por favor.

Saludos


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: WHK en 20 Agosto 2009, 01:01 am
emma lee lo que dice nakp y te darás cuenta de lo que hay que hacer, lee todo el tema completo


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: emma93 en 20 Agosto 2009, 02:05 am
Leí una y otra vez todo el topic, y no logro entender.

La unica pista que pude sacar es que hay algo en el contenido de lavarible "S".

Se ve que es un md5, ahora, como lo descifro ? Y q hago con el ?

Por favor ayuda :(

PD: ME olvide de aclarar que ni siquiera puedo entrar a la cuenta de administrador todavia jiji


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: lotux en 21 Agosto 2009, 22:27 pm
whk, la pasaste, bn


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: gzostx 48k en 7 Septiembre 2009, 22:18 pm
Ya era hora, por fin pasada  ;D

Dejo una pequeña pista, analiza todo desde el principio hasta el final miralo todo  y cuando lo tengas analizado hay que unir todas las piezas, todo es importante, y como ya se ha dicho antes no es necesario crackear el md5 pero si que es importante.

Por cierto subidon que me dio cuando vi lo de bienvenido profesor...

Por ciernto el examen final es casi mas complicado que la prueba en si.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: NikNitro! en 9 Septiembre 2009, 01:10 am
Me estoy comiendo el coco y no lo consigo. Siempre acabo en la pag principal de warzone o en una que se llama zona de guerra o en otra mas que pone examen htm

Que me falla?? :huh:

Si he dicho mas de la cuenta (que creo que no) avisadme plis


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: LeGNa29A en 19 Diciembre 2009, 04:54 am
buff q complicado pasar el examen... me ha cosatado... un reto muy divertido! ;) ;-)


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Masita en 21 Diciembre 2009, 01:29 am
Si esa prueba es divertida y sin duda resulta mas dificil la prueba de lengua xD


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: CR4ZYB0Y en 26 Mayo 2010, 20:35 pm
sirve de algo robarse una cookie?  pero antes es posible hacer eso?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: ERREDERRE en 29 Julio 2010, 15:35 pm
mmm El examen no llega a cargarse en mi navegador porque se queda esperando a la respuesta de este script


<script language='javascript' src='http://127.0.0.1:1028/js.cgi?pca&r=16303'></script>


Es parte de la prueba o es un problema mio? :S


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: maminx en 22 Agosto 2010, 08:34 am
Si esta funcionando, lo acabo de pasar, y de hecho no es necesario ni contestar el examen  ;D


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: HenryBytes en 28 Octubre 2010, 08:02 am
Hola

Ya logro entrar como profesor, entre como todos y creo que ya tengo el de literatura ahora necesito ayuda de como conseguir el examen??? alguna pista??? xq se me acabaron las ideas =S solo me sale examen.htm en una pagina y no se como usarlo.
Necesito ideas o un nuevo cerebro!
Gracias.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Bline en 10 Noviembre 2010, 13:39 pm
Yo tengo un problemita con el reto, entro como profesor, hago el examen con un 97% de aciertos ( alguna fallé por copiar mal xD ) pero luego no me sale nada... se queda en la última pregunta y fin. Por no quedarme ahí miré la parte del fuente donde te llevan a la url para terminar, simulo inclusive que me lleva desde el mismo examen pero me dice que eso es área para profesores y ahí se queda... Igual fue fallo mío pero ahora si intento entrar y entrar otra vez como profesor se queda el html sin cargar todo en blanco. Ya le envié un mensaje a sider pero no he tenido respuesta alguna.

B.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: wakas en 11 Noviembre 2010, 16:46 pm
u___u
que tristeza, tanto tiempo que le he dedicado y ni siquiera entro como profesor  :xD

alguna pista ligera para entrar como profesor?

aun no logro ver nada, la zonadeguerra y el . reflejan o son ayuda de la prueba?

y para lo de los profesores se utiliza injection SQL??

ahhaha, estoy muerto en esta...


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Bline en 11 Noviembre 2010, 23:32 pm
u___u
que tristeza, tanto tiempo que le he dedicado y ni siquiera entro como profesor  :xD

alguna pista ligera para entrar como profesor?

aun no logro ver nada, la zonadeguerra y el . reflejan o son ayuda de la prueba?

y para lo de los profesores se utiliza injection SQL??

ahhaha, estoy muerto en esta...

Mas pistas no puedes tener men xD lee bien el foro que te lo dan resuelto!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: wakas en 12 Noviembre 2010, 15:50 pm
u________________u
emmm y nop, sigo sin poder checar nada...
creo que las pistas empiezan a paratir de entrar como profesor, pero yo ni a eso llego...

ya no se que buscar  :xD
saludos


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: BlackSpiral en 16 Noviembre 2010, 10:33 am
pues no es muy dificil, juegas con las galleticas, una url en un iframe y listo ;-)debug mode on...  :silbar:

tienes que ser muy observador, y sí que sirve, acabo de probarla y sirve ;)


valla que lo has dicho todo.. grax ya la pase XD   ;-)


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: pwnz en 24 Noviembre 2010, 10:35 am
Hola de nuevo , veo que me borraron el anterior mensaje por dar demasiadas pistas ;-) Bueno intentare escribir este sin dar pistas tan claras aunque es algo dificil cuando intentas pedir ayuda.

Bien, Ya consegui al fin entrar como profesor pero no encuentro el dichoso examen ya que al intentar acceder a los menus de (calificaciones,mail etc..) me da error de validacion y ya no se que mas probar.¿Que hago mal?

Se que hay muchas pistas en mensajes anteriores pero lo he leido muchas veces ya y no me han sacado de dudas, asi que se agradece cualquier nueva pista o ayuda :D

Saludos.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: davesito en 12 Enero 2011, 02:05 am
Hola yo queria unirme a los preguntones :P

La verdad es que no se si entro como profesor, consegui los ingredientes para cocinar  jugando como decia Nakp alla por 2009, no me salta ningun error pero todos los php se me quedan en blanco, no se si eso es algo normal o deberia aparacer algo.

¿Me podrian decir si funciona? Parece que esta pregunta sea la tipica pero no he leido en los dos hilos que hay nada de que a alguien le hubiera pasado esto y me tiene mosca.

Gracias.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: davesito en 18 Enero 2011, 00:19 am
Nada, que no consigo resolverlo. Una ayudita por favor. ¿Tiene algo que ver con las sesiones o es mas facil que eso?
Ya no se por que camino ir.

Gracias.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Tyrz en 6 Febrero 2011, 21:55 pm
que pasada de prueba, enhorabuena al que la haya hecho porque me ha encantado  ;-)

Creo que me he apuntado un poco tarde jaja Suerte a los proximos en intentarlo!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: sm1204 en 25 Febrero 2011, 02:23 am
Hola, estoy re trabado, no se que hacer. llegué a ver el examen.htm y lo de zona de guerra, tengo los hashes de psswords de los profes, y al cocinar para loguearme como uno de ellos se me muestra una pagina en blanco. quizas sea un problema del reto pero me parece que hay que haer algo con el PATH, ya probe un monton de cominaciones y no obtuve nada, sigue mostrándome la pagina en blanco. si alguien paso el reto se podria fijar si es problema del reto e informarlo a alguna de los mods


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: [-Franko-] en 10 Mayo 2011, 18:29 pm
Para entrar como profe anda bien... Fijate si estas haciendo todos los pasos...

Alguien que me de una pista donde esta el examen de literatura... Busque por todos lados y nada... Una  pistita x donde buscar el examen???

Saludos


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: barbieturico en 14 Mayo 2011, 05:14 am
Me uno a la solicitud de una pista de por qué se queda la pagina en blanco cuando intento logarme como profesor, tengo usuario y pass cifrada de todos ellos, hago mis recetas aunque la parte de la química no la tengo muy clara. En cualquier caso he intentado llevar a todos los profes uno por uno al aula de química pero ninguno parecía tener ni idea por donde se llega porque se quedan todos en blanco cuando les pregunto.
Respecto a la "s" de superman que hay junto a la "u" en principio he pasado de ella, parece que si me la quito me siento igual de bien que con ella puesta
¿Estaré haciendo mal? Aunque ya digo que no noto diferencias...

Bueno muchas gracias por ayudarme con la química que siempre la llevé fatal...


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: barbieturico en 14 Mayo 2011, 21:09 pm
Por fin encontré el atajo a clase de química... ya pude entrar como profesor.

No sé cómo no lo vi antes... estaba obsesionado con las indicaciones que me habían dado que no se me ocurrió analizarlo parte por parte!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: barbieturico en 15 Mayo 2011, 00:56 am
Ya conseguí pasarla!!!

Mis felicitaciones para los que se la curraron, se hace muy entretenida.

Y además ya soy veteran xD a ver si consigo pasarme la de xss que me tiene super picado!!!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: xZer0x en 17 Mayo 2011, 15:30 pm
Alguien me Ayuda >.< ahorita creo que el examen.htm no esta >.< por ningun ladoooo >.< si alguien me da una pista no e cocinado ni nada >.< ni me se los prf pero el examen lo tiene que pasar es el alumno xD ?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: barbieturico en 17 Mayo 2011, 16:17 pm
pues no es muy dificil, juegas con las galleticas, una url en un iframe y listo ;-)debug mode on...  :silbar:

tienes que ser muy observador, y sí que sirve, acabo de probarla y sirve ;)

Aquí tienes la pista ;D
Y usa todo lo que has aprendido hasta ahora.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: xZer0x en 17 Mayo 2011, 18:15 pm
>.< pues ya entro como los prof
Citar
Lenguaje - DEJAR LEER DONQUIJOTE
se que no falta mucho >.< pero igual no me deja leer el examen o no c donde esta ?? T_T si alguien termina de darme una mano ...


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Stone20 en 6 Julio 2011, 13:32 pm
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy logueado como profesor y he visto en una pagina el texto "examen.htm" pero el archivo no existe  :huh:
¿Qué mas he de hacer?

¡Gracias!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Ambr0si0 en 7 Julio 2011, 00:26 am
 ;-) Que buena la prueba, jejej y como ha costado.
Supongo que hay varias maneras de pasarla por que yo no he tocado lo que comentais del iframe.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Eltha en 14 Julio 2011, 11:36 am
Buenas.
Ya he conseguido acceder como profesor, pero cuando intento entrar en cualquiera de las secciones me dice que hay un error en la validacion. Creo que lo unico que me falla es el pass del profesor, he leido varias veces los hilos de esta prueba pero ni asi veo la luz al final del tunel, alguien podria darme una pista de como sacar los hass? Creo que es lo unico que me falta :(...
Gracias adelantadas.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: ezeguada en 4 Agosto 2011, 08:06 am
saludos al foro

Quería comentarles, pude entrar como profesor al main.php cocinando un poco y la url del iframe como dijo Nakp.

Anoche cuando pude hacerlo no paso nada raro, solo que no descubrí como entrar a los links sin que me dijera ERROR DE VALIDACIÓN, vi que lo importante dentro de la url del iframe era la letra del Superman, me di cuenta que al parecer poco importa el contenido de la otra, es mas, puede ser nula la expresión y aun así sigo siendo profesor. Descubrí que el usuario puede ser lo que yo quiera y me va a decir bienvenido profesor - (lo q haya puesto)... Una de esas  veces me recomendaron dejar de leer el quijote. Otro en cambio me quería enseñar a pensar de forma creativa.
Pero el mas atrevido de todo quería ensañarme la materia que mas odio... jajaja
En fin, me di cuenta que no importa mucho cuanto varíe el directorio del path, aunque si incluyo cierto war zone se queda blanco el main

Como curiosidad aislada la url dentro del iframe vario de ayer a hoy la variable del Superhombre y eso si que no entendí porque

Y ahora fuera de la historia y la curiosidad, me trabe, no se como seguir, cualquier cosa q le ingreso en el navegador me tira el error de validacion, probe poniendo luego de la url del iframe &a=... Pero sigue nostrandome el mismo error. Si puede alguien encaminarme se lo agradeceria, no tengo ganas de leer el quijote en este momento en busca de respuesas  :xD :xD :xD :xD

Espero no haberme excedido con la información que di. Saludos


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: adan-2994 en 16 Octubre 2011, 20:23 pm
uNA pregunta !! que puedo colocar en el valor de la galletita PATH
alguna pistaa


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: kratos.war2 en 17 Diciembre 2011, 03:14 am
Puedo acceder como profesor (pero da accedo denegado para las tareas que puede hacer). Encuentro por ahi un examen.htm y por otro lado examen.doc. DEBUG=true y ahi queda... encuentro lo de zona de guerra... pero el bendito examen no aparece. Algunos lo pasaron sin siquiera responderlo (???) La verad ya no se me ocurre que otra cosa hacer.
si podrian ayudar con algo (aunque ya este dicho por ahi que lo dan resuelto)

Saludos!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: [{O_o}] en 18 Enero 2012, 01:22 am
Ya pase esta prueba pero reucerdo que entraba como estudiante y miraba las materia y eso pero ahora no puedo entrar como estudiante. esta activa la prueva o no?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: [{O_o}] en 18 Enero 2012, 20:18 pm
Ok nadie me va  a decir  >:(


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: kratos.war2 en 31 Enero 2012, 14:00 pm
Parece que no esta activa. Quiero ingresar y me lleva al menu de inicio. Como si recien entrara al juego. Te sucede lo mismo?
Es parecido al problema que habia con las sesiones al querer ingresar.


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: [{O_o}] en 31 Enero 2012, 21:33 pm
Eso mismo me pasa!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: GrEeNlIoN en 14 Marzo 2012, 23:33 pm
Bueno hago mi presentacion y mi pregunta en un mismo post. Quisas alguiens e acuerde de mi hace bastante tiempo era un usuario frecuente del foro (por aquellas epocas de el pollo) y me llamaba Sekhmet, despues de un tiempo he decidido volver, ya hace varios meses que estoy leyendo en el foro, ya que no me gusta preguntar en vano (y hay tanto material q siempre se encuentra lo q uno busca.)

Pero en esta ocacion, no encuentro lo q busco, ya q me puse a jugar en el WarZone, pero no tengo una erramienta o una forma de editar o ver los cookies, y la verdad que esta bastante complicado sin poder hacer esto.

Asiq en cuestion alguno sabe de alguna herramienta (en lo posible para linux), q lo sea el plu-ing de Mozilla, ya q solo sirve para la version 3.0 de este (y yo tengo la ultima), o algun script para poder hacerlo?
Tambien se agreadecera cualquier manual, post, o texto q me sirva para compreder mas la edicion de cookies.

Suerte!


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: dbinary en 2 Abril 2012, 20:03 pm
Alguien podria darme alguna pista mas ya que no encuentro el examen.

tengo acceso como profesor, pero el examen no lo encuentro por ningun path.

y GrEeNlIoN  para editar cookies podes instalar en firefox firebug con el plugin firecookie


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: AlexPro en 6 Abril 2012, 09:15 am
Ya he conseguido encontrar el examen, pero no se carga, parece que tiene un problema técnico. ¿Alguien puede mirarlo?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: GameAndWatch en 22 Abril 2012, 09:49 am
Pues yo, aun no he llegado ni a loguearme como profesor...¿alguna pista sobre que cocinar o sobre la relacion con lo del iframe? :huh:Porque estoy totalmente perdido...no tiene nada que ver con el del de cocinar...este es sin duda, mucho más dificil...


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: 2de2 en 6 Mayo 2012, 17:52 pm
Se agradecería alguna pista para encontrar el examen. He podido logearme como profesor y encontrar el resto de documentos de las otras materias pero una vez llego a este punto me bloqueo. He intentado un sin fin de cosas pero sin resultado ninguno. Si alguien suelta un hueso seria como un rayo de luz en tanta oscuridad XP. No obstante, yo seguiré intentandolo. :)
Para los que todavía no han podido logearse como profesor, una pista: http://translate.google.es/
Espero no haberme excedido con la pista :P


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: zentynel en 7 Mayo 2012, 20:01 pm
Hola, yo tb agradeceria otra pista. porque ya no se que hacer. tengo los hashes de los profesores , tengo  los 3 doc , cocino la cookie de miles de formas ,las s= de la iframe solo contiene el hash de otro hash.
y por mas que le doy vueltas no consigo loguearme como profesor, no me da Error de validacion al cocinar la cookie pero la pantalla se queda en blanco y a lo de translate.google tampoco le veo nada en claro.

thks


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: zentynel en 7 Mayo 2012, 20:50 pm
jejejeje

10 minutos despues , al fin lo logre ;-) ;-). Una vez logeado como profesor fue facil
y aunque el examen iba a ser peor le encontre la trampa.



Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2012, 21:45 pm
pues no es muy dificil, juegas con las galleticas, una url en un iframe y listo ;-)debug mode on...  :silbar:

tienes que ser muy observador, y sí que sirve, acabo de probarla y sirve ;)


De que sirve un iframe en este reto?


Título: Re: Hack-Web_EAS
Publicado por: zentynel en 7 Mayo 2012, 22:25 pm
Dentro del iframe,esta una de las pistas.