saludos al foro
Quería comentarles, pude entrar como profesor al main.php cocinando un poco y la url del iframe como dijo Nakp.
Anoche cuando pude hacerlo no paso nada raro, solo que no descubrí como entrar a los links sin que me dijera ERROR DE VALIDACIÓN, vi que lo importante dentro de la url del iframe era la letra del Superman, me di cuenta que al parecer poco importa el contenido de la otra, es mas, puede ser nula la expresión y aun así sigo siendo profesor. Descubrí que el usuario puede ser lo que yo quiera y me va a decir bienvenido profesor - (lo q haya puesto)... Una de esas veces me recomendaron dejar de leer el quijote. Otro en cambio me quería enseñar a pensar de forma creativa.
Pero el mas atrevido de todo quería ensañarme la materia que mas odio... jajaja
En fin, me di cuenta que no importa mucho cuanto varíe el directorio del path, aunque si incluyo cierto war zone se queda blanco el main
Como curiosidad aislada la url dentro del iframe vario de ayer a hoy la variable del Superhombre y eso si que no entendí porque
Y ahora fuera de la historia y la curiosidad, me trabe, no se como seguir, cualquier cosa q le ingreso en el navegador me tira el error de validacion, probe poniendo luego de la url del iframe &a=... Pero sigue nostrandome el mismo error. Si puede alguien encaminarme se lo agradeceria, no tengo ganas de leer el quijote en este momento en busca de respuesas
Espero no haberme excedido con la información que di. Saludos