Autor
|
Tema: [SUGERENCIA]Sub foro de desarrollo para móbiles (Leído 8,307 veces)
|
merolhack
Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el
|
Hola,
el desarrollo de sistemas y/o aplicaciones para dispositivos móbiles es un tema de gran importancia hoy en día se tenga o no un smartphone o un tablet, así que creo que es importante crear un subforo de desarrollo para móbiles, así como lo hay para Desarrollo Web, aunque no es tan extenso pienso que podría ir en "Programación General".
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
A mi también me gustaria.
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Di~OsK
|
A mi me parece una buena idea, es el presente =)
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
supongo que bastaria con cambiarle el enfoque al foro de telefonia no?
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
jdc
|
La idea es buena, también voto por cambiarle el enfoque al foro de telefonía ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
supongo que bastaria con cambiarle el enfoque al foro de telefonia no?
+10
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Para mi el foro de telefonía tendría que estar orientado a las modificaciones y demás, que es un tema que a mucha gente le interesa y en el cual hay muchisima tela para cortar. El desarrollo para moviles es otro tema completamente distinto e igual de amplio.
A mi la idea me encanta y diría que si, pero creo que ya ha quedado claro que no se crean nuevos subforos por pedido al menos que haya aportes/dudas sobre ese tema.
Mi recomendación es que si les interesa el tema empiecen a postear lo que saben/lo que les interesa en la sección de programación general. Incluso pueden poner algo como [Desarrollo Movil] en el titulo del post. Yo mismo me encargare de moverlos si el subforo se crea, pero primero tiene que haber una actividad notable sobre el tema.
Eso es lo que creo yo, a ver que dice el-brujo que es el que tiene la ultima palabra.
Saludos!
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
merolhack
Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el
|
Estoy escribiendo un blog de Desarrollo de aplicaciones para Android: [No hace falta colar el spam ]Creo que si hay un subforo de "Desarrollo Web" y ahi mismo otro de "PHP" no veo el por qué no ha de haber un subforo de "Desarrollo para móviles", que no desarrollo móvil por que es como si programaramos en una laptop sobre un auto ajaja El desarrollo de aplicaciones para Android se hace con JAVA y XML, pero no se en que se desarrolle para Symbian y iOs, es todo un mundo!! y creo que si merece su subforo ñ_ñ
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2011, 22:45 pm por skapunky »
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
Estoy con la propuesta, además de más cerdadas de seguridad móvil para programar
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sugerencia para agregar foro Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
grx0
|
2
|
2,178
|
27 Enero 2005, 03:30 am
por D4RK
|
|
|
Una Sugerencia para el foro, funcionaria?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Ferсhu
|
7
|
3,784
|
17 Agosto 2007, 20:47 pm
por sirdarckcat
|
|