elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sugerencia para foro TELEFONÍA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencia para foro TELEFONÍA  (Leído 5,949 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia para foro TELEFONÍA
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2009, 01:11 am »

Lo has planteado bastante bien Juanito.

Hay cosas muchos más interesantes que tratar en telefonía móvil que simplemente la liberación de móviles, eso debería estar aparte.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Yogourt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504



Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia para foro TELEFONÍA
« Respuesta #11 en: 24 Octubre 2009, 12:35 pm »

Hola a todos;

Me acabo de enterar que había una sugerencia para el aparatado de Telefonía.

Janito, estoy completamente de acuerdo contigo, que se podría aumentar y facilitar más información de la que se da. El problema radica con que la gran mayoría entra para solicitar su código de liberación. Ya no solo eso. El 99% de los mensajes privados que recibo, van en esa linea. En ningún caso, nadie me ha enviado una documentación con el fin de poder compartirlo.

En caso que recibiera información o documentación diferente, descuida que se pondría con su correspondiente chincheta para que no fuera desapareciendo en las sucesivas paginas.

Como moderador del foro, me comprometo a que cualquier documentación seria sobre telefonía que reciba, darle la oportuna relevancia.

Estoy abierto a una mejora y sobre todo, a recibir una colaboración activa por parte de todos los foreros.

Un saludo

Yogourt


En línea

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia para foro TELEFONÍA
« Respuesta #12 en: 24 Octubre 2009, 15:22 pm »

Ok tratemos de subir el nivel al foro de telefonía :)
 
Por lo pronto es posible en vez de bloquear los mensajes de gente pidiendo códigos de liberación fuera de lugar sólo borrarlos? De todas formas esos mensajes no cumplen las normas del subforo por lo tanto no debería haber problemas o sí?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines