elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre la sección de programación C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la sección de programación C++  (Leído 18,660 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #40 en: 1 Mayo 2014, 22:34 pm »

@NikNitro!

No se trata de prohibir o desobedecer, hay unas normas establecidas y se han de cumplir, otra cosa es que se pueda proponer mejorarlas.

Creo desafortunado tu enlace al video, te sugiro lo retires antes de que lo tenga que hacer yó.


Saludos.


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #41 en: 2 Mayo 2014, 01:00 am »

Creo que es un temazo de un cantautor Malagueño que acaba de sacar el disco e iba acorde con el tema (además de que las reglas no lo prohíben) pero bueno... Tampoco quería molestar a nadie -.-

Saludos


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #42 en: 2 Mayo 2014, 01:12 am »

Creo que es un temazo de un cantautor Malagueño que acaba de sacar el disco e iba acorde con el tema (además de que las reglas no lo prohíben) pero bueno... Tampoco quería molestar a nadie -.-

Saludos

Gracias por atender mi sugerencia, efectivamente las Reglas no prohiben que subas ningún video, pero dado lo liado que está el hilo, ese video sugeria, su letra, el quebrantamiento de normas establecidas, por eso no me parecia apropiado en este momento ponerlo.

Espero que no te lo hayas tomado mál.


Saludos.
« Última modificación: 2 Mayo 2014, 01:15 am por simorg » En línea

leosansan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.314


Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #43 en: 2 Mayo 2014, 19:13 pm »

I.A.2. Respuestas.
I.A.2.a. Comentarios.
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.
......................................

Pues yo no te entiendo, y te aseguro que soy buen "entendedor". Tus actos parecen contradecir tus anteriorres palabras.

Por ejemplo, uno de tantos, el de la suma de números grandes:

* Se planteo una duda sobre la posibilidad de sumar números grandes en C.

* Se le respondió adecuadamente: en C/C++ ni flowers, no es posible sin librerías externas.

* Se propone por un usuario una alternativa en C++: hacer un código que sí sume números grandes y ...... "se produce la retroalimentación"........

**** y todos aprendiendo***

* A esa propuesta, dentro del mismo tema porque es el mismo sumar números grandes, se le responde con otra alternativa para C ....

**** y todos aprendiendo***

* Y a esa se le responde, y con ello sigue la retroalimentacióm, siempre dentro del mismo tema suma de números grandes, con una nueva y diferente alternativa en C++.

**** y todos aprendiendo***

* Y va y SE CORTA el tema: se acabó la retroalimentación. Sniff,Sniff....

¿Pero es que no se dan cuenta que estos temas son los que más impactos tienen?. Suelen superar los mil, a diferencia de los no retroalimentados.

¿Es que no se dan cuenta de la generosidad de los usuarios que retroalimentan un tema enriqueciéndolo con aportaciones impersonales, en el sentido de que a diferencia de otros que siguen a Confucio, si están dispuestos a no guardarse nada y compartir todos sus conocimientos con los demás?.

No quiero respuesta a mi mensaje, se puede compartir o no, eso es cuestión de puntos de vista y está claro que el de los usuarios mayoritariamente no es compartido por los gestores/moderadores de este foro.

Una pena. Con los usuarios que hay, y que aportan algo más que su granito de arena, podría haber sido un gran foro y lo que consiguen es que sea uno de más.

Un fuerte saludo a Gestores y Moderadores, e insisto en que no busco réplica por su parte, tan sólo expresar una opinión, una más.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #44 en: 2 Mayo 2014, 19:21 pm »

Pues yo no te entiendo, y te aseguro que soy buen "entendedor". Tus actos parecen contradecir tus anteriorres palabras.

No, es cierto, no me entendiste, esta regla aplicaba al mensaje al cual fue relacionada citandolo, pero como vos hiciste un extracto no figura ni ese mensaje ni el resto de texto que lo deja muy en claro.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #45 en: 2 Mayo 2014, 19:22 pm »

Estimados, es cierto que la mayoría no quiere hacerle la tarea a nadie, pero si hay un grupo de gente interesado en aportar sus soluciones lo encuentro mejor aún, porque nos da mas posibilidades de aprendizaje. No es una crítica a la moderación de nadie, pero si puede ser a ese par de reglas, que no sea algo negativo para el voluntario que aporte código o soluciones completas.

Más soluciones al mismo problema será mejor para todos, veremos la forma de programar de distintas personas y además que no todos prefieren la misma solución al mismo problema.


Saludos.

Coincido contigo, nadie está obligado a hacer los deberes de otros usuarios, pero si alguien lo hace opino que no debería ser algo que otros tomen o lo vean mal. Pero mientras la regla no sea modificada no hay mucho que se pueda hacer, más que pedir el-brujo que se reconsidere esa parte.
Además creo que el foro se caracteriza por eso.

En lo personal he ayudado con código y me han ayudado con código y quiero decir que siempre me ha servido de mucho, porque hay usuarios que plantean diferentes o mejores formas de hacerlo.

Saludos.
En línea

abc
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #46 en: 2 Mayo 2014, 19:49 pm »

Citar
a diferencia de otros que siguen a Confucio, si están dispuestos a no guardarse nada y compartir todos sus conocimientos con los demás?.


Mmmm, me siento aludido con ese comentario por el contenido de mi firma, pero antes de hacerlo se debería haber leido a Confucio, para saber el significado de esa frase, que es mucho más profundo de lo que parece a primera vista.

Está claro que la Filosofia no está al alcance de todos......

Saludos.
« Última modificación: 2 Mayo 2014, 20:04 pm por simorg » En línea

leosansan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.314


Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #47 en: 2 Mayo 2014, 22:14 pm »

Mmmm, me siento aludido con ese comentario por el contenido de mi firma, pero antes de hacerlo se debería haber leido a Confucio, para saber el significado de esa frase, que es mucho más profundo de lo que parece a primera vista.

Está claro que la Filosofia no está al alcance de todos......

Saludos.

Te lo paso porque no me conoces pero a mis sesenta años y con toda una Biblioteca de Clásicos a mis espaldas me resbalan las opiniones de unos aficionados a la lectura de Clásicos y que por haberse leído un par de libros ya se consideran unos eruditos en el tema y hablo en general, no en particular.

Al menos usa el corrector de texto ya que ni has acentuado la palabra Filosofía.


Está claro que la Filosofia no está al alcance de todos......


Aplicatelo ya  que eres tu el que saca la frase de contexto y le cambia el significado, típico error de buscadores de citas llamativas  vía Internet con aires de intelectuales, y con esto no estoy afirmando que sea este tu caso, pero lo parece al menos.

Siento que te hallas sentido aludido y disculpo tu salida del tiesto, eso son cosas que dan los años y sobre todo la experiencia

A E.I sencillamente más de lo mismo, me refiero a anteriores cruces que hemos tenido. Opiniones, opiniones y ya que son ustedes los gerentes/moderadores del foro, sencillamente está claro que ustedes ponen las reglas, absurdas o no en su aplicación y/o interpretación, y los demás nos atenemos a lo que ustedes digan, así de simple.


No sé por qué están tan sensibles estos últimos tiempos. Mejor dejemos correr el agua y que cada uno haga su papel.

Saludos para todos.

Y por favor no quiero entrar en réplicas y contra réplicas que no conducen a nada, ya que nadie va a moverse de sus posiciones, equivocadas o no.



« Última modificación: 2 Mayo 2014, 22:21 pm por leosansan » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #48 en: 2 Mayo 2014, 22:22 pm »

Citar
Siento que te hallas sentido aludido

La ortografia tampoco es lo tuyo, así que.....

Y si tu tienes 60 años, yó tengo 66, puedes mirar mi perfil.


Saludos.
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #49 en: 2 Mayo 2014, 23:40 pm »

Buenas, También tengo ese problema cuando respondo una pregunta alveces vienen otros y publican incluso hasta un programa entero
lo veo bastante innecesario la verdad, mi opinion. Lo que Eternal Idol hace no le veo ningun problema.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sección programacion lenguajes linux ?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
xKarcKx 2 2,682 Último mensaje 30 Enero 2009, 19:45 pm
por Nakp
Nueva sección de Programacion « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
n3fisto 10 6,052 Último mensaje 13 Noviembre 2009, 18:28 pm
por Sk9ITk5Z
No hay sección sobre Cracking?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 2 3,672 Último mensaje 1 Diciembre 2009, 02:06 am
por SuperDraco
[Sugerencia] Sección sobre CMS « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
invisible_hack 14 6,383 Último mensaje 22 Junio 2010, 01:49 am
por [u]nsigned
Duda sobre el tema de menus, sección programacion C++.
Programación C/C++
minari02 2 2,140 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 01:01 am
por minari02
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines