elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre la sección de programación C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la sección de programación C++  (Leído 18,816 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #30 en: 1 Mayo 2014, 21:19 pm »

pues dale borralo ya ves tu.
¿¿Que vas amenazarme???
Veo que tienes ganas darle ahí ya te dije de la otra vez. Tenia una duda y pregunte algo.
No me vengas to el día como super adimin borra todo que la gente vea de que estas echo ¡Venga!
Como dije el foro es tuyo haz lo que veas mejor, si estoy aqui no es por ti es por que el foro me parece genial por que en el hay gente coma rir, leo eferiom y mucha mas gente que no me voy a recordar todos los nombres ahora.
A ellos les debo mucho. La conciencia la tengo tranquila. Haz lo que quieras o dejame en paz amigo.

¿Cuanta confusion entra en una sola cabeza? El foro no es mio (de mas esta decir que ya te hubiera banneado hace meses), solo soy un moderador, ni siquiera soy parte del staff asi que no te estoy amenazando en lo absoluto, simplemente te doy a conocer las reglas que ya deberias conocer.

No tengo que ir a buscar nada a ningun lado, lo que extracte y puse en negrita esta nada mas y nada menos que en:

http://foro.elhacker.net/reglas


« Última modificación: 1 Mayo 2014, 21:22 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #31 en: 1 Mayo 2014, 21:23 pm »

¿¿pero a ver que delito de estado he cometido yo??
Joer es que vale con las normas pero si pa todo teneis normas.
Estas atacando a ellos por que me intentaron ayudar.
Y todo eso por que pregunte algo.
No sabia que iba tener tanta repercusión que sino solo para no verte no hacia la pregunta sabes.
La otra vez me haz llamado ignorante que no sabe escribir que si paca que si palla todo lo que posto es bazura.
¿Que clase de compañerismo es este?Eso solo me pasa aqui y solo contigo, y no ando por pocos foros que son mas de 15 y en varios idiomas.



« Última modificación: 1 Mayo 2014, 21:25 pm por vangodp » En línea

amchacon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.211



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #32 en: 1 Mayo 2014, 21:26 pm »

Vangodp, una cosa es reafirmar tus opiniones y otras es entrar a saco en una discursion esteril y con faltas al resto del staff (cuando ellos no tienen nada que ver de como se gestiona el subforo de C++).

Toma una tila hombre ^^
En línea

Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #33 en: 1 Mayo 2014, 21:28 pm »

¿¿pero a ver que delito de estado he cometido yo??
Joer es que vale con las normas pero si pa todo teneis normas.
Estas atacando a ellos por que me intentaron ayudar.
Y todo eso por que pregunte algo.
No sabia que iba tener tanta repercusión que sino solo para no verte no hacia la pregunta sabes.
La otra vez me haz llamado ignorante que no sabe escribir que si paca que si palla todo lo que posto es bazura.
¿Que clase de compañerismo es este?Eso solo me pasa aqui y solo contigo, y no ando por pocos foros que son mas de 15 y en varios idiomas.

¿No te ibas a dormir?

Yo no estoy atacando a nadie y mucho menos por tu presencia en el foro pero visto que eso tampoco lo comprendes y mi paciencia es muy acotada te voy a pedir un favor para beneficio de ambos: no me escribas ni me menciones (¿Tanto cuesta hacer copy/paste de un nombre de usuario?) nunca mas. Lo hare reciproco.



La otra vez me haz llamado ignorante que no sabe escribir que si paca que si palla todo lo que posto es bazura.

¿¿Que?? Veo que editaste. ¿Cuando y donde te llame ignorante que no sabe escribir? Igual es evidente que ignoras las reglas y no sabes escribir, simplemente habria señalado algo que es irrefutable ... mejor haceme el favor que te pedi.
« Última modificación: 1 Mayo 2014, 21:57 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #34 en: 1 Mayo 2014, 21:57 pm »

Hablar de censura es muy infantil.

Como llamaría entonces a (de un momento a otro) borrar el 80% de una respuesta?

Salud
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #35 en: 1 Mayo 2014, 22:04 pm »

Como llamaría entonces a (de un momento a otro) borrar el 80% de una respuesta?

Salud

¿Estas hablando de cuando edite tu mensaje para sacar el codigo? Si es asi tengo que decir que el texto sigue ahi, yo di mis argumentos, vos los tuyos, el hilo continua abierto ... en fin, censurar me parece un termino muy pesado para aplicarlo con tanta liviandad.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #36 en: 1 Mayo 2014, 22:06 pm »

Pero mi código no era más que el del que preguntaba, comentándole los fallos. Tardaría el doble si tuviera que explicárselo sin códigos y, por tanto, no le ayudaría. Hay que dar facilidades. Cuanto más restrictivo sea algo menos querido es, ¿no crees?

Salud
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #37 en: 1 Mayo 2014, 22:13 pm »

Pero mi código no era más que el del que preguntaba, comentándole los fallos. Tardaría el doble si tuviera que explicárselo sin códigos y, por tanto, no le ayudaría. Hay que dar facilidades. Cuanto más restrictivo sea algo menos querido es, ¿no crees?

No voy a repetirme, en el hilo te di mi opinion (aunque alla decias modificando y no comentado los fallos) y aca insisto en que me parece ridiculo llamar a ese intercambio censura. ¿Hay que dar facilidades para resolver problemas ajenos? No es lo que dicen la reglas del foro y no me parece acertado. Tampoco es un concurso de popularidad el foro, el rincon del vago ya existe, es otra cosa.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #38 en: 1 Mayo 2014, 22:19 pm »

Señores, el hilo yá se ha desviado demasiado de su origen, convirtiendose en el enfrentamiento personal entre usuarios, lo cual no es admisible.

De seguir  en esta tesitura, se cerrará el hilo.


Saludos.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la sección de programación C++
« Respuesta #39 en: 1 Mayo 2014, 22:22 pm »

[Aquí había un video del Kanka]

Bueno, algo constructivo. Me gustaría que todo el que se pase por el hilo de su opinión independientemente de cual sea. Porque lo mismo es la opinión de la mayoría y habría que mirar cambiar alguna restricción en las reglas (con el permiso de el_brujo) o lo mismo somos los 5 chalados que vamos a contra corriente (y que seguro que ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo); en cuyo caso me aguantaría y ya.

Salud;)

PD: Y hay que dar facilidades para AYUDAR, que es la esencia de cualquier foro. Ayudar e intercambiar información. Un foro en el que no se permite ayudar o solo se ayuda con trabas ( a la larga) es un foro muerto.

EDITO: Simorg escribió antes que yo, pero creo que mi primer párrafo tiene que ver con lo que él dice. :p
« Última modificación: 2 Mayo 2014, 01:01 am por NikNitro! » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sección programacion lenguajes linux ?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
xKarcKx 2 2,704 Último mensaje 30 Enero 2009, 19:45 pm
por Nakp
Nueva sección de Programacion « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
n3fisto 10 6,082 Último mensaje 13 Noviembre 2009, 18:28 pm
por Sk9ITk5Z
No hay sección sobre Cracking?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 2 3,693 Último mensaje 1 Diciembre 2009, 02:06 am
por SuperDraco
[Sugerencia] Sección sobre CMS « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
invisible_hack 14 6,423 Último mensaje 22 Junio 2010, 01:49 am
por [u]nsigned
Duda sobre el tema de menus, sección programacion C++.
Programación C/C++
minari02 2 2,160 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 01:01 am
por minari02
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines