Se que este subforo es para dudas y sugerencias sobre el foro pero supongo que se admitiran sugerencias sobre la pagina principal tambien aqui.
El caso es que aunque la pagina principal esta muy bonita despues del cambio que se hizo con una hoja de css bastante extensa y currada, el resto de secciones siguen manteniendo la estetica de la pagina antigua, creo que le vendria bien un lavado de cara a todas las secciones antiguas y adaptarlas al nuevo estilo que esta cogiendo la pagina, dandole un mayor uso a las nuevas css del index.
Por otra parte tambien e visto que la actualizacion es bastante baja desde hace un tiempo, siendo solo en las novedades un 70% del 2008, ademas de estar las zonas de descargas desactualizadas y sin cambios desde hace años en algunos casos (yo la recuerdo igual que hace 3 o 4 años, cuando empeze a entrar aqui)
Creo que aqui en el foro, entre todos los usuarios que quisieran colaborar podriamos darle un empujon a la pagina principal, aportando nuevos manuales (muchos de los cuales estan posteados ya en el foro) aportando links para la descarga de los programas (o de aquellos que sea posible) y en definitiva recopilando todo el material que sirviese para hacer una actualizacion de la web.
no se como vereis esto desde el staff y como lo vereis el resto de foreros, pero creo que a dia de hoy, casi todo de elhacker.net es el foro, y estaria bien que la pagina volviese a ser un referente y no solo el foro.
bueno, y para acabar, decir lo que deberia haber dicho en un principio y que ya se ha dicho en cientos de veces, el agradecer a todo el staff por mantener esto y a todos aquellos que colaboran ayudando a los demas y colgando aqui sus experiencias, sus creaciones o simplemente sus conocimientos