El caso es que aunque la pagina principal esta muy bonita despues del cambio que se hizo con una hoja de css bastante extensa y currada, el resto de secciones siguen manteniendo la estetica de la pagina antigua, creo que le vendria bien un lavado de cara a todas las secciones antiguas y adaptarlas al nuevo estilo que esta cogiendo la pagina, dandole un mayor uso a las nuevas css del index.
Por otra parte tambien e visto que la actualizacion es bastante baja desde hace un tiempo, siendo solo en las novedades un 70% del 2008, ademas de estar las zonas de descargas desactualizadas y sin cambios desde hace años en algunos casos (yo la recuerdo igual que hace 3 o 4 años, cuando empeze a entrar aqui)
Creo que aqui en el foro, entre todos los usuarios que quisieran colaborar podriamos darle un empujon a la pagina principal, aportando nuevos manuales (muchos de los cuales estan posteados ya en el foro) aportando links para la descarga de los programas (o de aquellos que sea posible) y en definitiva recopilando todo el material que sirviese para hacer una actualizacion de la web.
no se como vereis esto desde el staff y como lo vereis el resto de foreros, pero creo que a dia de hoy, casi todo de elhacker.net es el foro, y estaria bien que la pagina volviese a ser un referente y no solo el foro.
bueno, y para acabar, decir lo que deberia haber dicho en un principio y que ya se ha dicho en cientos de veces, el agradecer a todo el staff por mantener esto y a todos aquellos que colaboran ayudando a los demas y colgando aqui sus experiencias, sus creaciones o simplemente sus conocimientos