elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre la estetica de la pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la estetica de la pagina  (Leído 6,309 veces)
twoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Sobre la estetica de la pagina
« en: 9 Abril 2009, 01:55 am »

Se que este subforo es para dudas y sugerencias sobre el foro pero supongo que se admitiran sugerencias sobre la pagina principal tambien aqui.

El caso es que aunque la pagina principal esta muy bonita despues del cambio que se hizo con una hoja de css bastante extensa y currada, el resto de secciones siguen manteniendo la estetica de la pagina antigua, creo que le vendria bien un lavado de cara a todas las secciones antiguas y adaptarlas al nuevo estilo que esta cogiendo la pagina, dandole un mayor uso a las nuevas css del index.

Por otra parte tambien e visto que la actualizacion es bastante baja desde hace un tiempo, siendo solo en las novedades un 70% del 2008, ademas de estar las zonas de descargas desactualizadas y sin cambios desde hace años en algunos casos (yo la recuerdo igual que hace 3 o 4 años, cuando empeze a entrar aqui)

Creo que aqui en el foro, entre todos los usuarios que quisieran colaborar podriamos darle un empujon a la pagina principal, aportando nuevos manuales (muchos de los cuales estan posteados ya en el foro) aportando links para la descarga de los programas (o de aquellos que sea posible) y en definitiva recopilando todo el material que sirviese para hacer una actualizacion de la web.

no se como vereis esto desde el staff y como lo vereis el resto de foreros, pero creo que a dia de hoy, casi todo de elhacker.net es el foro, y estaria bien que la pagina volviese a ser un referente y no solo el foro.

bueno, y para acabar, decir lo que deberia haber dicho en un principio y que ya se ha dicho en cientos de veces, el agradecer a todo el staff por mantener esto y a todos aquellos que colaboran ayudando a los demas y colgando aqui sus experiencias, sus creaciones o simplemente sus conocimientos :)


En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2009, 04:32 am »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


hagamoslo...  hagamos del hacker.net una pagina a la altura de su foro!!
 :D


En línea




twoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2009, 17:24 pm »

a nadie mas le importa o le interesa lo que aqui e dicho?
creo que es algo que al menos desde la administracion de la web se podria considerar, y al menos dar una opinion.
ya que lo que se propone es renovar la pagina y en lugar de pedirlo egoistamente a los administradores para que trabajen ellos proponiendo que seamos la propia gente del foro los que nos movamos para hacer algo por la pagina, evitando que todo el trabajo se deje en manos de dos o tres personas que no pueden dedicar todo su tiempo en estas cosas.
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2009, 17:29 pm »

nadie dice nada....

 :rolleyes:


bueno, que importa... 


Como diria el chavo del 8:


"Al cabo que ni queria"
En línea




Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2009, 18:37 pm »

nadie dice nada....

 :rolleyes:


bueno, que importa... 


Como diria el chavo del 8:


"Al cabo que ni queria"
jaajjajajaa  ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaa  :xD

sobre el tema no creo que los admins quieran...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2009, 19:07 pm »

es cierto que las descargas de programas en la web están un tanto abandonadas y desactualizadas....

Por falta de tiempo y ganas prácticamente ya no le dedico tiempo a la página web y me centro casi exclusivamente en el foro.

YST se ha ofrecido a corregir enlaces rotos y actualizar descargas, así que en breve me pondré en ello.

Sobre el diseño está pendiente desde hace mucho tiempo, tengo la plantilla principal, pero falta maquetar el resto de secciones, contenidos, descargas y demás.
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2009, 20:43 pm »

no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....
En línea




Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #7 en: 14 Abril 2009, 22:24 pm »

no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2009, 23:24 pm »

me refiero a que presentemos el proyecto, despues de que sea aceptado....  lo construyamos y luego se lo damos al  brujo ya hecho, el lo acomoda y lo pone de pagina principal

y luego aparecemos en los creditos...
En línea




Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la estetica de la pagina
« Respuesta #9 en: 14 Abril 2009, 23:32 pm »

me refiero a que presentemos el proyecto, despues de que sea aceptado....  lo construyamos y luego se lo damos al  brujo ya hecho, el lo acomoda y lo pone de pagina principal

y luego aparecemos en los creditos...
me parece bien eso, pero e chiste es que le paresca a el-brujo...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Software 3D permite ver resultados de cirugía estética
Noticias
wolfbcn 0 1,277 Último mensaje 15 Octubre 2011, 15:10 pm
por wolfbcn
Valorando la estética de las fotografías con un algoritmo
Noticias
wolfbcn 0 1,212 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
Nueve programas que se quedaron en la estética de Windows 98
Noticias
wolfbcn 0 1,310 Último mensaje 7 Mayo 2015, 13:47 pm
por wolfbcn
Análisis de Trüberbrook, una aventura gráfica que te encandilará por su estética
Noticias
wolfbcn 0 764 Último mensaje 11 Marzo 2019, 14:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines